Volver al foro
G
guicruz
05/12/2004 11:31

Servicios a la entrega del piso

¿Qué servicios debo exigir a la promotora al recibir mi vivienda?

2.243 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Es una consulta para la gente que ya está viviendo en su piso. El tema es que me entregan la vivienda el 13 de diciembre y no se qué servicios me voy a encontrar dados de alta. ¿Tengo que exigir a la promotora que haya luz, agua, gas y recogidas de basura o eso tiene que contratarlos cada uno individualmente?
 
L
Los Otros
07/12/2004 17:47
Guicruz,

la promotora tiene que dar de alta la luz, agua, gas... del edificio, pero tú tendrás que hacerlo en tu vivienda en particular. A nosotros nos dieron un manual en el que venían todos los teléfonos. Para dar de alta el agua basta con una llamada. En cuanto a la luz, tú decides los vatios que contratas, y vienen a ponerte el diferencial (lo hacen en 5 minutos)
El gas tambien lo das de alta por teléfono, aunque en nuestro caso tuvo que venir también una persona para darnos de alta la caldera. Hasta entonces no pudimos usar el gas.
Calcula 3 ó 4 días desde que lo pides hasta que lo tienes todo.

Para la basura, como dice Fozie no tendrás que hacer nada.

Enhorabuena por tu piso y bienvenido/a al barrio!
 
G
guicruz
07/12/2004 15:29
He revisado el contrato de compra-venta y en una de las cláusulas indica que es cuenta de LA VENDEDORA dar los servicios necesarios para la habitabilidad de la vivienda (agua, luz y gas) con lo cual se lo exigiré ne la firma
 
F
fozie
06/12/2004 18:01
La luz, el gas y el agua corren por tu cuenta, supongo que a la entrega de llaves te darán los teléfonos para contratarlos. La recogida de basuras es cosa del ayuntamiento, por lo que no es por tu cuenta, supongo que en cuanto esteis viviendo allí, el ayuntamiento se hará cargo, es su servicio.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento