ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Coches mal aparcados

Actualizado 30/07/2015
7911 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
mar.-2008
597 mens.
Usuario Frecuente
10/06/2015 17:35

Paulistano, bienvenido al club. Yo todas las semanas pongo una reclamación en el ayuntamiento sobre las dobles filas, los coches sobre pasos de peatones, etc etc etc.

Y pos supuesto llamo a la policía cada vez que un coche en doble fila me hace cambiar de carril.

Cuanto más llamemos, más veces estará la policía por aquí.... y más multas pondrán..... y más incívicos verán que hacer lo que les sale del bolo no siempre es gratis.

Las normas de circulación y de civismo las conocemos todos... quien no las aplica, se gana una multa. Me parece básico.

Pienso sinceramente que aqui no hace falta ni zona azul, ni roja, ni magenta. Lo que hace falta es una patrulla de policia poniendo multas a destajo. En un mes, quien no puede aparcar, habrá dejado de venir en coche.

Y se que los medios de transporte colectivos son una mierda, pero eso no es mi problema. Quien lo tenga que usar porque no puede venir en coche, que lo exija. Bastante tengo con pelearme por lo mio, como para hacerlo por los demás.

oct.-2014
50 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2015 22:06
No puedo estar más de acuerdo infiltrao. Yo voy a empezar a hacer eso en el Kid & Us de al lado de la iglesia. A las seis de la tarde todo un carril ocupado, con todo el sitio que hay para aparcar en San Juan de Ortega.
jun.-2011
505 mens.
Usuario Frecuente
11/06/2015 10:23
Me sumo
Entre todos vamos a acabar con esta lacra, antes o después
mar.-2008
597 mens.
Usuario Frecuente
30/07/2015 07:33

una nueva reclamación, una más de tantas, a ver que contestan esta vez desde el consistorio:

 

Buenos dias. Me gustaría llamar la atención, como se que hacen muchos vecinos, sobre la anarquia total que hay en el PAU Las Tablas en cuanto al trafico, y en concreto al aparcamiento. No hay calle que no tenga a cualquier hora coches en doble fila, coches aparcados en los cruces fuera de las zonas delimitadas para ello, ooches bloqueando accesos a garajes, aparcados en medio de rotondas..... sobre todo en las zonas de La Ronda de la Comunicación (cualquier día a cualquier hora), la calle Federico Mompou (entre las 13h y las 16h), y la glorieta Monte del Gozo, tanto a la hora de las comidas como de las cenas.... y la lista sigue. Es inadmisible que se permitan dobles y triples filas a los restaurantes por el simple hecho de que hay un "colocacoches" en la puerta, porque no se puede llamar aparcacoches a quien no los aparca, tan solo pasea entre ellos. Reclamamos más presencia policial, y sobre todo que se haga cumplir las normativas sobre el trafico a todos, sean residentes o trabajadores, no es entendible que pagando los mismos impuestos que el resto de madrileños, no podamos ni circular con normalidad. En el caso concreto de la calle Federico Mompou y de la Ronda de la Comunicación, no es solo por hacer cumplir la ley (que ya debería ser suficiente) sino que son dos de las 3 entradas y salidas que tiene el barrio, y uno acaba harto de encontrarse en un atasco todos los dias por coches en doble fila. En la Ronda de la Comunicación, en reclamaciones anteriores y de otros vecinos, se nos dice que debido a la gran afluencia de trabajadores se hace la vista gorda..... aunque con otras palabras. Es inadmisible, máxime cuando el edificio Telefónica cuenta con parada de Metro propia. Exigimos que se multe a todos los vehiculos mal estacionados, pertenezcan a la empresa que pertenezcan. Gracias por su atención, quedo a la espera de soluciones, y no solo de contestaciones.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Coches mal aparcados" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+