Volver al foro
L
lavecinadelcuarto
12/03/2015 00:11

Perdidos poncho y gorro de punto

¿Alguien ha encontrado una bolsa con un poncho y gorrito de bebé cerca del colegio Estudiantes y el metro?

1.274 lecturas | 3 respuestas

En el trayecto que va desde el colegio Estudiantes hasta el metro se me ha caído del carrito una bolsa blanca que contenía un poncho naranja y un gorrito de bebé, de punto, hechos a mano. Si alguien los ha encontrado le estaría muy agradecida. Sólo tienen un valor sentimental, pues los he tejido para mi sobrina y su hermanito, que nacerá muy pronto ya. He vuelto a hacer el recorrido y no ha aparecido, seguramente se me ha caído en el parque.

Podeis contactarme en este mail: raquelbarahona@yahoo.es

 

Muchas gracias, vecinos. Tengo una foto que le mandé a mi cuñada para que lo viera.

 

 
L
lavecinadelcuarto
16/04/2015 21:26

Es cierto que este foro puede no tener mucha repercusión, ni siquiera el tema despierta interés, pero tiene más de 300 lecturas y yo tenía que intentarlo.

Mis compañeras, mi profesora y yo "peinamos" el parque en su busca, a los 10 minutos de perderse la bolsa con las prendas. Preguntamos en los bares cercanos y colegios, pero nadie sabía nada. Es cierto que no había un número de teléfono o dirección para localizarme y devolvérmelo, pero si hubieran colgado la bolsa de una rama o una papelera, como suele hacerse con la ropa de bebé, la habríamos recuperado.

 

 
P
pallantio
07/04/2015 18:47
Es una pena, pero es difícil localizarlo, xq no creo que este foro este muy difundido. Incluso puede haberlo encontrado alguien que no sabia que hacer con el y lo ha dejado en bar/tienda mas cercano.
 
L
lavecinadelcuarto
07/04/2015 17:07

Gracias a todos los que habéis abierto mi mensaje por vuestro interés. Desafortunadamente, ni el poncho ni el gorro han aparecido. Como me quedaba algo de lana naranja he podido hacerle otro poncho a mi sobrina Norah, espero que el otro lo tenga una niña que lo necesite o, al menos, que le guste y se lo ponga mucho.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento