Volver al foro
P
Patirke
21/01/2015 21:29

Colegio El Valle - Las Tablas

¿Qué opinan sobre el colegio El Valle de las Tablas para educación infantil?

3.095 lecturas | 1 respuestas

Hola buenas noches,

justo esta tarde me acaba de confirmar que han aceptado a mi hijo de 18 meses en primero de educacion infantil en el colegio el Valle de las Tablas para el proximo curso. La proxima semana tenemos una primera reunion en el centro pero me gustaria oir otros puntos de vista.

En este momento lo estamos dejando en una guarderia de la zona pero no estoy muy contenta, son simpaticas y el nene va feliz por supuesto pero las instalaciones... No se, creo que son mejorables.. Al igual que alguna que otra cosilla que no viene a cuento.

Me gustaria tener alguna opinion, actualizada sobre infantil en el Valle, profesorado, proyecto educativo, Comunicación con los padres, higiene personal y en las clases, ingles?

un saludo y gracias por los comentarios!

 

 
L
Laura1978
26/01/2015 18:25

Este es el segundo año que mi hijo va a educación infantil en el valle y yo estoy encantada. Anteriormente había estado en guardería también del barrio y me gustó, pero la diferencia es que al ser un colegio va adquiriendo otro ritmo y creo que el nivel educativo es muy alto. Mi hijo ha aprendido muchísimo y en cuanto a la higiene, comidas, etc son muy buenas. Ellas te van asesorando cuándo retirar pañal o cuando debe empezar a hacer más cosas por sí mismo. A mi me ha ido muy bien y creo que el año que viene que ya entra en el cole, apenas va a notar la diferencia.

LAURA

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento