Volver al foro
V
vpizarro
18/01/2005 17:56

PROCEDIMIENTO TRAS EL FINAL DE OBRA

¿Cuáles son los pasos y plazos después de que la constructora termine la obra?

1.718 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos !!
Espero que este foro contenga aspectos más serios que algunos precencentes.
¿Alguien sabría explicar cuáles son los pasos y los plazos de tiempo después de que la constructora da por terminada la obra?
Me refiero a: revisión de fallos, cédula de habitabilidad, Ayuntamiento, etc...
Siendo consciente de la variabilidad que puede tener cada gestora, cooperativa, zona vecinal, etc.. me gustaría calcular cuánto tiempo transcurre desde que el último obrero sale de la obra hasta que puedes entrar a tu casa a vivir.

Por otro lado quería comentar que:
Creo que va a ser un barrio muy enriquecido por la gente que vendrá de todos los distritos de Madrid, joven, bien comunicado, etc.. por favor veamos lo positivo y guardemonos nuestra desesperación por: e precio de la vivienda, la tardanza en la entrega, el estar a merced de los mandamás, precariedad laboral, sociedad de consumo,globalización, entre otras cosas....
Un saludo a tod@s,
 
J
javchun
19/01/2005 10:28
A mi me gustaría saber cuánto tiempo pasa desde que ves el primer montoncito de escombros en la urbanización hasta que lo ves desaparecer.

Es una verguenza, el otro dia me encuentro a una pobre señora limpiando fuera del portal con la puerta abierta y le pasaba todo el polvo denuevo dentro del portal por el aire. Le tuve que dicir "cierre Vd la puerta y así podrá notar Vd y nosotros que ha barrido". NO se que tipo de contrata de limpieza a contratado el administrador pero creo que no hacen mucho.
 
P
Panoramix
19/01/2005 09:28
No te voy a aclarar mucho sobre este tema, sólo puntualizar algo que creo que no tienes del todo claro: Lo que te interesa saber es, no cuanto tiempo trascurre desde que el último obrero sale de la obra hasta que puedes entrar en tu casa a vivir, sino cuanto tiempo trascurre desde que entras en tu casa a vivir y se va el último obrero.

De todas formas entre una cosa y otra puede andar alrededor de tres meses, algo menos si tienes suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento