Volver al foro
N
newton
09/12/2004 16:09

Telefono + Internet + TV con AUNA

¿Alguien tiene referencias sobre telefono + internet + tv de Auna?

7.394 lecturas | 31 respuestas
Alguien tiene referencias sobre telefono + internet + tv de Auna?
Los de telefonica me estan tomando el pelo y estoy pensando en pasar de ellos, pero no conozco a nadie que lo tenga ni sé si va bien o no.
Cualquier referencia sería bien recibida.
Un saludo a todos.
 
T
tito63
12/02/2005 12:40
Yo contraté con Auna hace ya dos años porque estaba hastiado de telefónica, pero creo que estos son aún más impresentables.
En Octubre pasado llamé para acogerme a la oferta de TF+TV+Internet 1 Mega y después de múltiples reclamaciones conseguí que me lo instalaran el 17 de Diciembre. Esta oferta consiste en 45 Euros por todo el pack más el descodificador de TV gratis durante todo el año 2005. Pues bien, ahora estoy de nuevo con reclamaciones porque llevan dos meses cobrándome el citado descodificador. Lo curioso es que cada vez que llamas, si tienes suerte de que te cojan el teléfono, te abren una incidencia y dicen que en breve se pondrán en contacto contigo y cuando pasados unos días sin recibir respuesta vuelves a llamar te vuelven a abrir otra incidencia como si fuera de nuevas...
 
N
newton
28/01/2005 15:20
Yo tambien tuve problemas con Wanadoo. Todo bien hasta que me di de baja. Desde entonces todo problemas. Incluso me dicen que me han dado de baja pero me siguen llegando recibos.
 
T
Tirman
28/01/2005 14:08
Tienes razón al final son todos iguales, pero bueno como yo he tenido mala experiencia con AUNA pues me he decidido por Telefónica...ya veremos, ademas hay una oferta con llamadas metropolitanas gratis en 2005 y ADSL.
 
R
REGATILLO
28/01/2005 12:34
Voy a probar con telefónica, quizás sean todos iguales pero me arriesgaré....
 
V
Vitasloma
28/01/2005 09:37
Mirad,

Efectivamente para darse de baja con Auna hay que mandar un bureau fax o un fax certificado desde correos. Y ponerse serios en el fax. Yo me di de baja porque al ser ya cliente no podía optar a la oferta de telefono+internet+tv, y se dio de alta mi novio para tener la oferta. Para pedir la baja les puse un fax (certificado por correos), aparentemente, tan "acojonador" (y perdón por la palabra) que ni si quiera se han atrevido a pasarme el recibo por los quince días de gracia que tienen (si te das de baja en una fecha tienen hasta quince días para darte de baja, cobrando, por su puesto). De hecho hasta me han devuelto dinero, porque había tenido problemas con el teléfono.
Pero vamos, os diré que previamente había intentado darme de alta con telefónica y no hubo forma. De todas formas, todos son iguales a la hora de las bajas, las de telefonía fija como las móviles.

El martes nos quedamos sin internet y sin TV, llamamos al teléfono gratuito y, eso sí, después de esperar como media hora al telf (pero como es gratis...), el miércoles lo teníamos todo OK otra vez.

Bueno que cada cual haga lo que quiera!

Saludos.
 
J
jmma
27/01/2005 14:05
No lo se, pero es cuestión de preguntar. Al ser por LMDS es relativamente fácil que llegue, si hay alguien interesado puedo dejar el teléfono.

Una de la ventajas de ALO es que no necesitas línea telefónica (si quieres, claro)
 
R
REGATILLO
27/01/2005 13:48
Tirman , estoy exactamente en la misma situación que tú.
Tienes que enviar un fax o preferentemente burofax a Auna. Si envías un fax hazlo al 902 511 331 y envíalo todas las veces que puedas porque son duros de oído.
Me atrae la idea de Telefónica pero ¿dan servicio en Las Tablas? Creo que ahora tienen una oferta que incluye llamadas locales gratis, pero lo que más me interesa es Imagenio, voy a llamar para informarme, ¿qué impresión tienes tú?
 
T
Tirman
27/01/2005 13:38
Con Auna estoy teniendo bastantes problemillas...no hay forma de que entiendan q te das de baja. Me dí de baja hace un par de meses me llamaron para ofrecerme que si seguía con ellos me regalaban 5 meses...con lo cual tienen constancia de mi baja!!! pues no contentos con mi negativa me han cobrado otro recibo!! ya lo único q queda es devolver los recibos pero esq tienen mucha cara!!! al final me he decidido por telefónico tienen una oferta muy buena y la verdad estoy harta de AUNA!!!
 
C
conosu
27/01/2005 09:18
De Auna sólo sé que dos familiares han terminado astiados ante la baja calidad del servicio y la imposibilidad de darse de baja. Uno incluso llevó el tema a los juzgados. De Wanadoo que un amigo esuvo trabajando en esta empresa y anotaban las averías de los cliente sen un papel en blaco. Sin comentarios.
 
R
REGATILLO
26/01/2005 18:58
ALO da cobertura en Las Tablas ?
 
J
jmma
26/01/2005 16:45
Yo tengo ALO, 512 kb con LMDS 20€ +IVA
 
N
newton
17/01/2005 12:50
Después de más de un mes de espera con Telefónica, de múltiples llamadas, de varios e-mails, al final me dicen los cachondos que "el bucle de mi zona no tiene la calidad necesaria para instalar el ADSL" y que me recomiendan su tarifa plana vía teléfono...
Finalmente opté por Auna. Llamé un lunes y al día siguiente estaba instalado y funcionando perfectamente.
 
S
sanchisan
08/01/2005 14:03
Hola a todos

En estos momentos tengo auna, el pack de 1 mega con televisión, internet y teléfono. Sí he tenido algún problema con ellos pero al final los he logrado solucionar. Pero por el momento los tres servicios me han funcionado bastante bien.

Efectivamente tienen un teléfono de atención al cliente gratuito que te dan cuando ya te cabreas y les hechas en cara lo del 902, aunque este teléfono gratuito no sirve para todo.

Por otro lado opino que todos son iguales, e incluyo a telefónica porque hace lo mismo, tarda en la instalación, te instala lo que quiere, cuando quiere y como le da la gana y eso después de estar 3 meses reclamando. Así que te da igual el que cojas....
 
T
tonytopin
08/01/2005 00:32
A los que bloquean con el banco el pago de recibos que haya pasado Auna indebidamente, ponerles en aviso que les dan las facturas a una empresa de cobros. Yo lo he sufrido en persona y los pague por evitarme follones.
 
V
Vitasloma
07/01/2005 19:40
Hola,

Creo que comenté en un correo anterior que he tenido también algún problema con Auna... Bien, pues que sepáis que hoy me han llamado para comunicarme que van a hacerme un abono de dinero en mi cuenta... y no me han pasado ninguna factura más.

Lo que pasa, es que lo que hay que hacer cuando te das de baja de un servicio de una compañía de telecomunicaciones(de cualquiera incluído Telefónica, o Movistar, o Vodafone, o lo que sea) es mandar un "bureau-fax" o un fax certificado (a través de una oficina de correos). De esa manera, y dando un poco la lata por teléfono (Auna tiene un teléfono de atención al cliente gratuito, aunque normalmente no lo faciliten), te puedes dar de baja y te acaban haciendo caso.

Ya os digo que a mí no me han pasado ninguna fatura de más.

Y ahora que tengo dado de alta internet 1 mega, tele, y tfn(antes solo tenía internet y tfn y por eso me tuve que dar de baja y luego de alta, para acceder a una promoción) pues estoy muy contenta, y no es tan caro, con la promo estoy pagando unos 41 euros + iva al mes, mas consumos de teléfono aparte (y de tv en su caso). Así que ya me diréis. Creo que sólo la ADSL de telefónica son 36 euros más iva!

Saludos.
Saludos.
 
S
Spook
05/01/2005 16:47
Ah se me olvidaba, el tráfico de voz tampoco pasa obligatoriamente por la red de telefónica, solo en el caso de que el llamante o el llamado sea un abonado de telefonica. Es decir, si el que realiza la llamada es de Auna y el que la recibe tambien lo es, esta solo pasaria por la red de auna.
 
S
Spook
05/01/2005 16:30
Bueno no se, mi experiencia con AUNA la verdad que ha sido satisfactoria, tardaron en instalarlo una semana. Contrate internet y TV, y las dos van de maravilla. Por otro lado el precio lo veo bastante asequible, te da mas ancho de banda (600/300) por el mismo precio que Telefonica (512/128).

Para MPAS: No entiendo como la gente habla y expone cosas sin conocimiento de causa. La salida a internet de Auna no se la da telefonica chatin. Auna tiene hechos acuerdos con la mayoria de operadoras europeas, por lo que su trafico de internet no pasa para nada por la red de telefonica. Solo tienes que hacer un "TRACERT" a una pagina alojada en un servidor extranjero en una ventana de dos para darte cuenta de ello (desde una linea de Auna, claro).
 
M
mpas
28/12/2004 20:54
yo estoy con telefónica de toda la vida y ni un problema.Son, sin duda los más serios del mercado y además piensa que todo el tráfico de internet pasa por su red y tambien el de voz.
 
G
gamuso
20/12/2004 10:16
Solo comentarte que la televisión por cable de Telefonica se llama Imagenio y aunque se publicite ahora lleva ya mas de dos años uno en pruebas y otro en el mercado y no es solo una television sino tambien un video club, puedes ver una peli parandola rebobinando haciendo pausa, y la eliges de un catalogo (lo mismo que un video club), y por supuesto si que es fuerte. Amén de la calidad de telefonica.
 
V
Vitasloma
18/12/2004 19:31
Bueno, yo no he dicho que no haya tenido problemas con Auna, sino que dentro de lo malo, es lo menos malo. Eso sí, eso de que es más caro que telefónica, no es cierto.A lo mejor lo es la conexión telefónica, pero aquí estamos hablando de teléfono+internet+tv (cosa que telefónica no ofrece, ahora ha salido con una tv por cable, pero aún no va fuerte).

Os diré que, efectivamente, he tenido problemas con Auna, pero estoy con Auna porque antes los tuve con Telefónica. Quiero decir que todas son igualitas. Para darte de baja, aconsejo un "bureau fax", a partir del momento de la recepción del mismo, ordenáis que no paguen ninguna factura y listo.

Y puedo dar fe de que por el pack de internet un mega, tv y teléfono, pago 45 euros al mes de gastos fijos (Llamadas e Iva aparte, of course). Perdonadme, pero telefónica no tiene ningún pack así.

bueno, pues saludos
 
JDURAN
JDURAN
13/12/2004 17:07
Pues yo tengo Auna y tengo la cuota mensual mas barata que Telefonica.
Tengo un abono mensual de 3€ y con este abono, en las llamadas locales ( toda la comunidad de Madrid ), solo pago el establecimiento de llamada, independiente del tiempo que dure la llamada.
En la atencion al cliente no estoy muy contento, pero es igual que Telefonica.
 
J
JGMN
13/12/2004 14:33
A mí me pasó lo que estáis comentando, pero con Wanadoo. Me dí de baja formal,con llamadas de teléfono, fax enviados... hasta tres meses después seguían cobrando recibos, hasta que se dió la orden al banco para que no aceptara ningún recibo más...solución... ¡no!!! llama una señorita diciendo que he sido incluido en una lista de morosos (el RAC) y que me ponga al corriente de pago. Esto puede suponer posteriores problemas a la hora de créditos para compra de coches, hipotecas, etc. Total, que vuelta a ingresar dinero, trámites para darme de baja en el RAC, por fin parece que baja efectiva, y reclamación pertinente. Así que por la parte que me toca...yo ya no me muevo de telefónica, que por lo menos no abusan de esta manera. Un saludo.
 
M
menkalinam
13/12/2004 13:54
¿Queréis que os hagan caso?.
Ordenad a vuestro banco que bloquee los recibos. Ya veréis que rápidamente os llaman.
 
JG1
JG1
13/12/2004 13:21
Auna es un engaño de arriba a abajo:
A lo que dice el compañero anterior añado:
La cuota de abono mensual es ahora mucho mas cara que la de Telefonica (19 y pico euros al mes por 12 y pico)
El precio de las llamadas tambien, especialmente a moviles. no hay planes como Pais 30 o Europa 15 que merezcan la pena.
Me he querido cambiar a otro operador que parece mas barato pero no puedo, como Auna no permite la preasignación, para irme a tele2 tengo que conseguir la baja de Auna (llevo 2 meses), darme de alta en Telefonica, pagar su cuota y luego a Tele2.

Increible
 
M
machuca
13/12/2004 13:16
Mi comentario es sobre wanadoo. Llevo desde principios de noviembre sin poder enviar correo, y sin que me hayan dado una solución. El servicio de atencion al cliente es un 902 en el que tienen 20 minutos como mínimo esperando. Harto de esta situación me dí de baja por fax (unico medio que me admiten) el 18 de noviembre y sólo tramitaran la baja a finales de diciembre. Como servicio pésimo, así que yo también me vuelvo a Telefonica.
 
J
jmares
13/12/2004 09:49
Son los mayores sinverguenzas con los que puedes encontrarte. He sido cliente de ellos durante dos años. Problemas y más problemas. Me instalaron un decodificador obsoleto con el que no disponía de algunos servicios además de ver deformada la imagen en la televisión. Durante 2 años reclamando su sustitución sin conseguirlo. Tres meses de llamadas y fax para modificar la domiciliación bancaria. El número de Atención al Cliente, al que normalmente se llama por problemas (ajenos al cliente) con el servicio que te dan, es un 902 (En Telefónica es el 1004. Gratuito). Además de tener el problema de quedarte sin línea te ves obligado a llamarles desde un móvil a un 902 para que te restablezcan el servicio que no te dan y por el cual te siguen cobrando. Inaudito. Te quitan canales sin comunicación previa. Llevo tres meses de baja (formalizada según sus indicaciones) y me siguen emitiendo y reclamando facturas. Al final he regresado al antiguo monopolio en el que por lo menos ahora no desprecian al cliente.
Un saludo
 
S
salbat
12/12/2004 14:48
Perdón : eXperiencia
 
S
salbat
12/12/2004 14:47
me temo que para darse de baja todas las operadoras actuan igual. Mi esperiencia ha sido con telefonica.
Telefonica parte del hecho de no tener un domicilio a donde pder reclamar. Todo se canaliza a través del 1004 y cada vez hablas con una operadora diferente.
sd2
 
G
guicruz
12/12/2004 11:01
Yo la única referencia que tengo de Auna es que luego para darte de baja necesitas Dios y ayuda. Mi cuñado se cambió de ciudad y, por tanto, anuló la línea de teléfono pero de Auna seguían viniéndole facturas. Le han reclamado varias veces faxes para renunciar a la línea pero es una historia para no dormir. Eso sí, para cobrar y darse de alta se hace todo por teléfono y sin Fax.
 
V
Vitasloma
10/12/2004 08:35
Hola,
Yo tengo Auna y, si te aseguras de que te lo enganchan todo bien, ningún problema. Me parece además que las tarifas son más baratas que telefónica y ahora hay una oferta por el pack completo.
Que conste que no trabajo ahí!!! :-)
Saludos!
 
J
JuanPablo
09/12/2004 17:30
Mi internet es Wanadoo ADSL, y funciona muy bien. Lo único es que tardan bastante en dar de alta el servicio, pero una vez en funcionamiento sin porblemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento