Volver al foro
J
Jimontes
21/01/2014 20:49

San Juan Ortega 20 y 24

¿Cuáles son los pros y contras de los pisos en venta de Knigh Frank?

4.244 lecturas | 2 respuestas

Buenas he visto unos pisos en venta en esas direcciones de Knigh Frank, alguien me puede poner en alerta de los pros y contras de los inmuebles?

He leído algo de antenas y creo que son pisos que han estado en alquiler y no se qué tal funcionara la comunidad.

Gracias de antemano.

 
M
Manglest
05/02/2014 12:49

Hablo del num 20: La verdad q independientemente de lo de las antenas, son carísimos para los materiales que tienen. Date cuenta que llevan media de cinco años en alquiler con materiales realmente malos , con que de comprarlos tienes que tirarlos enteros, cambiar hasta las ventanas que son pésimas y sin cerradas entra un frío horrible de lo mal que están selladas. 

Baños, cocinas, puertas, suelo, paredes , todo lo peor de lo peor.

la gestión de testa otra pesadilla, no he visto jamás más incompetentes que ellos, y sin decir nombres ni ir más lejos en detalle s porque al final ni merece la pena perder tiempo. Pero te aseguro que son lo peor

Los conserjes los acaban de cambiar recientemente, de un día para otro así sin más nadie sabe por que, aunque decirte q los q hay ahora sin muy buenos.

la piscina en el verano no la utiliza nadie porque esta realmente como el hielo, la grande y la pequeña, no se baña un alma

en fin, que si tienes dinero para comprar un piso de estos que mires más y te compres cualquier otro en el barrio por el mismo precio, saldrás ganando. 

 
tataro
tataro
24/01/2014 22:37

Si tienen antenas de telefonia camufladas, aqui el enlace

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento