Volver al foro
N
ntabla2
18/05/2013 22:54

Teléf+internet

2.385 lecturas | 5 respuestas

Hola!! llevo unos meses por el barrio y me gustaría sabes qué compañía me recomendáis y cuánto pagáis por ello...

 
A
aisaro
22/05/2013 14:57

Pues qué suerte tienes, te envidio.

 
S
superfeliz
22/05/2013 13:40

Yo estoy con ono y no he tenido problemas. Y cuando he llamado para algo me lo han solucionado por teléfono estupendamente.

 
A
aisaro
22/05/2013 11:33

Buenos días,

Yo acabo de contratar a ONO, y en cuanto al servicio técnico ningún problema, pero en cuanto al servicio de atención al cliente es nefasto y deseperanzador.

La instalación fué a últimos de Abril, y ya he tenido problemas:

1- Según mi tarifa no cobraban la instalación, pues la primera en la frente, toma factura y cobro por este motivo, mi comercial solicitó la devolución, pero claro, no te devuelven el dinero si no que supuestamente en la siguiente factura te lo deducen, o sea que encima de que es error de ellos, cobran de mi dinero y no sólo No lo devuelven ya, si no que tengo que esperar a la siguiente facturación, pero vamos que hasta la semana que viene no lo podré comprobar.

2-  Contrato tarifa móvil gratis por ser de ONO, pues nada me mandan un contrato que no tiene que ver con el que solicité, por supuesto cobrando cada mes, claro. El que contraté si no te pasabas de 100 minutos no te cobraban. Estos últimos días se "les ha llenado la boca" ofreciendo esta "fantástica tarifa" por ser de ONO. Llamé para aclarar, y efectivamente me confirmaron que no me habían mandado el contrato que correspondía. Según ellos lo iban a solventar, pues nó. Es más, como quería revocar el contrato, ya que puedes hacerlo si lo haces con tiempo, estás en tu derecho (me lo informaron tanto por tel. como por escrito, y quedan divinamente, pero la realidad es muy distinta), pues no sólo no me ayudaron si no que me pusieron todas las dificultades del mundo e incluso con engaños, diciendo que me mandarían el nuevo contrato (antes de intentar revocarlo), previa petición mía (hecho que no ocurrió), dijeron que me pasarían con un superior y me tuvieron 3/4 de h. al tel. hasta me harté y colgé. Solicité hablar con un superior porque me mandaban al 901, y este tel. debe de estar de adorno porque no te lo cogen ni para atrás, eso sí, previo pago. En resumen, al final pude dar con alguien profesional y competente y me ayudó a solucionarlo, le conté toda la historia y me dio de baja el contrato,por supuesto después de no se cuantas llamadas. No obstante me meto en mi área de cliente y sigue poniendo que está en trámite la portabilidad. Yo no pienso hacerme responsable de nada de esto si siguen adelante. Es más si tengo que devolver algún recibo que no me corresponda no dudaré en hacerlo. Es horrible la indefensión en la que te encuentras.

Siento darte esta información, pero es mi experiencia.

Suerte.

 
J
jamp
21/05/2013 14:45

Hola

Soy comercial de ONO. Mi correo es jamorenop@indra.es. Dime tu calle y te digo si llega la fibra y te doy tarifas y ofertas

Saludos

 
infiltrao
infiltrao
19/05/2013 16:26

en las tablas tanto ONO como MOVISTAR tienen fibra optica.

si quieres velocidad sin fallos, te lo recomiendo.

 

sobre cual elegir... yo empecé con ONO porque fué la pionera, MOVISTAR tiene sobre el papel precios más bajos... pero al ir a cambiarme, la contraoferta de ONO me ha hecho seguir con ellos.

en ADSL... ni idea. hace años que no lo tengo.

 

Precios.... lo único que te puedo decir es que apretes a todas las compañias con los precios de la competencia. y que te quedes luego con la que te ofrezca a nivel personal una mejor oferta. de lo que anuncia ONO a lo que yo pago, estoy cerca del 50%.... todo es cuestión de no tener reparos en cambiarte y buscar siempre algo más barato.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2013)
  • 7 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento