Volver al foro
T
Totalitarios_No
17/06/2015 13:27

No queremos al totalitario Guillermo Zapata como concejal del distrito Fuencarral-El Pardo

¿Es justo que un aprendiz de dictadorzuelo venezolano disponga de 31 millones de euros asignados a nuestro barrio?

6.207 lecturas | 24 respuestas

Que este aprendiz de dictadorzuelo venezolano sea nuestro concejal de distrito y vaya a disponer de los 31 millones de euros que tiene asignado nuestro barrio es un insulto en toda regla a los que creemos en la democracia y la libertad.

Entiendo, señora alcaldesa, se se sienta usted abochornada por semejante personaje y que lo quiera usted esconder lo más posible pero le ruego que NO LO HAGA EN NUESTRO BARRIO

 


Editado por Totalitarios_No 17/06/2015 13:28
 
S
sevillista
29/06/2015 09:48

Los problemas griegos no derivan de los últimos 6 meses, si no de años de gobiernos conservadores y socialistas, vamos, lo mismo que nos ha pasado aquí. Otra cosa es que los que han llegado ahora tampoco tienen la solución, es muy fácil hablar desde fuera y muy difícil ejecutar cuando te toca mandar.

 
P
pallantio
29/06/2015 01:04
Desde luego que no espero que arreglen nada en 6 meses, sólo espero que no hagan como los griegos en esos 6 meses.
 
M
mismoyo
28/06/2015 18:05
No me parece una comparación ni remotamente acertada. En mi caso al menos, yo lo que reivindico de Charlie Hebdo es que es una víctima del terrorismo, que ha pagado un precio que nadie debe pagar jamás, haga lo que haga. Eso es compatible con lo que pienso, que esa revista superó los umbrales de la libertad de expresión, y su "humor" no hacía ni puñetera gracia.
Y pienso exactamente lo mismo del humor de Zapata.
Como ves, existe coherencia en esto. Un representante público jamás puede hacer lo que hizo este hombre. Y lo de dimitir a medias, dejando de ser concejal de cultura para serlo de distrito, es una broma de mal gusto.
Va a ser interesante cómo una alcaldesa aparentemente razonable lidia con el partido al que se ha enrolado, cuyas bases son profundamente radicales.
Las primeras, con Zapata y Rita Maestre, en la frente.
Mismo perro con distinto collar.
 
infiltrao
infiltrao
28/06/2015 08:20

pallantio dijo:

Y nuestro concejal... sabemos donde vive? Conoce las necesidades del barrio? Se va a preocupar de nosotros o nos va a dejar en el ostracismo de la casta? Xq como piense como alguno que ha vertido aquí opiniones sobre todos los que vivimos aquí de fachas (excepto él, x supuesto, lo que me hace pensar,no será Zapata?) . Los tuits me parecen lamentables, con independencia que no se la pasará por la cabeza haber sido alguna vez poder público y una persona que piensa así no me representa. En estos casos sólo le deseo que si la vida alguna vez le maltratan sean igual de crueles con él, a ver que le parece.  

 

¿y donde vivia el concejal del anterior gobierno? ¿ha hecho algo por nosotros en 20 años? Realmente me resulta increible que espereis que este nuevo gobierno arregle en 6 meses lo que los anteriores, que presumen de ser los mejores gestores, grandes politicos, los más honestos, etc etc etc (y que muchos así los consideran) no hicieron en 20 años.

Si a los que lo hacen genial y saben de todo les perdonais que estén 20 años sin hacerlo.... entiendo que a los perroflautas estos les dareis al menos 40 años para conseguirlo no??

 

Por cierto, lo de los tuits, acertados o no, lo politizaron los medios, y la población, como borregos, haciendo eco de lo mismo.

Cuando el "je suis Charlie" todos defendimos la libertad de expresión, la satira, el humor negro.... ahora de repente todos nos echamos las manos a la cabeza.... ¿por qué?. He leido hace poco un comentario, que me parece más que acertado:  "Con los tuits de Zapata se demuestra que el "je suis Charlie" no reivindicábamos la libertad de expresión, sino el derecho a reirnos de los musulmanes".

Desde luego hace plantearse lo que ha sucedido con una cosa y con otra.

Pero bueno, en politica, como en todo en la vida, cada uno ve lo que quiere ver. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 
C
Carol80
27/06/2015 20:13
http://www.ivoox.com/calle-entra-ayuntamiento-madrid-audios-mp3_rf_4689478_1.html

Os dejo este audio, de lo mejor que he escuchado hace tiempo. Es largo pero merece la pena escucharlo.Carlos Sánchez, concejal de Economía y Hacienda. Bravo por el, que siga destapando basura basura, lo ne conocía pero me parece un tío honestO. Espero que nuestro barrio sea favorecido
 
P
pallantio
25/06/2015 21:27
Y nuestro concejal... sabemos donde vive? Conoce las necesidades del barrio? Se va a preocupar de nosotros o nos va a dejar en el ostracismo de la casta? Xq como piense como alguno que ha vertido aquí opiniones sobre todos los que vivimos aquí de fachas (excepto él, x supuesto, lo que me hace pensar,no será Zapata?) . Los tuits me parecen lamentables, con independencia que no se la pasará por la cabeza haber sido alguna vez poder público y una persona que piensa así no me representa. En estos casos sólo le deseo que si la vida alguna vez le maltratan sean igual de crueles con él, a ver que le parece.
 
A
anonimus
24/06/2015 14:13

Opino lo mismo que "Bifzag", y en el hipotético caso de que nos concedan algo, me temo que será la opción C.

Espero equivocarme.

Saludos.

 
S
SergiLasTablas
22/06/2015 12:35

Si papr este pais es asi, de traca, pero claro es lo que interesa para llegar al poder y los borreguitos encantados.

 
gepetto
gepetto
21/06/2015 09:44

papr dijo:

Estamos volviendo a la etapa oscura de España. Me preocupa tanto imbécil hablando de rojos, fachas, viva la república, abajo la Iglesia y todas estas mierdas que deberíamos tener aparcadas hace mucho tiempo.

¿No os dais cuenta que cada vez la gente se sitúa en uno de los dos extremos con el peligro que ello conlleva?

Qué pena que no tengamos memoria histórica, y por los comentarios que veo de algunos, poca historia han leído y han vivido.

 

d

yes Totalmente de acuerdo

 
A
alua82
18/06/2015 15:22

Estimados vecinos, 

Da igual cual sea el color de quien gobierne, pero deberíamos reclamar lo que durante todos estos años nos han prometido y no han acometido. Sería una buena ocasión para apoyarnos en la AAVV de las Tablas y poner en el mapa a nuestro barrio para que vaya a mejor y tengamos más y mejores servicios, comunicaciones, etc.

Empecemos desde el foro y podemos hacer recogida de firmas a través de una web o como veais, pero tenemos que hacer de este barrio todo lo mejor para nuestros hijos.

Saludos

 
B
bifzag
18/06/2015 13:45
Espero equivocarme, atapuerco, pero creo q mo se van a centrar precisamente en nuestro barrio y la respuesta dentro de 4 años será exactamente la misma la f).
 
A
atapuerco
18/06/2015 13:26

Sin valorar colores e ideologías varias, y de cara a las críticas ante el cambio de gobierno me quedo con lo siguiente.

Lea detenidamente la pregunta e indique  la respuesta correcta. 

¿De cual de las siguientes infraestructuras no doto al PAU de las Tablas el anterior partido de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid durante los últimos 8-12 años (ahí es nada, con un par) ?:

a) Centro de Salud

b) Polideportivo Público

c) Biblioteca Municipal y Centro Cultural

d) Comisaria de Policia Local

e) Acceso a la estación de Renfe de Fuencarral

f) Todas las anteriores son correctas

 

 

 

 
A
alua82
18/06/2015 12:51

Montecillo,

Evidentemente los vecinos han respondido y como puedes ver han votado, pero me pregunto, ¿Hemos votado a Ahora Madrid o a Manuela Carmena sin saber nada de las personas que estaban en su lista ni conocer el programa?... Han votado un programa con promesas que 5 días después se en que son imposibles de cumplir sobretodo porque un ayuntamiento no tiene competencias sobre dichos puntos, eso no lo digo yo, sino la propia alcaldesa Carmena.

Además de Zapata, hay otra concejala imputada por delito contra el culto religioso y tampoco pasa nada. Las personas que nos representan deben ser ejemplares y me da igual el color al que pertenezcan, pero está claro que hemos tenido líderes en Madrid que no lo han sido y ahora cuando cambiamos de color, a las pocas horas ya hay muestras de poca ejemplaridad.

Estos comentarios o chistes, como decíais antes por ejemplo sobre el ex alcalde de Valladolid no se deben permitir, son condenables al igual que los de Guillermo Zapata. Esto hace que me pregunte: ¿En qué piensan nuestros dirigentes? ¿Están a la altura de poder gestionar nuestra ciudad, nuestros presupuestos públicos?

Habrá que verlo

 
atablado
atablado
18/06/2015 10:00

peroalfinal dijo:

La vara de medir, como siempre, es distinta. La extrema derecha, que es lo que le gusta al ciudadano medio de un barrio como Montecarmelo (donde predomina el postureo y el "quiero y no puedo", y donde sólo hay fachas de medio pelo), se ha quedado sin el poder. Ya veremos lo que tarda en recuperarlo. 

No se trata de si Zapata se merece o no ser concejal del distrito. Madrid no se merece a una gente tan mafiosa y fascista como la que os encanta que os gobierne. Si por muchos de los que aqui escriben fuese, la libertad de expresión estaría (más) prohibida y establecerían una ley electoral en la que solo se pudiera elegir entre: falange o PP. 

¿Habéis trabajado alguna vez en vuestra vida? ¿O nacisteis ya con una flor en el culo y ganando 6.000€ al mes? Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, no entiendo que os sorprendáis tanto de que un partido político se plantee trabajar por el ciudadano y que hacer las cosas de otra forma es posible. Es decir, que esos pobres, que tan poco os gustan, puedan dejar de serlo un poco algún día... Pero claro, es normal que se tenga miedo cuando se vive en esa pompa y se tiene miedo a que os puedan cortar el grifo y que de verdad sepais lo que es pegar un palo al agua: dejando la función de "ejecutivo que no dio un palo en su vida pero que se "volvió" rico de la noche a la mañana o la de "mujer florero" que se pasa el día gastando la pasta que gana su marido porque no tiene otra cosa que hacer pero que tampoco tiene oficio (salvo parir) ni beneficio....

Os recomiendo esta canción, así os reiréis un poco y lo mismo hasta os planteáis que la "pompa" en la que vivís simplemente NO ES REAL: https://www.youtube.com/watch?v=aGDZr7NXs0Y

Un beso vecinos!

 
Editado por peroalfinal 17/06/2015 23:09  
Editado por peroalfinal 17/06/2015 23:11  

 

Lo que no sé es como puedes sobrevivir día a día en estos barrios con tanto fascista de extrema derecha. Un poco masoquista si parece que seas... Yo desde luego no aguantaría y me largaría a otro barrio y con otros vecinos.

 
B
bifzag
18/06/2015 09:44
Peroalfinal creo q generalizar de esa manera y con ese tipo de adjetivos y descalificaciones a tus vecinos es lamentable y no lleva a ninguna parte

A mi no me gusta este concejal pero ha salido por democracia y lo asumo, solo pido que lo que tanto han criticado nos lo hagan, no roben, no mantengan imputados en las listas, haya respeto hacia las instituciones y gobiernen para todos. El tiempo dará la razón a unos u a otros. Desgraciadamente no es tan fácil gobernar y no es lo mismo ganarse al electorado y dar ideas que luego materializarlas.

Veremos.....
 
M
mismoyo
18/06/2015 08:08

País de dos neuronas que sólo sabe vivir en los extremos. Pasamos de 20 años de corrupción (incluida alcaldesa, esta sí, no elegida más que por su marido) a qué sé yo los años de gobierno de maleducados, gente no preparada y con un historial de declaraciones propio de una discoteca un sábado a las 3 de la mañana.

Y los que estamos en el centro, que vemos las cosas sin radicalismos, a ver a unos y otros tirarse obuses. Ahora los de Podemos ya empiezan con el "y tú más", cosa que siempre criticaron de la "casta".

Qué penita. No quiero ni pensar lo que nos va a costar esto, en euros y en valores de la sociedad, que se van a seguir degradando a la velocidad de la luz.

 
M
Montecillo
18/06/2015 00:23

Alua82, como que que nos pregunten a los vecinos? ya nos han preguntado, recuerdas? una urna y unas papeletas, lo mismo si haces memoria te acuerdas.

 

Que manera de sacar las cosas de quicio, de verdad.

 
P
peroalfinal
17/06/2015 23:03

La vara de medir, como siempre, es distinta. La extrema derecha, que es lo que le gusta al ciudadano medio de un barrio como Montecarmelo (donde predomina el postureo y el "quiero y no puedo", y donde sólo hay fachas de medio pelo), se ha quedado sin el poder. Ya veremos lo que tarda en recuperarlo. 

No se trata de si Zapata se merece o no ser concejal del distrito. Madrid no se merece a una gente tan mafiosa y fascista como la que os encanta que os gobierne. Si por muchos de los que aqui escriben fuese, la libertad de expresión estaría (más) prohibida y establecerían una ley electoral en la que solo se pudiera elegir entre: falange o PP. 

¿Habéis trabajado alguna vez en vuestra vida? ¿O nacisteis ya con una flor en el culo y ganando 6.000€ al mes? Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, no entiendo que os sorprendáis tanto de que un partido político se plantee trabajar por el ciudadano y que hacer las cosas de otra forma es posible. Es decir, que esos pobres, que tan poco os gustan, puedan dejar de serlo un poco algún día... Pero claro, es normal que se tenga miedo cuando se vive en esa pompa y se tiene miedo a que os puedan cortar el grifo y que de verdad sepais lo que es pegar un palo al agua: dejando la función de "ejecutivo que no dio un palo en su vida pero que se "volvió" rico de la noche a la mañana o la de "mujer florero" que se pasa el día gastando la pasta que gana su marido porque no tiene otra cosa que hacer pero que tampoco tiene oficio (salvo parir) ni beneficio....

Os recomiendo esta canción, así os reiréis un poco y lo mismo hasta os planteáis que la "pompa" en la que vivís simplemente NO ES REAL: https://www.youtube.com/watch?v=aGDZr7NXs0Y

Un beso vecinos!

 
Editado por peroalfinal 17/06/2015 23:09  
Editado por peroalfinal 17/06/2015 23:11
 
S
sevillista
17/06/2015 22:38

No apruebo las supuestas gracias de este hombre, pero las varas de medir son muy distintas, el antiguo alcalde de Valladolid se ha pasado años soltando comentarios machistas y exabruptos  variados y aquí no ha pasado nada.

 
infiltrao
infiltrao
17/06/2015 19:38

No deja de resultar curioso que se persiga a alguien que aún no ha tenido tiempo de hacer nada con la perseverancia de un sabueso, mientras que llevamos 20 años dejando que nos roben, nos timen y nos engañen.

No seré yo quien defienda a los de ahora, eso lo tendrán que hacer ellos mismos, pero si me resulta curioso que se monte la que se ha montado por un chiste malo y de mal gusto de alguien que en ese momento ni era cargo público ni seguramente esperaba serlo nunca, a la vez que a los politicos de toda la vida se les perdone el robar, el mentir, el estafar....

Si aplicasemos a todos los politicos, los de siempre y los de ahora, lo que se le ha exigido a este señor, no quedaba ni uno.

Pero bueno, allá cada uno. Los que llevan 20 años callados porque el resultado electoral les beneficiaba, ahora se quejan de que los representantes de todos los madrileños no les representan....

pues señores, han sido elegidos por el mismo sistema que los 20 años anteriores. Si no se han quejado antes, no tienen derecho a hacerlo ahora.

 
A
alua82
17/06/2015 17:05

Creo que las razones por las que este señor ha dejado de ser concejal de Cultura, los famosos tuits, etc. hablan mucho de esta persona. No sé si es totalitario, pero desde luego no es alguien que represente lo que la mayoría de los ciudadanos de esta ciudad y este barrio somos, no hablo de color político, sino de valores. No entiendo el sentido del humor de Zapata, desde luego.

En cuanto a que sea nuestro Concejal-Presidente, que nos pregunten a los vecinos qué nos parece, pero evidentemente tiene que hacer un duro trabajo para que se gane nuestro respeto que por mi parte evidentemente es inexistente. Por mi parte pedir EDUCACION a todos los que nos representan y que no hagan cosas para el barrio y la ciudad para el pueblo pero CON el pueblo, no para ellos y sus "amigos".

 
Editado por alua82 17/06/2015 17:06
 
infiltrao
infiltrao
17/06/2015 16:04

ehhhh, estoy buscando información sobre este hombre y veo que ha sido guionista, escritor, que hace cortos, que participó en el 15M, que participó cuando el 15M empezó a politizarse.... Pero no veo nada por lo que se le pueda llamar totalitario como aqui le retratais.

¿podeis decirnos a todos donde habeis visto datos sobre él que argumenten ese apelativo? si va a ser nuestro representante del ayuntamiento, nos viene bien a todos el conocerle.

Muchas gracias.

 
S
SergiLasTablas
17/06/2015 15:04

Es lo que nos ha tocao vivir...agradeciendoles al PSOE en este casa por el apoyo pero sin olvidar la labor ardua y de año tras años de PSOE y PP que gracias a su mal hacer y a su poca comunicación con el ciudadano han conseguido que este tipo de partidos aparezcan y crezcan.

 
M
madepi
17/06/2015 13:35

INSULTANTE

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento