Volver al foro
BORQUE
BORQUE
03/04/2014 17:57

HOME BAKERY

¿Qué opinión tenemos sobre la nueva panadería Home Bakery en Calle San Juan de Ortega?

5.801 lecturas | 9 respuestas

Hola otra vez, vecinos

Nos han abierto una nueva panadería en Calle San Juan de Ortega, 50, HOME BAKERY  panaderia tradicional con obrador artesano ...eso dicen.

Hoy he comprado un par de barras de pan que bien podrían haber sido de  chicle  ya masticadito . . Crudas y flexibles no parecían muy artesanas sino  precocidas del Ahorramas. Y al precio de 75 cents como si fuera buen pan

Les deseo lo mejor porque me pilla  muy cerca de casa y no tendría que bajar hasta Bergue, pero primero van a tener que aprender a cocer pan... yo, de momento, no vuelvo por allí. Les daré otra oportunidad más adelante. Espero que  los dulces no los saquen del horno antes de tiempo también o va a engordar mucho el obrador

 
S
Sgp99
14/04/2014 10:31

En lo que se refiere al pan: estoy de acuerdo que las barras dejan mucho que desear y tiran a chicle. Los panes más originales de nueces y cerveza etc no están mal pero desde luego no para el día a día (cercanos a los 3 €)

He probado las empanadas y sí me han gustado.

Para mi gusto, su fuerte no es el pan.

 
T
toltique
11/04/2014 15:45

Nadie ha mencionado la palabra "barato"  ¿?

 
C
Castiellodejaca16
11/04/2014 15:29

Hola, los que habláis de "Barato" , ¿Podríais dar algún  dato ?

 
M
megustaelchicle
11/04/2014 12:39

A mi el sitio me gusta, y el trato también, algún día que he ido con el carrito incluso han salido de la barra para abrirme la puerta.

 
Pokerdeases
Pokerdeases
11/04/2014 11:47

Efectivamente, el gran problema de los locales en estos barrios es el precio de alquiler.

¿Y por qué son tan caros? Porque la mayor parte de ellos están en manos de "inversores" que compraron muy caro. Aquí se he llegado a pagar 7.000 euros el metro cuadrado de local. 

Si compras un local como inversión a ese precio y quieres sacar, por ejemplo, un 5% de rentabilidad, te sale un precio de 29 euros/m2. Si pretenden sacar por encima de un 5%, pues te salen precios de hasta 40 euros m2 como el que pedía un local que, por supuesto, sigue vacío.

Si tienes un local de 120 metros (tamaño medio) y pagas 29 euros/m2, están pagando 3.480 euros al mes... ¿Cuántos desayunos hay que vender para pagar ese alquiler?

Pues eso, que la burbuja que hemos tenido no solamente era de pisos, sino también de locales y hasta que no se asuman pérdidas en la mayoría de los casos, o se ajuste la situación adaptándose a la realidad del mercado, seguiremos pagando más que en otras partes de Madrid por un café. 

Dicho esto, La Home Bakery es cara, pero lo que ofrecen es de calidad y el trato es muy agradable.

 

 
M
mcmanu
11/04/2014 10:39
Pues a mi también me ha encantado todo lo que he probado. El café en particular me parece muy bueno y la tostada que tienen de desayuno con tomatito también y para nada caro. Además, te dan una tarjeta de desayunos con la que te regalan uno después de unos cuantos (no recuerdo ahora y no tengo la tarjeta a mano) así que sale mejor de precio todavía si vas frecuentemente.

Yo en particular estoy encantado con que haya más sitios así en Las Tablas. Cuantos más para elegir, mejor. Cada vez es más fácil hacer vida de barrio por aquí, cosa que hace 3 ó 4 años era casi impensable.

Y sobre el pan, tienen un montón de variedades y está bueno. Una vez me llevé uno con nueces que nos lo comimos a pellizcos sin nada casi sin darnos cuenta.
 
guiness
guiness
05/04/2014 17:33

pero no es que nos vean cara de millonetis, es que el precio de los locales requiere de semejantes sangrias a los clientes para poder afrontar los pagos al arrendador.

una piscina de bolas pequeñita de sanchinarro con la que tenemos buen trato nos cuenta su dueña que va a echar el cierre pq no puede afrontar los 2.500 euracos mensuales que paga.

el dueño preferirá tenerlo vacio antes de hacerle un descuento  en el alquiler.

lo que me sorprende es que haya en el barrio tantos locales vacios, que los propietarios prefieran tenerlos vacios antes de alquilarlos a un precio razonable para los tiempos que corren.

 
P
piltriqui
04/04/2014 16:52

Yo estoy ya un poco cansada de, no sé si es por vivir en la zona norte y por ser Las Tablas en concreto, pagar mucho más que en otras zonas de Madrid, por lo mismo. Y este es uno de los casos.

Seguro que sale alguien diciendo que los precios van acorde con la calidad. Ahora va a resulta que por vivir en Las Tablas nos venden la mejor carne de Madrid, o el mejor roscón de Madrid o, en este caso, el mejor pan de Madrid.

Lo bueno hay que pagarlo, estoy de acuerdo, pero no nos volvamos locos!

 
C
Castiellodejaca16
04/04/2014 13:27

Para desayunos utilizan la media tablera, precios de lujo y calidad mediocre. 

Mas especifico:

2 cafés con 2 barritas y un muffin > 8 euros.

 

 
Editado por Castiellodejaca16 04/04/2014 13:28
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento