Volver al foro
M
mismoyo
15/12/2015 19:48

Sanchi35 dijo:

Buenas tardes,

Que duda cabe que hay mucho espabilado, pero también mucha mas gente que hoy por hoy lo está pasando francamente mal y que quizá no le quede mas remedio que hacer las cosas así, porque no le llega la ayuda de otra forma.

Salu2

Esto no lo entiendo. Yo pago mucha pasta de impuestos y el que defrauda me está robando a mí y por lo tanto está jugando con el pan de mis hijos.

Las normas son para todos. Si nadie defraudara en lugar de X euros de impuestos al año yo pagaría X/2

 
S
Sanchi35
15/12/2015 19:35

Buenas tardes,

Que duda cabe que hay mucho espabilado, pero también mucha mas gente que hoy por hoy lo está pasando francamente mal y que quizá no le quede mas remedio que hacer las cosas así, porque no le llega la ayuda de otra forma.

Salu2

 

 

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
15/12/2015 18:57

No se puede denunciar nada porque no ha habido infracción ni delito sólo por el hecho de anunciarlo y pedir dinero en B. Lo habrá cuando se realice la operación y, lógica y desgraciadamente, el que compra y paga en B ya no lo va a denunciar…

Lo suyo sería que la AEAT actuara de oficio en TODAS las operaciones de compra-venta, y en especial en aquellas de vivienda protegida. Para la mayoria de los mortales el dinero para el pago en B sale del banco siendo A, ya que no todo el mundo tiene billetes bajo el colchón, y el dinero tiene que salir en efectivo e ir destinado a algo

Pero claro, tiene que haber alguien en la CAM que cuando autorice una venta de protegida envío un aviso a Hacienda, y tiene que haber inspectoresde Hacienda, tienen que querer revisar estas operaciones y tienen que querer cruzar datos de notarios, registros y movimientos bancarios

Efectivamente, mientras en este país a la gente no se nos caiga la cara de vergüenza por pedir o pagar en B, por no dar o pedir facturas para evitar el IVA, por hacer “trabajitos” sin darse de alta, estaremos gobernados por un reflejo de lo que somos: unos espabilados

 
S
Sanchi35
15/12/2015 14:06

Buenos días,

Lo de pagar parte del importe del una vivienda en B no es nada nuevo lleva muchos años hacíendose, mucha gente por razones varios disponía o dispone de dinero que necesita blanquear…. Por otro lado al margen de que sea ilegal que lo es, hay viviendas de Protección Oficial cuyo importe es mayor que cuando se escrituraron el motivo no es otro que se han realizado o bien mejoras dentro de la propia vivienda o en la finca de la misma por lo tanto a la hora de tasar el inmueble tiene un precio superior al inicial.

Saludos.

 

 
M
mismoyo
14/12/2015 20:04

Le echamos la culpa de todo a banqueros y políticos.

Pero el morro del español medio y sus ganas de ganar cosas de cualquier forma y sin esfuerzo también tienen mucho que ver en cómo estamos.

Denúncialo. Lo puedes hacer de forma anónima.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento