Volver al foro
A
altea28
01/10/2014 22:12

Guarderías opiniones/ precio

2.375 lecturas | 6 respuestas

Hola¡ quisiera saber vuestras opiniones sobre las guardes del barrio. Tb que me contàseis precios. En fin todo lo se os ocurra serà bienvenido.

 
C
Carpediem32
09/10/2014 15:52

Hola altea28!!

mira yo llevo a mi bebe a Eduqa y la verdad es que estamos encantados, cariñosas es poco, aparte hacen actividades acordes con su edad, pintan con los pies, tocas hojas para el tacto y aprender el otoño, les enseñan fotos que llevas de la familia para identificarlos, celebrar su cumpleaños con su día especial, mi bebe esta feliz, nunca se quiere ir cuando voy a recogerlo...por el dinero dependerá de si le dejas a comer o no, pero rondará entre 200 y 250€, 4 horas o así, pero yo creo que parecido todas.

 

 

 

 
pepsi
pepsi
03/10/2014 11:41

Hola:

 

  Dependerá de si necesitas tambien servicio de comedor o merienda. 

   necesitarías preguntar de forma mas específica...

 

 

 
A
altea28
02/10/2014 20:34

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Sabéis cuanto puede rondar al mes 4 horitas al día¿

 
pepsi
pepsi
02/10/2014 15:18

Leyendo antiguos hilos he visto este mensaje de otra familia.....Espero que te ayude a la elección!!

 

 

 

Sé que ya hace tiempo de este hilo, pero necesito aportar mi opinión sobre esta guardería, por que si no no me quedaría a gusto.

Yo llevé a mi hijo a Miniclub en el curso 2012-13 y lo único que puedo decir es que yo no estuve para nada contenta con la experiencia, pero sin duda creo que es un aspecto muy personal a la elección de cada padre y/o madre. Por eso sólo contaré los aspectos que a mí me hicieron sacar a mi niño de allí.

- Por un lado está la total falta de transparencia en todos los ámbitos y direcciones. Yo no sé cómo estará ahora, pero cuando nosotros fuimos era total opacidad. Nunca se podía ver a los niños, los padres siempre permanecían ajenos a los entresijos de la escuela y aunque necesitaras ver a tu hijo (por lo que fuera) siempre te lo sacaban, pero nunca jamás te dejaban entrar dentro para nada... Si ibas a hablar con la profe o con la directora, casualmente siempre lo hacías en un lugar en el cual no tenías que atravesar ninguna zona con niños... ¿? Yo vi a varias mamás tratando de ver a sus hijo/as a través de las rendijitas que dejan los vinilos de los ventanales y a la directora cuestionándoles... Yo, si hubiera sido ella, les hubiera invitado a entrar y ver a sus peques.

- Cuando los peques se ponen malitos te llaman urgentemente para que estés allí en minutos... que les recojas ya. Yo me sentí mala mamá cuando les decía que no podría llegar antes de 25 minutos (vivimos en Madrid, con lo que eso conlleva en tema de tiempos) y me decían que yo vería, pero que el niño estaba para llevármelo ya. Que le tendrían preparado para ya...

- La rigidez y falta de flexibilidad es total y el dinero va SIEMPRE por delante. Me asombraba la imposición de pagar 11 mensualidades (independientemente de la necesidad de cada familia),  uniformes y material obligados a comprarlos cada año...

- El tema de las agendas es genial en la teoría, pero a mi me entregaron muuuuuuchas veces a mi peque (tuvimos la "suerte" de que se pusiera innumerables veces malito) a las 12h, y según la agenda, ya había comido, hecho siesta, merendado y había pasado el día genial ... con 40 de fiebre!!!!! No fue ni una ni dos... y mira que lo hablé con ellos, pero ...

- Lo que más nos convenció que no era el lugar adecuado (sumado a todo lo anterior) era que en las reuniones, las profes trataban a la directora de todo menos simpática... No sé la relación que habrá ahora, pero a mi como mamá novata me llegaba la insatisfacción de las profesoras (todas con las que trataba) a raudales por todo tipo de temas, y creo que no debería pasar algo así. Había muchísima movilidad de personal.

- Del tema del número de niños, en la clase de mi peque (1.2 años) acabaron el curso siendo 16... en palabras de la profe "por que cómo va  a decir ella (la directora) que no a más eurillos"... :(

- Y del tema de comedor que habláis, la verdad es que mi peque come de miedo, y creo que precisamente ese tema lo tienen bien. Catering.

 

 
pepsi
pepsi
02/10/2014 10:57

Sin duda alguna por instalaciones y personal docente te recomiendo la pública, pero está muy solicitada pues paga por la renta.

 

 En cuanto a las escuelas privadas, hablan muy bien de Trastitos, de inizia en telefónica, de topochitos, Reggio son muy acogedoras de ambiente agradable y familiar.

 

 Soy de la opinión de llevar a nuestros peques a escuelas infantiles, donde puedas ver a la tutora tanto a la entrada del ni´ño como a la salida;  esas escuelas que te abren la puerta de la calle y te cogen al niños cualquiera que por allí pasa, no sé! me gusta poder tener un trato con la persona que atiende a mi hija....es mi opinión, pero ahora se lleva mucho la agenda y que te entregue  a la niña una persona que no  ha pasado  ni 10 minutos con ella.

 

 Sin duda se puede hacer en la pública, donde entras con los niños hasta el mismo aula, da confianza.

 Sobre precios, me imagino que dependerá mucho de las necesidades, de horario ampliado, de servicio de comedor, desayuno, etc...

 Espero haber servido de ayuda.

 
A
APPLETREE
02/10/2014 08:46
Hola!!
Sin duda te recomiendo eduqa, hemos llevado a nuestros dos hijos, el pequeño aún está allí y la experiencia ha sido lo mejor.
Trato humano, profesionales, encantadoras, las instalaciones son lo mejor, patio exterior y parking gratuito para que lleves a los peques los días de frio o lluvia y no se mojen.
En cuanto al precio depende de las horas que les dejes pero son todas las guardes de las tablas por el estilo.
Espero que te guste! .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento