Volver al foro
G
gioconda.nonsono
03/08/2015 13:41

Donde comprar uniforme de gabriela mistral

¿Cómo es el uniforme para niños de 3 años en el colegio Gabriela Mistral?

3.438 lecturas | 4 respuestas

Hola,

Hay un post sobre este tema, pero es un poco antiguo.

Si es posible, me gustaria que alguna mami o papi del colegio Gabriela Mistral, me contara un poco sobre el tema del uniforme para 3 años en concreto, por que tengo varias dudas.

Veo que hay como dos modelos de uniforme, uno de chandal para infantil y luego uno de ropa mas de vestir, pantalon, falda .... ¿los pequeños no pueden llevar el uniforme de pantalon y jersey, quiero decir tiene que ser chandal o por el contrario hay niños que lleven desde el princpio el uniforme de 'ropa normal', no chandal?

Otra pregunta, el uniforme de chandal, veo que el pantalon es azul normal, del que puedes encontrar en cualquier tienda de deportes, pero, la chaqueta ¿puede ser cualquier sudadera roja (sin capucha, supongo) o tiene que ser el modelo exacto que venden en las tiendas que indican en la web (creo recordar que la del ampa)?

Es que la oferta que estube viendo es de una chaqueta y dos pantalones, pero si el peque es un poco 'guarrete' y/o 'destrozon' , necesitaria tambien una chaqueta extra.......que no te venden sola, tienes que comprar todo el chandal y me pidieron 38€ ,que para lo que es y lo  que duran, me refiero al crecimiento, no a la calidad, sinceramente me parecio un poco caro.

Por ultimo, el babero ¿vale cualquiera de cuadros de vivhy rojos, pero sin adornos ni escudo?(me refiero a los que hay en las grandes superficies cercanas,desde 8€)

Si me podeis informar de otros sitios y precios, os estaria muy agradecida.

Saludos

 
pepsi
pepsi
06/08/2015 13:25
Buenos días:
En realidad lo importante es que vayan en infantil con chándal y zapatilla de velcro. Pantalones azul marino de algodón camiseta o polo blanco y sí sudadera con logo del Cole para las excursiones.
Saludos
 
G
gioconda.nonsono
05/08/2015 13:11

Muchas gracias Claudia y Unikids, vuestras contestaciones me han sido muy utiles para decirme.

Empezare con el uniforme 'oficial' de chandal y luego ya en funcion del 'grado de degradacion'   wink y tambien un poco en funcion de como vayan los demas niños, pues ya sustituire por piezas o cambiare a pantalon y jersey.

A mi me gusta el tema del uniforme, yo de pequeña llevaba tambien la faldita de tablas, para mi gusto mas bonita, por que era azul marino, no de cuadros, pero bueno, ja ja para gustos ..los colores ....literalmente.

En cuanto al colegio, no puedo opinar, aun no hemos empezado,pero si que he de decir que es del que mejor nos ha hablado todo el mundo y nos agrada mucho la idea de un colegio pequeño y con un proyecto educativo interesante y acorde con nuestros propios principios.

Tenemos la esperanza de que algun dia, nuestro retoñito opine lo msimo que tu del colegio.

Gracias

 

 

 

 

 
U
Unikids
05/08/2015 10:30

Buenos días, 

No se como es el uniforme del Gabriela Mistral pero en unikids.es puedes encontrar prendas básicas para uniformes, pantalones, polos, jerseis, chaquetas.

Intentamos ofrecer un buen precio porque sabemos, como decian antes.. que los niños son "destrozones"

espero que os sea útil este comentario un saludo


Editado por Unikids 05/08/2015 10:30
 
C
CIaudia
04/08/2015 23:21

¡Hola! 

Bueno, antes de todo decirte que yo tengo 13 años, y fui alumna del colegio desde primero de infantIl hasta sexto de primaria, cual curso acabé el año pasado. Es un colegio maravilloso, lo que más me llevo es el trato de los profesores con nosotros. Aunque bueno, iré al grano.

Yo recuerdo que en infantil ya llevaba la falda (muy a mi pesar porque no me gustaba). El uniforme o chándal no es obligatorio, eso para empezar. El chándal muchos niños, incluso en primaria, llevaban el pantalón azul que dices que lo encuentras en cualquier tienda y una sudadera normal roja que no fuese del uniforme, y no había ninguna pega. En la web del colegio pone que es preferible que se lleve el conjunto entero, y que para combinar otras ropas, que mejor llevasen otra ropa. Pero nadie te va a regañar ni mucho menos, porque yo ya digo que casi todos llevaban eso.

Y el baby o el babero, todos en infantil lo llevábamos con cuadritos rojos y blancos sin escudo. Algún niño llevaba el escudo que sus padres se lo habían puesto, pero en pocos casos.

A mí el uniforme antes me lo compraban en el Corte Inglés, pero ya más adelante me compraban todo en el uniformal, que si no me equivoco esta en Hortaleza. La tienda sigue abierta, porque ahí siguen comprando el chándal a mi hermano pequeño.

Y bueno, espero haberte servido de ayuda. Y por el colegio te lo digo yo que he sido alumna, que disfruté esos 9 años ahí y que para mí sigue siendo mi cole :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento