Volver al foro
K
Kaiko79
03/02/2016 12:01

Elección Médico en el centro de Salud CS Sanchinarro

¿Puede alguien recomendarme un médico familiar en el centro de salud de San Chinarro en Las Tablas?

8.433 lecturas | 12 respuestas

Buenas, me estreno en este foro para preguntar si algún vecino de las tablas que como a mí le toca el centro de Salud de San Chinarro, me puede recomendar a su médico familiar, yo fui a ver al que me correspondía el “doctor” Fco Javier Lareo, y no he recibido peor trato y servicio en mi vida, no voy a entrar en detalles, pero no quiero que me vuelva a tratar, así que agradecería alguna recomendación para solicitar un cambio de médico. Gracias.

 
I
icewomman
08/09/2020 23:19

Si os cuento el caso de mi marido, no hay palabras, el seguimiento del covid, no supo ni la fecha del pcr, le da el alta, él, mi marido, se paga el test serológico de su dinero porque yo soy de altisimo riesgo, y da positivo, y le llama y no le da cita hasta 10 días despues, despues de haberle tratado anteriormente por otro problema de la peor manera posible, pero en plena pandemia no ha comprobado que seguía contagiando y ha acabado en urgencias porque él medico no le ve hasta dentro de una semana. SIN PALABRAS, EN PLENA PANDEMIA

 
A
altea28
26/02/2016 18:25

Nosotros tuvimos una mujer encantadora pero se cambió de centro y dos pusieron a la doctora Gloria de La Calzada del Hoyo. Por lo visto ha habido varias quejas, pero ahí sigue...

 
S
Sanchi35
26/02/2016 16:18

Buenas tardes,

Navajose, date cuenta que en el centro de salud de Sanchinarro pretendemos meter las personas de los dos paus, es lógico que esté hasta la bandera ( en consultan siempre van super retrasados), imagínate que tienen que salir a domilio por una urgencia en el barrio, tu estás transplantado del riñón pero hay mucha gente enferma como tu y tienes el centro de salud de Fuencarral. Me imagino que al tiempo se darán cuenta que no dan abasto y contratarán a mas médicos.

 

 
navajose
navajose
25/02/2016 12:24

Vivo en las tablas y al solicitar un medico, tuve el mismo problema, me dijo la doctora que solicite que estaban saturados y que no me iban ha coger ningún medico ya que su ratio de pacientes estaba superado. Tengo que decir que soy transplantado de riñon, y ni con esas me cogio como paciente. Lo que yo hice es denunciarlo a atencion al paciente y fui a hablar con el director del centro que por cierto es encantador y me soluciono el problema. Algunos medicos de este centro intentan no coger muchos pacientes y se agarran al ratio. No quiero pensar mal pero ¿cuantos medicos estaran en paro o deseando coger esta plaza?.

 
S
Silvia_GP
23/02/2016 14:31
Han puesto un nuevo médico de tarde y parece que te lo asignan fijo. Aprovechad, aun que no se que tal sera, tengo consulta la semana que viene
 
A
argad
16/02/2016 19:31

Yo también soy paciente de la Dra. Brita. Aunque llevo poco tiempo con ella (antes estuve en los barracones de Isla de Java, muy bien por cierto – me cambié porque se trasladó la Dra. que me atendía) puedo decir que es muy amable y muy profesional. Eso sí, atiende con mucho retraso porque se extiende con los pacientes pero considero que eso es buena señal.

 
F
fromista
16/02/2016 15:14

Pues yo he pedido cambio ya con cinco medicos, la ultima era esta doctora y todos me los han rechazado, ya no se que hacer, es indignante que no podamos elegir.

 
K
Kaiko79
15/02/2016 11:37

Muchas gracias por las respuestas, solicitaré el cambio a la Dra Brita Paja Segoviano, que a buen seguro que es mil veces mejor que mi médico actual.

Saludos,

 
M
Mayrye
12/02/2016 21:56
Hola, yo soy paciente en ese centro de salud y recientemente me asignaron a la doctora Brita Paja Segoviano (si no recuerdo mal... Lo estoy diciendo de memoria, pero creo que es correcto). Antes tenía otra doctora pero le trasladaron y la verdad es que estoy encantada. Siempre te recibe con amabilidad, hasta ahora ha estado acertada en sus diagnósticos y no pone pegas como sucede muchas veces cuando le solicito cita con un especialista. No se me ocurre ninguna queja de momento... Eso sí, no tengo ni idea de su grado de ocupación. ¡Suerte!
 
F
fromista
04/02/2016 22:27

Pienso lo mismo, es borde, desagradable y te trata fatal. Yo llevo intentado cambiarme de medico 5 veces y como todos tienen muchos pacientes rechazan la peticicion. Menos mal que podemos elegir libremente el medico…

Pondre una reclamacion, a ver si asi consigo algo.

 
S
supertris
04/02/2016 09:00

Lo mismo me pasó con este sr pero si pude cambiar de medico hace bastante tiempo, alomejor aun no estaban todos llenos.

Mi actual doctora tampoco es que sea muy amable pero no es como el borde aquel.

Yo puse reclamacion es lo que debemos hacer todos y asi le daran un toque o le trasladaran.

 
S
Silvia_GP
03/02/2016 13:00

Buenas, 

estoy en las mismas, me di de alta en el centro de salud, y me dieron a este medico. Solo le he visto una vez, pero recibi un trato horrible.

He pedido el cambio de medico ya en dos ocasiones, y me lo acaban rechazando porque los otros estan llenos.  La primera vez lo pedi para poder tener la opcion de algun medico de tarde, pero ya en vista a su trato, no me apetece verle mas, y encima estoy embarazada y voy a tener que ir amenudo.

Seguire intentando el cambio, sin importarme ya que medico sea. Lo que no se si es posible hacer una reclamacion a este medico, porque en vista a que es una opinion mas general.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento