Volver al foro
Ladypichi
Ladypichi
19/02/2013 18:03

CAMBIO VENTANAS-PLAN RENOVE

¿Alguien ha cambiado las ventanas con el Plan Renove de la Comunidad de Madrid y está contento con el resultado-precio? ¿El cristalero está adscrito al plan?

10.107 lecturas | 5 respuestas

Hola!,

me gustaría cambiar las ventanas de mi casa y justo ahora hay un Plan Renove de la Comunidad de Madrid. Mi pregunta es si hay alguien que haya cambiado las ventanas y esté contento con el resultado/precio y si, además, sabe si el cristalero está adscrito a este plan.

 

Muchas gracias!

 
A
ANC
06/11/2014 10:18
Hola,
Aprovechando esta cadena de mensajes quería preguntar si alguien ha cambiado las ventanas de los miradores. Por los nuestros entra bastante frío y ruido y nos estamos planteando cambiarlos. Alguien tiene alguna información sobre este tema?

muchas gracias
 
A
alicia_en_madrid
02/11/2014 17:47

Hola, me gustaría saber si al final te acogiste a este plan.

Si hay otra persona que lo haya hecho, me gustaría saberlo también. Estoy muy perdida con esto de las ventas (no entiendo mucho)

Muchas gracias

 
Ladypichi
Ladypichi
28/02/2013 12:23

MUCHAS GRACIAS!!!!.

siempre confías en estas cosas y luego te viene el palo..

Efectivamente si te metes en la pag de la Comunidad te viene un listado de empresas que se han adscrito a este Plan. Así que pediré varios pptos entre estos.

 

 
M
mancarlop
26/02/2013 12:04

Ojo que este plan renove tiene truco.

No hay dinero público para subvencionar el cambio de las ventanas.

El descuento lo hace el carpintero, y ahí puede estar el truco. El carpintero está obligado a reflejar un descuento sobre el precio de la ventana. El problema es que no está obligado a que ese precio de la ventana sea el precio habitual al que ofertaba antes del plan. Antes sabíamos que el descuento salía de fondos públicos, ¿ahora el descuento los regala el fabricante?

Lo otro es que este plan está promovido entre una asociación de fabricantes de pvc (ASOVEN) y la comunidad de Madrid, una se beneficia captando socios y la otra se beneficia con la imagen de que a pesar de no tener presupuesto sigue consiguiendo cosas.

Mi consejo: mira muy bien los presupuestos, ten en cuenta la opción del aluminio con rotura de puente térmico, y sobre todo, coloca unos buenos vidrios, no te dejes llevar por el plan renove, no es como los anteriores, TIENE TRUCO!

 
F
fchocron
20/02/2013 00:33

yo tambien necesito esa informacion y si sabeis de alguien para que me cierre con aluminio y ventanas correderas el patio. Gracias

Un saludo, 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento