Volver al foro
P
pda
17/07/2013 08:31

Taxistas maleducados en Las Tablas

¿Por qué los taxistas de la parada del Ahorramas aparcan en segunda fila y obstaculizan la calle?

2.425 lecturas | 1 respuestas

Los taxistas de la parada que hay enfrente del Ahorramas han tomado la bonita costumbre de aparcar en segunda fila por la calle de Camino de Santiago y doblar la esquina en Viloria de la Rioja.

Camino de Santiago es una calle que tiene tres carriles, pero Viloria de la Rioja sólo uno en cada dirección por lo que obstaculizan completamente uno de ellos con el consiguiente atasco y conflicto.

No hay manera de hacer comprender a estos señores que de igual manera que ellos demandan respeto a sus paradas actuen de igual manera para con el resto?

Yo se lo he intentado explicar a uno de ellos que se encontraba parado en primera línea de salida del semaforo sin las luces de emergencia dormido dentro del vehiculo y obstaculizando por completo Viloria de la Rioja en sentido a Camino de Santiago, pero me miró como si fuese tonto y se volvió a reclinar pasando de todo.

 

 
infiltrao
infiltrao
17/07/2013 09:05

¿intentaste hacer entender a un taxita que su conducta es equivocada??? joder, tengo que reconocerte el mérito y la valentía... aunque no hace falta que digas que fué inutil, nadie se creería que surtió efecto.

Solución, la de siempre, llamada a la policía alertando de que hay coches estacionados en doble fila ocupando un carril en un cruce con los peligros que supone eso. Lógicamente no digas en la llamada que es un taxi o no acudirán nunca.

Lo siento por los que intentan ganarse el pan en estos momentos tan difíciles etc etc etc etc. la canción de siempre que alguno no tardará en poner en este hilo, pero la ley está para todos, que aquí la mayoría nos ganamos el pan sin tener que incumplir la ley. SI siendo taxistas necesitan incumplir la ley para ganarse el pan, que se busquen otra cosa.

Arto estoy de tener que pitarles y acercar mucho el coche para que se quiten de los últimos metros antes del semáforo porque no solo ocupan con sus coches el carril derecho, sino que además el trozo libre del carril derecho lo ocupan ellos mismos cuando se ponen de charla, y encima se ofenden cuando les pito e intento hacer uso de ese carril.... un día de lluvia algún vecino nos llevaremos a alguno de pegatina... y si no, al tiempo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento