ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

las vpo no serán libres nunca

Actualizado 08/03/2005
7801 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
31/01/2005 17:01
Me parece estupendo ¡¡¡ Algo bueno han hecho estos socialistas ¡¡.
Me parece ESTUPENDO que no se pueda especular con la VPO.
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jul.-2004
318 mens.
Usuario Frecuente
31/01/2005 17:51
Vaya el PROBLEMÓN sobre la vivienda era la especualción con la VPO, haber avisado antes y no me tendría que haber tragado lo de los constructores, lo de ACS lo de los terrenos, lo de los ayuntamientos, los que tienen casas libres que compraron a justo dinero y ahora venden a precios normales, yo no los puedo pagar pero creo que crisjua si... que iluso he sido, el problema eran las VPO, cachis.
feb.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2005 16:05
La verdad es que me parece una pasada el que las VPOs no sean libres nunca. Además de especuladores, hay personas que es su única manera de acceder a la vivienda, pero esto les obligaría a encadenarse a ella. La vida evoluciona, se crean familias que crecen y con ellas, las necesidades de vivienda evolucionan. Es un perjuicio enorme a muchas familias que honestamente compran una vivienda y que luego tienen otras necesidades a lo largo de los años. Me parece bien que se evite la especulación de las VPOs, pero no a costa de medidas que aten a todos los que las compran, en definitiva, de complicar la existencia, a veces de forma importante, a otras muchas personas y que, en definitiva, son para los que se han creado estas viviendas. Concluyendo, me parece un "justos por pecadores" que pone en una situación muy difícil a los que ya han empezado a comprarse una vivienda sin tener ningún conocimiento de esta medida.
Saludos,
Avatar PFC
ene.-2004
260 mens.
Usuario Habitual
  PFC
02/02/2005 16:53
No problem...
Lo que hoy es blanco mañana es negro.
Y 15 años son muchos años (y muchos gobiernos...)
jun.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  nlca
02/02/2005 19:45
Bueno creo que los que accedeis a una vivienda protegida os quejáis de no poder vender al mismo precio que la libre pero creo que la persona que se cambia es porque ha mejorado, quiere una casa más grande qué se yo.
Ahora pedimos viviendas protegidas pero cuando mejora la situación y queremos casas más grandes la vivienda protegida debería pasar a otra persona que cumpla los requisitos de acceso a vivienda protegida y a precio de reducido.
Sólo así se podrá crear una bolsa de viviendas accesibles a personas que lo necesiten y que la ayuda no sólo le sirva al primer comprador sino a todos los moradores de ese piso.
Si esto hubiese funcionado así desde el principio ¿cuántas viviendas estarían disponibles?¿cuánta gente que lo necesita podría hoy día vivir en una vivienda acorde a sus ingresos? Muchísima, pensad que la vivienda protegida sólo a de beneficiar a los desfavorecidos no a los especulativos.
mar.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 10:49
jmares, no estoy de acuerdo contigo en que se le condene a los beneficiarios de una VPO a no poder cambiar de residencia nunca. Si que podéis, pero vendiendo vuestra casa al precio actualizado.
Diréis que entonces es muy difícil acceder a una nueva casa. Efectivamente, bienvenido al mundo de los que no hemos podido acceder a una VPO.
En cualquier caso, las viviendas libres son una opción para TODOS, no como las VPO. Con lo cual si te parece más favorable el sistema de VL no tienes más que mirar el segunda mano.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "las vpo no serán libres nunca" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+