Volver al foro
P
Pedrosz
31/03/2015 22:56

Carrera Popular Stop Sanfilippo - 19 abril - Las Tablas

¿Quieres participar en la Carrera Popular Stop Sanfilippo?

2.185 lecturas | 4 respuestas

Por si a alguien le interesa, pego este correo que he recibido del AMPA de Las Tablas.

Saludos.

 

Desde la junta del AMPTA os queremos proponer una nueva participación en la Carrera Popular Stop Sanfilippo.


EL 19 de abril se va a realizar en el barrio la IV carrera popular Stop Sanfilippo que recaudará fondos para la investigación de este síndrome. Las opciones de carreras que hay son 10km adultos, 5km adultos y carrera no competitiva infantil.


Desde el AMPTA subvencionaremos al 100% a los socios que se apunten (adultos y niños) y gestionaremos las inscripciones de los no socios que deberán abonar por transferencia el importe total de las suscripciones (10,60€ adultos en ambas distancias y 6,60€ la carrera infantil).

La fecha tope de inscripción será el  jueves 9 de abril (incluido).


Para inscribiros solo tenéis que rellenar el formulario que encontrareis en nuestra web: Carrera Stop Sanfilippo 2015.


Cualquier duda que tengas puedes contactar por el mail  carrera@amptaestudianteslastablas.es

No olvides que  ser socio tiene muchas ventajas. Si todavía no lo eres, ¡anímate! Cuantos más seamos, más podremos hacer por el colegio de nuestros hijos. Puedes unirte a nuestra asociación en nuestro formulario de alta.


Junta directiva AMPTA

 
G
Gea
06/04/2015 07:58

Infliltrao lleva toda la razón. No es ninguna tontería.

Yo lo del tráfico el año pasado no lo sufrí, pero la música a tope desde las 8 de la mañana sí. Un sábado... no me parecen horas.

Defiendo a muerte todo este tipo de iniciativas, pero creo que también deben respetarse otras opiniones y entenderse las circunstancias personales de cada uno y que puede haber motivos más allá de los evidentes para que a los vecinos nos moleste la música tan temprano.

Por lo demás, espero que el evento sea un éxito.

 
infiltrao
infiltrao
02/04/2015 09:09

A ver si este año hacen las cosas mejor, y avisan de que zonas se ven a quedar incomunicadas por la carrera y entre que horas. Que el año pasado hubo muchas quejas de vecinos que estaban rodeados por el circuito y no pudieron salir del barrio. Con lo fácil que es avisar en las comunidades que puedan verse afectadas, para que quien tenga intención de moverse entre esas horas, deje el coche al otro lado de la carrera.

De la música a todo trapo impidiendo a la gente de las cercanías descansar, dormir, o simplemente pasar el rato tranquilos ya ni hablamos claro. Que muchos se ofenden si alguien dice: "Haz lo que quieras, pero no me hagas participar si no quiero".

 
P
patatica
01/04/2015 09:44

vale, acabo de ver en http://www.stopsanfilippo.org/carrerapopular/inscripciones/ 

que las inscripciones se pueden realizar hasta el Jueves 16 de Abril, o hasta agotar los 3.000 dorsales disponibles para la carrera

 
P
patatica
01/04/2015 09:40

gracias por la info!

sabes por que hay que inscribirse 10 dias antes? con 2-3 dias antes no seria suficiente? que siempre hay mucha gente que se entera mas bien tarde y no puede inscribirse...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento