Volver al foro
M
marley
22/05/2015 18:06

Hola Manuela, he llamado a la AA VV Las Tablas para informar de que se está produciendo lo que todos temíamos (niños del barrio sin cole en el barrio); afortunadamente parece que no he sido el único que ha llamado y creo que tú también te has puesto en contacto.

Ante cualquier novedad, esperemos que para bien, aquí nos tienes para ayudar en lo que sea necesario.

 
E
evaho
22/05/2015 14:44

Manuela, de situación cómica, nada de nada. Quien no haya pasado por ésto no sabe lo qué es. Yo he discutido con muchos amigos y compañeros de trabajo porque no entendían mi malestar ni que este tema me quitara el sueño. Todos me decían un "se va a solucionar", "seguro que quedas en el barrio, no tienes de qué preocuparte", ..., ja, que fácil cuando tu niño tiene colegio desde el primer día o no te has visto en esta situación....

Mi niña ha sido admitida en el bas de lezo, pero cuenta con nosotros para lo que necesites, ayudar en el escrito, recoger firmas....

 
A
Arigo
22/05/2015 14:12

Mucho ánimo Manuela

Si puedo ayudarte en algo dímelo, si queréis que nos reunamos o hacer escrito yo también estoy dispuesta

Podríamos ser cualquiera

Un saludo

 
M
manuelasanchez
22/05/2015 13:56

gracias por vuestros comentarios, voy a pedir vacaciones y el lunes me ire a vitruvio a que alguien me de una solución..no he oido a nadie mas en santa brigida que estuviera en mi situación y aqui en el foro todavia nadie se ha pronunciado...quiza haya alguien mas pero no lo se...

os mantengo informados de lo que me dicen, gracias por vuestra ayuda

 
indignadaatope
indignadaatope
22/05/2015 13:47
Opino como las otras mamas y papas.debe de ser error del proceso.no esperes al 1 de junio.el lunes plantate alli y que te atiendan en persona.el año pasado se metieron en el despacho de la jefa en vitruvio y asi consguieron su plaza en blas de lezo les habian Mandado a fuencarral y barrio del pilar

Como ya alguien comento, para matricularsr en blas de lezo se hace en cole josep tarradellas pues de momento fisicamente no esta el blas de lezo aun, aunque parece lleva buen ritmo.se hace matricula en horario de secretaria a partir de junio.con los papeles del jisep tarradellas que vienen en la web del josep tarradellas

Xa otro tipo de info escribid a ampablasdelezo@gmail.com y os responderemos lo antes posible.
 
T
TBC
22/05/2015 13:24
¿Y no puede ser un error en el proceso? ¡Porque es rarísimo que hayan dejado fuera del barrio a un solo niño!

Yo te diría que no te pares, que te plantes donde haga falta, y pelees, os tienen que dar plaza.

Si sirve que firmemos lo que sea, o nos reunamos, decidnos, cualquiera podríamos estar en vuestra situación, y lo que podamos hacer lo haremos.

 
M
manuelasanchez
22/05/2015 13:17
Hola amigos, agradezco profundamente vuestro interés, esta situación que puede parecer cómica me esta afectando mucho... Después de estas más de una hora esperando para que me atendieran, una persona del mostrador, que ha sido muy amable por cierto, me ha tomado los datos y me ha dicho que si no tengo noticias de ellos antes del 1 de junio me pasara de nuevo por allí y veríamos que solución me pueden dar..
De los nervios a mi no me ha dado tiempo a contar cuantos niños están en mi situación pero me da que soy casi la única... Pedí por favor hacer una reclamación o que me indicasen el lugar donde hacerla y me comentó que debería ir mediante contencioso o no se que más (disculpad ya que desconozco los términos legales que utilizó...) en la calle vitruvio y me lo desaconsejaba ya que la resolución tardaría más que los plazos indicados para escolarizar a mi hijo...
Resumiendo, que me mañana a la espera y que a primeros de junio vuelva a ver que han podido hacer..
No me fio nasa de nada, llevó así desde el inicio. La semana pasada le dijeron a mi marido que todos los niños iban al nuevo, no es cierto, yo no!!
No hay opción, no puedo desplazarme del barrio como el resto de padres, es inviable..
Muchas gracias por vuestro apoyo, tengo que esperar a esa fecha aunque voy a hacer un escrito y pasare esta tarde a ver si alguien me lo admite...

Gracias de verdad


 
M
marley
22/05/2015 12:59

Manuela, no hemos coincidido en C/ Santa Brígida por poco... Si todavía estás ahí, CONTABILIZA en la lista de admitidos cuántos han reubicado en el Colegio Blas de Lezo, y si salen menos de 91 alumnos, que es el número en el que ampliaron plazas, EXIGE que escolaricen a tu hijo o hija en ese Colegio porque a todas luces se trata de un error de asignación de Centros.

En cualquier caso dinos como queda la cosa y haremos todo lo que podamos para solucionarlo.

 
Z
Z1Z2Z3
22/05/2015 12:27

Hola Manuela Sanchez,

 

Haz un escrito de reclamación para la Consejería de Educación (DIRECCION  DEL  ÁREA TERRITORIAL DEL DISTRITO EDUCATIVO DE  FUENCARRAL – EL PARDO, MADRID)- no sé dónde está pero búscalo por google.

Llévalo en persona. Te dirán que no te pueden atender, pero diles que no te mueves hasta que alguien hable contigo. El año pasado un grupo de madres fueron y consiguieron la reunión. Tras esa reunión fueron llamando uno a uno para decir que estaban admitidos en el Tarradellas (este año sería el Blas)

 

En el escrito subraya la idea que quieres un cole dentro del barrio.

 

Seguro que al final te lo dan. 

 
T
TBC
22/05/2015 12:15
¿No te dan la opción de reclamar en Santa Brígida? Dinos cómo queda la cosa para ayudarte en lo que podamos.

 
A
Arigo
22/05/2015 11:19

Hola Manuela

¿Te dan posibilidad de reclamar en Sta Brigida?

Habla con la asociación de vecinos

El Palomar de las Tablas
Calle Capiscol, 5
Madrid
Teléfono : 91 765 47 23
Móvil: 691 465 539
Email : info@avlastablas.org

Espero que todo salga bien

Un saludo

 
M
manuelasanchez
22/05/2015 10:56
Por favor necesitó ayuda me mandan a bravo murillo oe que hacer. Estoy aquí en la escuela de idiomas necesitó ayuda
 
T
TBC
22/05/2015 10:50
Hola, sí, nosotros igual, al Blas de Lezo, así es que contentos.

Echando un vistazo por encima a las listas, había muchos admitidos en el Blas de Lezo, así es que me imagino que hemos entrado ahí todos los no admitidos.

Me imagino que no es el caso, pero si alguno ha quedado sin admitir, que lo diga y nos organizamos.

Gracias a todos
 
A
Arigo
22/05/2015 09:20

Buenos días

De vuelta de Sta Brigida

Nos han dado Blas de Lezo

Parece que finalmente no han ampliado el ratio del Calvo Sotelo ni de los demás y vamos "todos" al Blas de Lezo.

Pasaremos por el Jt para informarnos sobre matriculación y nos pondremos en contacto con el ampa del blas de lezo.

Un saludo a todos

 
M
manuelasanchez
21/05/2015 23:26

finalmente nadie sabe si las listas de admitidos de mañana las publican en algun colegio de aqui o hay que ir obligatoriamente a santa brigida?

 
M
marley
21/05/2015 12:21

Buenos días, parece que mañana por fin sabremos si nuestros hijos se quedan finalmente en un colegio del barrio o habrá que seguir padeciendo este proceso de escolarización interminable, opaco e incomprensible.

Si alguien del barrio solicitó esta semana en la “Petición Complementaria de Centros Educativos” escolarizar a su hijo en el Colegio Público Blas de Lezo y mañana viernes 22 de mayo se encuentra con que no aparece en las listas de admitidos, si lo cree conveniente que informe mediante este foro y volvemos a hacer presión a través de la Asociación de Vecinos, que es un cauce que al parecer llega a algunas instancias que pueden tomar decisiones.

Esperemos que no haga falta, pero si así fuera podéis contar conmigo (al margen de que yo mañana obtuviera o no plaza para mi hijo)

Ánimo
 

 
T
TBC
21/05/2015 09:36
Buenos días,

En nuestro caso no pusimos el Blas de Lezo porque desconocíamos que se podía hacer, estando todavía en construcción. En cuanto nos dijeron que sí, lo pusimos el pasado lunes. Nos parece una ópción tan buena como el resto de colegios del barrio, así es que si finalmente nos lo asignan, estaremos contentos. La única "pega" es que no es el que nos queda más cerca de casa, pero bueno, eso ya es cuestión de suerte con el sorteo de la letra, y lo importante es que esté en el barrio.

Respecto a si es un colegio contenedor, desconozco cuántos alumnos hay ya admitidos, y cuántos más van a entrar, y coincido contigo en que las líneas que se abran este año deben ser sostenibles en el futuro. Entiendo que es algo que tendrán en cuenta a la hora de ofertar plazas. Posiblemente por eso hablaron de la opción de ampliar los coles existentes, porque igual no cabemos todos en el Blas de Lezo. Mañana tendremos respuesta a eso, me imagino.

Gracias por la info respecto a la matrícula, por si finalmente nos lo dan.

 
MssProper
MssProper
21/05/2015 01:12

A los admitidos en Blas,

Los trámites en cuanto a matricula deben realizarse a través del Tarradellas. Entráis en la web del jT y los mismos documentos para el JT son válidos para el Blas. El período de matriculación se inicia en junio, entregando la documentación en secretaría horario 9-11h.

Al margen de lo anterior, no creo q el Blas amplie plazas hasta doblar las ofertadas inicialmente ya que el colegio se inagurará con 1° y 2° de Infantil, y año tras año deberán ir ampliando hasta 6°primaria y en los planos iniciales no se ve cabida para línea de 8 por curso, ya q si arrancas curso 15/16 con 150 niños, los vas "arrastrando" hasta 6° siendo cada año línea excedente.

No es conveniente crear un Colegio "contenedor" como habéis mencionado alguno, se juntan varios factores q puede q lleven al nuevo colegio al desastre, conjugando un nuevo equipo directivo, niños q vienen de otro cole (con sus normas y costumbres ya asumidas) y un excedente de aulas del 50%.

 

Me gustaría preguntaros, pq alguno de vosotros no considerásteis la opción de incluir el nuevo colegio en la solicitud. Parece q alguno habla de forma despectiva de un colegio en proceso de ejecución y sin embargo reclamáis q vuestr@  hij@  sea admitid@ in extremis.

Saludos

 

 
T
TBC
20/05/2015 12:24
Claro, me imagino que es así, por orden en la lista de espera. Y que a los que hayan asignado ya el Blas de Lezo, si ampliando ratio entran en otro que hubiesen pedido en otra posición, se les cambiará.

De todos modos, mi impresion es que, habiendo un cole nuevo con espacio, no tiene sentido meter a más niños por clase en los que ya están llenos, sino que parece más lógico abrir una clase más en el Blas de Lezo.

Pero veremos qué pasa.

 
indignadaatope
indignadaatope
20/05/2015 11:10

el año pasado fueron llamando por estricto orden a los de la lista de espera del calvo y jt. y aumentaron ratio a 29 a ultima hora, y aunq estaban ya admitidos en blas de lezo, ellos entraron en calvo y jt. renuncias a blas de lezo y te meten en el cole en el q estas en lista de espera(si eres afortunado de estar de los primeros)....no se si me explico.

 

al menos asi funciono el año pasado, que me corrija alguien si no fue así.la lista de espera fue corriendo. x ejemplo yo estba la 17 y acabe la 12  en el calvo en la lista de epera....funcionan mal pero no tanto. se tiene en cuenta la lista de espera a raja tabla. sino, es un caos a parte de injusticia como decis...

 

a ver que pasa el 22. ya queda menos.animo

 
F
flecha99
20/05/2015 09:31

califadecordoba dijo:

Hola a todos, 

A nosotros el SAE nos dió el Blas de Lezo (lo teníamos en cuarta opción) y nos llegó el mensaje.

Me sorprende que digan ahora que se va a ampliar ratio en algunos colegios. En el único que creo que puede ampliar ratio es en el Leopoldo, que era el que nos interesaba...

Ahora, mi pregunta es: ¿Les van a dar el Leopoldo a gente q no lo ha pedido y se ha quedado fuera pq ya no caben en el blas de lezo, y a nosotros q lo pedimos como primera opcion y nos pilla al lado de casa nos dejan en el Blas de lezo?

Vaya desastre de organización.

Saludos,


Alberto

 

 

Buenos días,

estoy justamente en la misma situación que tú. Por lo tanto, me parece una broma de mal gusto y una gran injusticia que nos perjudicara esa ampliación de ratio que se comenta a los que estamos por delante en el número de orden de preferencia del colegio Leopoldo Calvo Sotelo (primera opción) y nos han asignado el Blas de Lezo, debiendo atravesar el barrio de sur a norte todos los días de los próximos años.

 

Un saludo.

 

 

 
M
manuelasanchez
19/05/2015 23:22
Buenas, sabéis su publican las listas en algún colegio o solo web santa Brígida? Gracias
 
califadecordoba
califadecordoba
19/05/2015 11:12

Hola a todos, 

A nosotros el SAE nos dió el Blas de Lezo (lo teníamos en cuarta opción) y nos llegó el mensaje.

Me sorprende que digan ahora que se va a ampliar ratio en algunos colegios. En el único que creo que puede ampliar ratio es en el Leopoldo, que era el que nos interesaba...

Ahora, mi pregunta es: ¿Les van a dar el Leopoldo a gente q no lo ha pedido y se ha quedado fuera pq ya no caben en el blas de lezo, y a nosotros q lo pedimos como primera opcion y nos pilla al lado de casa nos dejan en el Blas de lezo?

Vaya desastre de organización.

Saludos,


Alberto

 

 

 

 

 

 
indignadaatope
indignadaatope
18/05/2015 17:05
Es surrealista.y que todos los años sea igual, mas

el año pasado se publico en las tablas digital un articulo sobre la desorganizacion del proceso.x si quereis mandar ahi la queja tb

saludos

 
M
manuelasanchez
18/05/2015 16:06

gracias por la explicación y la molestia ya que al menos a mi me estas facilitando el trabajo...imposible ir tal y como estan las cosas. entonces esperaremos al viernes a ver que pasa, entiendo que la listas se publicaran en santa brigida de nuevo.

espero que haya una solucion para todos nosotros y valorar entre todo el anticipo ante estos problemas, ya que los años pasan rapido y para cuando nos queramos dar cuenta estamos igual con el instituto.

 

 
T
TBC
18/05/2015 16:04

Muchas gracias por la gestión y por la info. Esperemos que el viernes se resuelta esto ya para bien.

 

 

 
M
marley
18/05/2015 14:56

Hola, os cuento un poco lo que ha sido la mañana en el SAE de C/ Santa Brígida.

A efectos de la escolarización de nuestros hijos en el barrio, la buena noticia es que el Colegio Blas de Lezo amplía en 91 las plazas disponibles para alumnos de 3 años. Así consta al menos en las listas publicadas hoy, 18 de mayo, por el SAE.

Se sobreentiende que son 91 plazas adicionales a las que ya ofertaba el Centro y asignables a los que soliciten escolarización en ese centro en la Petición Complementaria de Centros Educativos en Período Ordinario a presentar entre hoy lunes 18 de mayo y el miércoles 20 de mayo. Echando cuentas, parece que todo cuadra y acabaremos entrando todos los que así lo pidamos en ese Colegio "contenedor" de niños.

Como mal menor, ojalá sea así, al menos no tendremos que escolarizar a nuestros hijos fuera de Las Tablas.

La persona del SAE con la que nos hemos reunido (en una conversación de menos de cinco minutos con un mostrador por medio), nos ha afirmado lo siguiente:

- No es cierto que presentando antes la Petición Complementaria (la que se presenta entre hoy y el miércoles) se tenga ventaja en la asignación de plazas. El criterio a aplicar es la baremación obtenida en el proceso ordinario, con la dichosa letra de corte correspondiente como filtro si hay más solicitantes que plazas.

- Se van a ampliar líneas y/o ratios en colegios (sin especificar cuales) de Las Tablas.

- Las listas definitivas con la asignación de colegios salen el próximo viernes 22 de mayo. En ellas ya se tienen en cuenta las supuestas ampliaciones de líneas/ratios de todos/algunos de los colegios del barrio, por lo que pudiera darse el caso de que muchos de los que ahora estamos pidiendo desesperadamente plaza en el Blas de Lezo encontráramos que se nos asigna uno de los colegios que pusimos en alguna de las opciones de nuestra lista original, la que presentamos al comienzo del proceso.

En fin, luego si puedo os cuento mas, aunque lo que es información obtenida yo creo que está todo.

 

 

 

 
T
TBC
18/05/2015 10:54

A nosotros nos dijeron que una vez dadas las plazas que ya estaban dadas, lo de hoy era por orden de llegada, de ahí a que hayamos ido esta mañana temprano.

 

Quiero pensar que habiendo un cole nuevo con espacio, si hace falta abrir una clase más, la van a abrir.

 

De todos modos, este proceso nos está pareciendo surrealista, y ya lo de esta mañana...sin palabras. Estamos pensando en, pase lo que pase, hacer un escrito a quien corresponda denunciando el procedimiento. Que en un país desarrollado estemos con listas y más listas que salen sin actualizar, que tengas que ir a hacer cola, que la solicitud sea rellenar una fichita que a saber dónde va o si se puede traspapelar...Que esto sea lo que hay que hacer para que escolaricen a tu hijo...en fin, sin comentarios.

 

Comentadnos por favor lo que salga de la reunión de las 11 y juntémonos si queréis en la AAVV esta tarde.

 

Muchas gracias a todos

 
indignadaatope
indignadaatope
18/05/2015 10:34

en la web del ampa de tarradellas hay un apartado del blas de lezo.x si quereis ojearlo

http://ampajoseptarradellas.blogspot.com.es/search/label/Blas%20de%20Lezo

y aqui un articulo de la web del cole jt :

https://ceipjoseptarradellas.wordpress.com/2015/01/26/primera-piedra-blas-de-lezo/

 

ya vais contando, a ver si os admiten a todos los que lo necesitais.

 
indignadaatope
indignadaatope
18/05/2015 10:25

como ya comente la letra del blas de lezo sale en la web del cole jt

https://ceipjoseptarradellas.wordpress.com/2015/03/25/blas-de-lezo-letra-desempate-proceso-de-admision-20152016/

 

Estimadas familias:

Celebrado el acto público de sorteo de las letras para resolver los empates que no puedan ordenarse mediante la aplicación de otros criterios, tal y como se establece en la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Educación,  Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2015/2016.

Las solicitudes se ordenarán por orden alfabético ascendente (de la A a la Z) del primer apellido, comenzando por las dos primeras letras del sorteo. En caso de igualdad del primer apellido, el orden vendrá establecido por la tercera y cuarta letras del sorteo, a partir de las cuales se clasificarán a los alumnos solicitantes por orden alfabético ascendente de su segundo apellido. En caso de coincidencia del segundo apellido o que no exista, se utilizará el nombre.

BLAS DE LEZO

PRIMERA LETRA: B
SEGUNDA LETRA: H
TERCERA LETRA: I
CUARTA LETRA: Z

 

y como tb os dije el año pasado cometieron error asignando las plazas por la letra ....así que como decís, reclamad que hay plazas para todos...otra cosa es que las quiera dar el gobierno...pero el cole es linea 4 y cuando quieren lo amplian a linea 6 o lo q haga falta. La presión de los padres es lo que les mueve. y más si hay elecciones cerca.

 

animo

 

 

 

 

 
M
manuelasanchez
18/05/2015 10:02
A mi marido le han dicho esta mañana que va por letra y por puntos... Sabéis cual es la letra. Nosotros tampoco pueblos acudir a la reunión pero por favor informad por aquí. Si hay reunión esta tarde vamos
 
T
TBC
18/05/2015 09:49
Buenos días, por trabajo finalmente me va a ser imposible estar a las 11 en Santa Brígida. Mi marido, que ha estado esta mañana a primera hora, ya ha dejado el teléfono a alguno de vosotros para que nos contéis después.

Lo que le han dicho esta mañana es que hay plazas en al Blas de Lezo, y ha rellenado solicitud, pero viendo cómo están llevando esto, veremos si es así.

A ver lo que dicen a las 11, si quereis también podemos vernos esta tarde en la AAVV y contarnos status y próximos pasos.

Gracias

 
G
guglie
18/05/2015 07:37

Alguien sabe que letra salió en el Blas De Lezo?

 
indignadaatope
indignadaatope
17/05/2015 22:01
Hola

Vaya rollo que lian estos organizadores si se les puede llamar asi. No se que criterios han seguido pero no entiendo porque a unos so les ha llegado el sms de admitidos del blas de lezo a dia 14 d mayo y a otros no, sobre todo si lo han puesto en alguna opcion. Pueden ser errores del sistema de adjudicacion.el año pasado salio una letra de sorteo para meter a algunos de los no admitidos en el gabriel(14 plazas qdaron libres) y metieron a la gente equivocada.lo reclamaron y nos cambiaron dl gabriela al blas de lezo a unos pocos.asi q veo q este año siguen cometiendo errores

A nosotros lo q nos resulto es reclamar y reclamar.y algunos fueron en persona y todo.

No creo que os dejen fuera del blase de lezo.hay ofertadas muchisomas plazas y cuando quieren amplian las lineas.en el calvo han llegado a tener 6 lineas de 3 años.y en el blas, otra cosa no, pero espacio hay.

Animo y suerte

 
I
isabelro
17/05/2015 08:11

Hola a todos, soy nueva en esto de pedir cole para mi hija, supongo que al igual que mucho de vosotros, y por supuestisimo que me he quedado sin plaza en el cole público que me quedaba a 2 pasos de casa, el Calvo Sotelo, con el coraje de ser de casi las últimas por el "sorteo" de plazas por la letra del apellido...en fin, me han asignado el colegio medio empezado a construir Blas de Lezo, yo os quería preguntar, ahora, qué se hace, tengo que matricular a mi hija de tres años en ese colegio o la matricula se da por hecha, lo digo porque no sé a dónde dirigirme ya que el cole no está en funcionamiento (y no se si va a estar, después de las elecciones seguro que se dan menos prisa). y otra pregunta, se supone que sólo es hasta los 6 años, no? y después nos pasará lo mismo a todos los padres del Blas de Lezo, nos quedaremos sin plaza en los coles de barrio para primaria??

 

gracias

 
G
guglie
15/05/2015 22:36

Genial. Cuenta también con nosotros para la reunión. 

Teoricamente ponen tres días de reclamaciones. Yo creo que no dan colegio en espera que nos busquemos la vida en un privado o en otro sitio. Pero si protestamos nos tienen que dar colegio en las tablas. Y más en periodo electoral... Bueno eso espero

 

 
M
marley
15/05/2015 17:59

La reunión del próximo lunes es en el SAE de C/ Santa Brígida y lo único que me ha hecho hincapié el representante de la AA VV Las Tablas es que no lleguemos muy temprano, así que he pensado que sobre las 11:00 h sería buena hora. Podemos quedar a esa hora en la puerta del SAE, que en realidad es la Escuela de Idiomas GOYA.

En cualquier caso no sé si esta persona nos va a facilitar información de importancia, soluciones o simplemente nos intentará explicar lo que no tiene explicación. Pero bueno, yo creo que no se pierde nada por acudir, y cuantos más seamos mejor.

 

 
M
manuelasanchez
15/05/2015 17:50
Cuenta con nosotros. Has quedado en santa Brígida no? Pues dinos la hora y allí estaremos. Entonces es una milonga lo de tres líneas más? Era de suponer no van a poner 6o7 líneas... Estoy harta
 
T
TBC
15/05/2015 15:22

A nosotros nos gustaría unirnos a esa reunión, por favor, indícanos hora para ver si podemos asistir. 

Gracias por las gestiones, esperemos tener solución y que todos nuestros niños estén escolarizados en el barrio.

 

 
M
marley
15/05/2015 13:25

Buenos días, nuestra hija (3 años) también figura en la lista de NO ADMITIDOS del SAE de C/ Santa Brígida.

Ayer por la tarde estuve hablando con el representante de la AA VV Las Tablas con el que nos reunimos hace un tiempo algunos padres para exponerle el tema. Le comenté que el problema no se ha solucionado, que un número indeterminado de niños de Las Tablas (solo en este foro ya he contado seis), entre ellos nuestra hija, sigue sin plaza escolar en el barrio para el próximo curso escolar.

Gracias a la gestión del representante de la AA VV he conseguido una reunión (informal) para el próximo lunes 18 de mayo en el SAE de C/ Santa Brígida con una persona que forma parte del mismo. Mi intención es escuchar lo que tenga que decir y exponerle si fuera necesario el derecho que asiste a nuestra hija a ser escolarizada en un centro escolar, público o concertado, de Las Tablas, su barrio. Se apellide como se apellide. Y solicitar una solución a un problema que a muchos padres nos tiene desde hace ya demasiado tiempo en un estado de preocupación permanente.

Me gustaría no ir solo a la reunión y acudir con más padres/madres que estén en la misma situación que nosotros (sin plaza escolar en Las Tablas). Entre todos yo creo que haremos más fuerza. Por favor, animaros a venir.

Mi mail es kuenkaonline arroba gmail.com

Ánimo

http://www.madridiario.es/educacion/colegios/proceso-de-escolarizacion-madrid-2015-2016/no-admitidos/letras-de-desempate/criterios-de-adjudicacion-de-plaza/422239

 

Fin del hilo
143  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento