Volver al foro
N
Nuevo Inquilino
11/01/2005 12:04
Buenoooo, el que se equivoca del todo eres tu. Precisamente lo que menos me interesa del asunto es a quién se le impute la culpabilidad o a quién no. Y te equivocas más todavía pensando que me interesa ni un poquito que gane las elecciones ni los unos ni los otros porque tan desastre son los unos como los otros. Mira, de hecho, las últimas elecciones ni vote porque el mismo asco me daban ambos. Unos por unas cosas y otros por otras, pero son todos IGUALES!!! Así que te has equivocado de todas todas.

Y parece que tienes la idea de que yo no soy una de esas personas que tiene los mismos problemas para acceder a una vivienda que tú y que le resto. Y ya no tengo veintitantos por lo que el problema se va agravando.

En fin, de todas formas este problema tiene muy mala solución porque date cuenta que la vivienda es la mayor fuente de ingresos para los gobiernos por lo que esto seguirá igual...por desgracia para todos!

PD: no te tomes esto como nada personal porque compartimos el mismo problema, por desgracia! Ojalá esas manifestaciones valiesen para algo, entonces seguro que iba! Pero la experiencia me dice que eso no es así! De ahí venía mi primer comentario!
 
Z
zruspa
11/01/2005 11:23
Nuevo Inquilino parece que únicamente te interesa la movilización por la vivienda desde el punto de vista de a quien se le imputa la culpabilidad del problema y por tanto contra quien se reclama, y en definitiva a quien se le daña la imagen pública por las protestas. Lo que menos parace interesarte es el problema en si mismo, el de la vivienda. Con esa carta de presentación resultan poco convincentes tus argumentos.

Podría hacer un repaso de las compentencias de cada cual en materia de vivienda, y de las medidas adoptadas durante los últimos ocho años por el anterior responsable de la materia, el ex Ministros de Fomento Alvarez Cascos, que también tuvo sueldo y coche oficial aunque su Ministerio no llevase por título "vivienda". Pero es que me da exactamente igual, todos sabemos lo que hay y a mi y a la gran mayoría de gente de mi edad lo que nos importa no es quien gane las próximas elecciones, que es lo único que parece importate a ti, sino acceder a una vivienda que se pueda pagar con un salario medio para gente de veintitantos, que no creo que nadie pida que se le regale el piso.

Para termianr una pregunta ¿con el PSOE en el gobierno no se organizaban manifestaciones?. Según tu forma de pensar sólo acudía gente del PP ¿no?. ¿Incluso a las huelgas generales organizadas por los sindicatos?.

Orto tienes un hueco en mi tienda.

Un saludo.
 
N
Nuevo Inquilino
11/01/2005 10:19
Utilizaré tu mismo lenguaje..........
Tú, zruspa, ya sé que este problema no es nuevo de ahora y que viene de hace mucho, pero que mucho tiempo. Pero vamos, el nuevo gobierno, el salvador, competencia en tema de vivienda si debe de tener cuando ya se ha creado su ministerio de la vivienda (que no sé qué ha hecho hasta ahora) con su correspondiente sueldo para ministra, coche oficial, seguridad, etc. Ahora bien, intenciones reales de solucionar algo...eso no lo veo tan claro. De hecho, si entras en la web de ese gran ministerio (http://www.mviv.es) lo primero que te aparece es el artículo 47 que comentas. Así que...ya sabeis a quién teneis que pedirle explicaciones! Ya nos contareis...
 
E
Elorto
10/01/2005 21:25
Tienes razón zruspa®, la verdad es que no tengo que trabajar, lo que pasa es que no tengo la tienda de campaña a punto y me daba vergüenza reconocerlo.
 
Z
zruspa
10/01/2005 20:20
Orto, si tienes que trabajar hasta los domingos para poder pagarte el piso es que estás incluido dentro del coletivo de personas a las que interesa la manifestación. O quizá era una ironía y lo que te molesta es que haya gente que utiliza los medios que la democracia le concede (o eso dicen en la tele), para exigir los derechos de los que habla la constitución española (que tanto defienden todos en la tele)

Y tú nuevo inquilino, la situación actual de la vivienda en este país no es consecuencia del 14 de marzo y lo sabes. Otra cosa es que el actual gobierno tenga verdaderas intenciones de solucionar el problema de la vivienda o competencias para ello. Tu tienes el derecho a una vivienda digna gobierne quien gobierne y el derecho a exigir ese derecho, y una de las formas es manifestarte públicamente.

También tenéis derecho a no manifestaros, así que no entiendo vuestra ironía y rencor.

Yo si estaré en la mani y tened claro que preferiría no tener ningún problema, ni mis hermanos, amigos o hijos en el futuro, y estar durmiendo la mona.

Un saludo.
 
N
Nuevo Inquilino
10/01/2005 17:46
Esto.........creo que hace no mucho hubo una gran movilización........fue en las urnas en 14 de Marzo del año pasado!!! Y este es el resultado!!!
 
E
Elorto
10/01/2005 17:40
Yo no puedo ir, tengo que currar para pagarme el piso.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento