Volver al foro
T
trestablas
13/04/2015 11:05

CERCANIAS RENFE / CARTA AAVV LAS TABLAS

¿Qué soluciones se están dando a los problemas de accesos en la operación Chamartín?

1.935 lecturas | 1 respuestas

Estimados amigos, parece ser que se va a dar un impulso a la operación Chamartín, con un nuevo lavado de cara y en un momento muy próximo a las elecciones autonómicas y municipales.
Esta "nueva" operación sigue sin dar soluciones y respuestas a los problemas de accesos peatonales y para los vehículos así como del trasporte publico. Siguen dando la espalda al barrio de Las Tablas, y el metro y los accesos al tren de cercanías siguen sin estar previstos.

Hay un modelo para hacer alegaciones, hay que firmarlo en el PALOMAR ó scanearlo y enviarlo antes del día 14 de Abril  a esta dirección de mail info@avlastablas.org para que la asociación de vecinos las pueda registrar en el ayuntamiento de Madrid.

Es muy importante hacer la mayor fuerza posible para que se nos tenga en cuenta.

 

 
A
anonimus
16/04/2015 10:59

A todo lo anterior añadiría que hay que reestructurar todos y cada uno de los puntos de acceso o salida del barrio. Creo que todos deberían ser tanto de entrada como de salida del barrio. Por ejemplo, la calle por detrás de Telecinco ( no Federico Mompou, la otra que va paralela a la valla de la Renfe ), es sólo de salida... ¿ no se podría hacer la obra que fuese necesaria para convertirla también en entrada al barrio ?...

Es penoso que tengamos que estar perdiendo tiempo y dinero en los diferentes "embotellamientos" y atascazos que se montan a lo largo del día. Y es que vivimos en una auténtica ratonera y nadie hace nada para solucionarlo, ni el Estado, ni la CAM, ni el Ayuntamiento, ni la Junta del Distrito, ni las Asociaciones de Vecinos, ni nadie...

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento