Volver al foro
P
pat6511
05/01/2015 17:12

Escuela Ideo

¿Qué opinan los padres del nuevo centro educativo en Las Tablas?

5.380 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

Tengo un niño de 2 años y estamos buscando colegio para el próximo curso. Aunque no somos vecinos de Las Tablas por motivos de trabajo sí nos vendría bien mudarnos a vuestro barrio.

Hace varios meses supimos de la existencia de este nuevo centro y nos dio muy buena impresión. Nos encantó su proyecto educativo, asistimos a la JPA del pasado septiembre y desde entonces seguimos todas las noticias relacionadas con este nuevo centro.

¿Alguno de los padres que llevan a sus niños a este colegio nos podría comentar cual es su impresión a día de hoy? Las instalaciones en las que se encuentran actualmente son alquiladas y su intención era buscar una nueva ubicación dentro de Las Tablas o zona norte de Madrid. No sé si tenéis alguna noticia sobre este tema. Dado que nos tendríamos que mudar desearíamos hacerlo lo más cerca posible del colegio ya en su ubicación definitiva.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

 
P
pat6511
13/01/2015 16:50

Muchísimas gracias por la información. Está genial tener referencias de gente que actualmente está en el cole.

Sí, vamos a pasarnos en breve por Las Tablas para hacer la solicitud de plaza y comentar algunas dudas.

Muchas gracias por la respuesta!

 
N
Nena15
08/01/2015 22:25

Hola pat6511,

Fui yo quien te contesté antes, pero tuve un problema con el nick, no podía arreglarlo y al final  lo anule todo.....

Como te decía,  mi hijo esta en la ESO, y es la primera vez en su vida que está a gusto en el colegio y le daba pena que llegasen las vacaciones!!! Y dice que aprende mas que antes.

En todos los niveles se ve a los niños felices. Hay un ambiente muy familiar.  Los profes muy implicados y dedicándole mucho tiempo. Intentando cambiar la forma tradicional de dar las clases. De forma que se impliquen y motiven más los alumnos.

Respecto al terreno,  tienen varias opciones y yo creo que no tardarán mucho en decidirse. En cualquier caso será en Las Tablas o muy cerca.

Si me quieres preguntar algo más,  por aquí estaré....de todas formas creo que acaban de abrir el plazo de reserva para el siguiente curso y si te pasas por allí te podrán contestar también tus dudas...

 
P
pat6511
08/01/2015 10:34

Buenos días,

 

Hace unos minutos recibí un aviso de respuesta a mi mensaje anterior. Afortunadamente lo lei rápido. A los pocos minutos ha desaparecido! Se trata de un problema informático del foro?

Muchas gracias a la persona que contestó. En nuestro caso debemos mudarnos de barrio y me gustaría mudarme lo más cerca posible del cole al que vaya el niño, que sino la logística se nos complica demasiado... así que estoy un poco a la espera de que se cierre ese tema. ojalá para principios del curso 2015 esté cerrado! Me haría mucha ilusión que mi hijo fuese a Ideo. Me siento muy identificada con su proyecto educativo que suple varias de las carencias que veo en el actual cole que nos correspondería.

Mucha suerte con el cambio y muchas gracias por la respuesta!

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento