Volver al foro
K
Kaita27
08/09/2013 08:33

Mac Donald (Repsol) celebración cumples

¿Alguien ha celebrado el cumpleaños de sus hijos en el Mac Donalds de la gasolinera Repsol? ¿Cómo fue su experiencia?

2.552 lecturas | 3 respuestas

Alguien que haya celebrado el cumple de sus hijos en el Mac Donald's de la gasolinera Repsol ¿me puede contar su experiencia? Buena, regular, mala.

Es que he oído tantos comentarios negativos de algunos Mac Donald's. Como tampoco dicen de cuál de ellos,  ya me entra la duda.

Gracias.

 
C
chrislaugh
10/09/2013 10:18

Yo he utilizado el McDonalds 2 veces, la primera vez fue todo bien en el Mc.Donalds que esta más cerca de Sanchinarro la primera vez...todo bien.....la segunda vez y debido a que tenían parque elegí el otro McDonald cerca del cole Estudiantes....y bueno allí me toco hacer todo a mi...de animación nada y parque se quedé pequeño e incómodo con una puerta de cristal potencialmente que haría daño a algún niño algún día....

Han quitado la tarjeta que te daba 1 cajita de niño al mes por 1 año, ya no dan esa tarjeta que de verdad estaba muy bien....

De precio confirmo que va a ser lo que mejor encuentres...

De resto en las tablas tienen los parques de bolas que por lo general están bien y si no tienes el burguer king de San Sebastián de los Reyes (Ikea) que tiene unos espacios y parque espectaculares, creo que los próximos los celebraré allí....

 

Un saludo....

 
infiltrao
infiltrao
09/09/2013 18:21

El ir a comer a un sitio al lado de una gasolinera.... ya de por si me parece mala idea. No estaba prohibido fumar en las cercanias de las gasolineras por la cantidad de gases inflamables que podía haber?? pues ya sabeis lo que absorbe la comida de los lugares cercanos.

Fuera de esta opinión que es mia y solo mia sin fundamentos cientificos ni constrastada.... ni idea de como tratan en este burguer. No soy cliente de este tipo de locales.

 
T
triacas
09/09/2013 14:32

En resumen, mala experiencia. En cuanto al precio, muy bueno, sale barato, pero no hay animación, aunque te la prometan.  Tardan mucho en servir y al final termina uno mismo apuntando lo que quieren los enanos y sirviéndoles.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento