Volver al foro
C
cheti
05/02/2013 16:46

taller de confianza

¿Conoces un taller cercano y honesto que tenga coche de sustitución?

9.367 lecturas | 10 respuestas

hola necesito llevar mi coche al taller y yo no entiendo nada de mecanica. sabeís de algun taller cercano que no te claven?? y sabeis si disponen de coche de susutitución?? gracias por adelantado


Editado por cheti 05/02/2013 16:47
 
G
geopel
25/02/2013 11:59

Yo también estoy de acuerdo. Las veces que he llevado el coche he quedado muy satisfecho, es más, no me han cobrado asesoramiento y pequeñas averías realizadas en mi coche. Confianza diez para ellos.

 
S
sevillista
25/02/2013 11:24

Hola, Carlos.

Tú mismo lo has dicho, por mucho interés y trabajo que se ponga en una actividad, es imposible evitar que en alguna ocasión las cosas no salgan bien y alguien quede insatisfecho.

Hace varios años que soy cliente de Talleres MM, por vuestro taller han pasado ya varios coches y no puedo estar más satisfecho. Es más, esta opinión está extendida entre otros cliente vuestros que conozco.

Saludos, y seguid así.

 
T
TalleresMM
25/02/2013 02:16

Hola, 

Navegando por el foro, me he encontrado esta opinión de Mss Proper, la cual siendo respetable, creo claramente injusta, dado que trata de valorar tanto la cualificación para realizar las reparaciones como la motivación a la hora de hacerlas.

Aceptando su preferencia por otros, y desconociendo su identidad, al ver sólo el nick, aclarar que:

- Llevamos cerca de 6 años trabajando en el barrio, no perteneciendo a ninguna marca ni franquicia, y atendemos a coches de todas las marcas, y de todas las gamas. En este tiempo, 5.670 clientes han depositado su confianza en nosotros para la reparación de su automóvil. Como dato adicional, indicar que entre las más de 14.000 operaciones efectuadas, hemos tenido 3 reclamaciones.

- Fuimos pioneros en el barrio en el servicio de recogida y entrega a domicilio. Actualmente lo somos en garantizar el precio mínimo en la reparación, y en la devolución del importe en caso de insatisfacción (todos los detalles en http://www.talleresmm.com)

- Ponemos nuestra mejor voluntad en las reparaciones y en caso de no poder realizarlas, informamos claramente a nuestros clientes, no facturándoles por trabajos no realizados.

- Tenemos claro que vivimos de nuestros clientes, aunque hemos de aceptar que el día a día hace que, en ocasiones, no les informemos con la frecuencia que nos gustaría del avance de su reparación. Esto no significa desinterés, sino priorización de actividades para intentar dar el mejor servicio. Aceptamos que a veces no llegamos a todo.

De todos modos, cada día intentamos mejorar. Con los tiempos que corren, sería de locos no hacerlo.

Carlos Sedano

Socio Fundador de Maestrum

 
P
pancha
11/02/2013 21:36

Yo llevo mis 2 coches a ADAMI AUTO en los bajos de edificio Venecia y tengo muchos amigos que también lo llevan y todos están contentos.

Son expertos en coches de alta gama (BMW, AUDI, ...) y trabajan bien  y el precio es bueno.

Gresalba tambien esta bien pero sólo lo llevo para chapa y no se como funcionan en mecánica

Salu2

 
MssProper
MssProper
11/02/2013 02:14

Hola,

El taller Mechanical Maestrum no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, no trabajan bien y muestran mucho desinteres por la reparacion.

En las Tablas ademas de estos, conozco el taller d Bosch q está tb en los bajos d Isabel Colbran (¿¿¿???), haciendo esquina; Este taller si es recomendable, trabajan bien, no cesan en la busqueda de la averia, no son caros y son muy agradables, creo q no tienen coche d sustitucion.

GRESALVA, de Volvo, lo conozco por chapa y pintura, trabajan bien; de mecanica ni idea; recuerdo, la ultima vez q pinté el coche, el pasado 2012, q disponian de coche de sustitucion, pero sujeto a disponibilidad, tenian lista de espera, ignoro si esta práctica continua.

SUERTE CON LA ELECCION!!!!

 
T
tarasca
10/02/2013 12:40

Volvo Gresalba en sanchinarro. Son multimarca y no muy caros , y trabajan bien. Ademas esta cerca del metro ligero.

Lo del coche de sustitucion, como no lo pagues!

 
T
toltique
07/02/2013 14:12

Hola, yo lo he llevado en varias ocasiones a mechanical maestrum en el edificio venecia. Nunca me han sacado "problemas de más" y los precios están bien.

 
C
cheti
06/02/2013 19:43

muchas gracias por la información!!!

 
N
Nevi
06/02/2013 13:54

Hola Cheti,

Para esta ocasión no te sirve, pero por si te interesa para el futuro he visto que en la avenida Monasterio del Escorial de Montecarmelo (muy cerca del centro comercial y enfrente de la cafetería/panadería) hay varios locales reservados para taller mecánico.

Un saludo

 
C
CARGARROD
05/02/2013 20:19

http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/3765607_talleres_mecanicos.html

 

MIRA EN EL BUSCADOR SI ENCUENTRAS ALGO SOBRE TALLERES EN LAS TABLAS...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento