Volver al foro
M
mayteadrian
12/01/2016 06:21

contenedores papel

¿Cómo podemos mejorar la limpieza en nuestro barrio?

2.180 lecturas | 3 respuestas
Pido un respeto a los usuarios del contenedor de papel. El barrio esta muy sucio de echo hoy no han recogido los contenedores amarillos pero eso no es excusa para que cuando tengamos que tirar cartones los tiremos dentro del contenedor y no fuera. Estoy harta de ver como ma gente aun estando el contenedor vacio lo deja fuera por comodidad. Tambien se estan utilizando las islas de reciclaje para tirar todo lo que nos sobra colchones, juguetes, lavadoras, tablas de planchar, sofas....para eso existen los puntos limpios en todos los distritos. Esta claro que el barrio esta sucio que cadia se limpia menos pero porfavor intentad por lo menos que no.vaya a mas.
Tambien pido a los dueños de los canes que limpien la caquita de su perro que el barrio parece un campo de minas.
 
O
onofre76
16/01/2016 09:18
Buenos días. Tenéis toda la razón, la gente no respeta lo más básico y luego exigen respeto hacia ellos. Vergonzoso el que tira el papel fuera del contenedor, incluso justificando que está lleno y tiene uno 100 metros más adelante vacío, eso pasa en frente de mi casa. También comentaros que el otro día. Salí a correr y el contenedor de papel estaba lleno y al volver estaba vacío y tirado por el suelo, ya sabéis quien fue, esos pobres rumanos y gitanos que se están ganando la vida a costa de hurtar el papel y ensuciar las calles,injustificable, lamentable y que dice mucho de ellos y la pena que debo sentir hacia su situación. Si queréis respeto y comprensión aplicados el cuento Guarros maleducados, por no decir las cosas x su nombre. Increíble los dueños de perros que no recogen sus mierdas y luego vienes tú y las pisas o lo que es peor tu hijo las coge, para meterles una buena multa y encima no les llames la atención que se ofenden. He llegado a encontrar mierdas de perro dentro de los parques infantiles delimitados con vallas. Lo dicho decirle a esa gente: Sois unos cerdos!!.
 
IrishRover
IrishRover
15/01/2016 13:48

@mismoyo lo ha clavado, el tema es que en la sociedad española actual hacer estas cosas casi queda bien. Y al revés ser cívico o buena gente en general es equivalente a ser tonto/parado o similar.

@mayteadrian Por eso de poco sirve informar a la gente sobre puntos limpios o pedirles civismo

 

 
M
mismoyo
12/01/2016 14:15

Pides un imposible. Sociedad guarra hasta el extremo.

Lo peor? Quien esté leyendo esto y sea uno de los que lo hace, en lugar de sonrojarse, se le escapa una sonrisa.

Penoso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento