Volver al foro
S
sergio2015
29/01/2015 00:18

guardería west garden - escuela creativa

¿Cuáles son las mejores guarderías en mi barrio para mi hijo recién nacido?

2.654 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches,

Nos hemos mudado hace 1 mes al barrio, somos una pareja joven y estamos encantados en el barrio pero en breve vamos a tener un niño.

Nos hemos leído bastantes temas de este foro en relación a las guarderías, pero queremos tener una opinión lo más actualizada posible.

Si alguien lleva a sus hijos o tiene información actualizada de estas 2 guarderías lo agradeceríamos. También aceptamos sugerencias de otras guarderías.

Por lo que hemos mirado los precios son parecidos, excepto que en la creativa no cobran material escolar.

un saludo y agradecemos de antemano cualquier ayuda.

 
A
Anita72
27/02/2015 23:04
Nosotros en cambio de wetgarden no compartimos ninguna opinion anterior , todo lo contrario, tuvimos q sacar a nuestro bebe tras comprobar mas de una vez como regañaban a voces a un bebe pir hacerse pis creando un llanto colectivo del resto, mucho descontrol y desorganizacion, m perdian ropita, y lo mas grave si tienes un nene activo es carne de cañon de personas sin vocacion, sacacuartos y negocio familiar, tras un renuncio y observar q retenian a mi hijo en tumbonas de bebes castigado estuvimos a punto de la denuncia. Conocemos en el parqe padres con caso simiar. Ojo con este centro y las opiniones tan magnificas anteriores m hacen dudar,, q casualidad q vivimos justo lo contrario
 
guiness
guiness
30/01/2015 13:22

a mis  hijos les he llevado a la west garden y bien, tienen sus cosas como todos los sitios pero me pareció la mejor de la zona.

 

la creativa está medio en quiebra, los dueños estan deseando venderla y no me gusta que los niños no tengan patio para salir a jugar.

 

lo que no me gustó de la west garden son las perrerias que hacen con el personal, a los buenos profesores en lugar de hacerlos fijos o renovarles los despiden o los degradan a auxiliares, con tal de no tener que hacerlos fijos, pero bueno, esto pasa en casi todas las empresas me temo.

 
E
epa30
29/01/2015 11:04

Buenos días:

 

     Nosotros llevamos a nuestros dos niños a la guardería West Garden y la verdad no podemos tener queja. Las profesoras son muy agradables y alguna destaca por amabilidad y dulzura.

Eso sí, debes saber que al ser privada no les renuevan siempre de un año para otro y eso hace que los niños lo noten.

 

Un saludo

 
mawes
mawes
29/01/2015 10:44
Hola. Nosotros estamos llevando a nuestra hija de 6 meses a la westgarden. Lleva un mes allí. De momento todo muy bien. Son un encanto las profesoras y las instalaciones geniales. Si quieres saber mas cosas mandame un mail. Mar.melebdez@ hotmail.com.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento