Volver al foro
indignadaatope
indignadaatope
19/05/2016 20:39
Otros años primero han entrado los no admitidos del publico y luego los no admitidos del concertado...entiendo q lo d la letra N sera xa los no admitidos d los concertados xq los dl publico si caben en blas de lezo...aunq otros años no ha hecho falta la letra xa desempate.todos los q reclamaron, entraron en blas de lezo.esperemos q este año sea asi.animo
 
B
bastanteindignada32
19/05/2016 20:18
A ver, la letra de desempate del primer apellido va a ser N, alguien ha puesto un enlace en el foro. Asi que mas o menos ya podeis intuir quien entra en blas de lezo y quien no. Si vuestro apellido empieza por la M lo llevais francamente fastidiao. Y si empieza por O, P, Q ....pues estais en el blas. Animo y suerte.
 
M
mariquilla2013
19/05/2016 20:14

Como no amplíen ratio, ni en colegios cercanos fuera de Las Tablas hay plazas suficientes. Si sumamos todos los niños de los colegios públicos y concertados de Las Tablas… No se cuantos serán, pero alrededor de 150 seguro.

Vete a saber donde nos puede tocar el cole…

Mañana iré yo también, a ver si presionando todos se puede conseguir algo

 
B
buscandosoluciones
19/05/2016 18:53

Hemos ido a C/ Ávila. A C/ Vitrubio es para poner la reclamación. Ellos creen que no se van a hacer ampliaciones de ratio y que se buscarán opciones en otros colegios cercanos si no entran todos en Blas de Lezo (Sanchinarro, etc...).

 
M
mariquilla2013
19/05/2016 15:09

Hola,

te han comentado algo de si tienen pensado ampliar ratio? Aunque lo hacen siempre, no tienen obligación, y podría darse que este año no ampliaran.

Has ido a la calle Vitrubio o a la calle Avila 2?

Muchas gracias

 
B
buscandosoluciones
19/05/2016 15:03

Nosotros estamos en la misma situación. Habiamos elegido como primera opción El Valle y no hemos entrado ni en este ni en los siguientes. Hemos ido esta mañana al SAE y solamente nos han dicho que tenemos que esperar a las fechas etablecidas y que en junio se publicarán las vacantes que hay y se iniciará otro proceso para pedir plaza en los que tienen vacantes.

Como no hay plazas para todos los niños en el Blas de Lezo no saben qué harán con los que sobren. En último extremo indican que la educación hasta los 6 años no es obligatoria y que no tienen obligación de proporcionar un centro. Un despropósito.

La recomendación que dan es que nos unamos los padres, presentemos escritos y hagamos ruído.

Mañana pondremos la reclamación y desde aquí os animo a todos los que estamos en la misma situación que reclamemos y nos quejemos.

 

 
B
bastanteindignada32
19/05/2016 14:28
Yo ni me he acercado a mirar las listas porque en la posición que estaba mi hijo sabía que no entraba. Si os sirve de consuelo contais con una plaza mas en el barrio porque me voy de Madrid por cuestiones laborales. Así que a mi me tocará lidiar con el periodo extraordinario de admisión en otra comunidad autonoma y empezar de cero. Mucha suerte a todos. Esta ciudad y en especial este barrio estan muy bien pero con mucho dinero y sin que te esten poniendo trabas continuamente en todo. A lo mejor algun dia el destino me vuelve a traer por aqui pero hasta entonces me voy en busca de una calidad de vida mejor para mi familia, que mi cupo de decepciones aquí ya está cubierto. Espero que ningun madrileño se sienta ofendido. Mucha suerte.
 
I
inesitis
19/05/2016 12:47

a nosotros en el cole nos han dicho que el escrito no sirve de nada de todas formas lo vamos a  hacer. TIenen que ampliar los ratios pero tal vez haya que esperar al mes de Julio! no pueden quedarse tantos niños fuera . 

 
Ayatima
Ayatima
19/05/2016 11:02

Hola a todos,

A mi me gustaría pasar por la SAE que nos corresponde para preguntar qué tenemos que hacer ahora para conseguir que les admitan en el cole, pero no tengo nada claro cuál es la SAE que corresponde a nuestro barrio. Juraría que otros años los padres han dicho que han ido a una con sede en la calle Santa Brígida, pero por lo que estoy viendo en el listado de este año, esa no existe… 

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Educacion/Servicios-de-Apoyo-a-la-Escolarizacion-Curso-2015-2016?vgnextfmt=default&vgnextoid=88217cfd3395b410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a4469e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es&rmColeccion=1c3dc294ea346110VgnVCM1000000b205a0aRCRD

¿cuál sería la nuestra?

 
indignadaatope
indignadaatope
19/05/2016 10:37
Eso comento guan2009 mas arriba.ahi t explica las formas q teneis.en los coles tb os lo explican o x tfno o en persona en secretaria como hacerlo

Suerte
 
M
mariquilla2013
18/05/2016 21:59
Dónde hay q reclamar? Calle vitrubio?

Gracias
 
indignadaatope
indignadaatope
18/05/2016 21:09
Si.otros años a estas alturas yo tb creo ampliaron ratio, e incluso lineas.yo llame al valle y me dijeron q este año estaban estrictos cn lo d 25 niños x aula.y en estudiantes m dijeron q no sabian si ampliarian linea este mes o el q viene o no se sabe...

Como dice TBC, el que reclama y pide en el barrio, suele conseguirlo sea su primera opcion publico o concertado.a lo mejor a la primera no t dan blas d e lezo xo a la segunda reclamaciom(tras asignarte coles en fuencarral x ejemplo), si t dan blas de lezo.la clave es reclamar y ser persistente,o al menos asi en años anteriores

D todas formas,a priori no caben todos los no admitidos dl concertado en el blas de lezo(los no admitidos dl publico si caben xq como habeis dicho no son tantos.gabriela mistral solo 4 no admitidos creo.al menos otros cursos pasaron primero los no admitidos d los publicos y luego los no admitidos d los concertados a blas de lezo..).xo es q muchos dl concertado q no son admitidos, no quieren cole publico y se van a otros concertados cn plaza en otros barrios o a privados.asi q al final cupimos todos en blas de lezo.supongo q este año sera asi tb.

Animo y suerte.q sabemos se pasa mal.xo al final si reclamas, lo consigues.no conozco a nadie q no lo consiguiera estos dos años de blas de lezo.

 
T
TBC
18/05/2016 15:59
El año pasado en estas listas ya estaba la ampliación de ratio. De líneas tampoco hicieron el año pasado.

Por lo que me han contado, los coles se estaban quejando de masificación, que no tienen infrestructura para soportar tantos niños, y este año se habían propuesto no ampliar.

De todos modos, me imagino que si no caben todos los peques que han quedado fuera en al Blas de Lezo, al final ampliarán ratio, no dejarán seguro a niños sin cole en el barrio por no pasar de 25 a 29 en cada clase.

Mucho ánimo a todos los que estáis en esa situación, sé lo mal que se pasa, pero al final es cierto que los escolarizan en el barrio.

 
M
mariquilla2013
18/05/2016 15:31

Hola a todos,

alguien sabe por qué este año no han ampliado el ratio todavía y cuándo lo ampliarán?

Yo creo que otros años en los listados definitivos ya estaban esas plazas...

Muchas gracias

 
G
guan2009
18/05/2016 13:54

Hola a tod@s,

Nosotros estamos en la misma situación y lo que sorprende es que con la lista de no admitidos de todos los colegios es imposible que el Blas de Lezo puedo absorver todas esas plazas.

En cualquier caso a nosotros nos han dicho que hagamos un escrito a la Dirección de Área Territorial de la Comunidad de Madrid de la C/Vitrubio nº2 se puede presentar en registro o telemáticamente con certificado electrónico.

Adjunto el formulario de la CAM y el escrito que hemos redactado nosotros, esta adaptado a El Valle que era nuestra primera opción pero si vuestra preferencia era otra sólo tenéis que cambiar el nombre del Cole y el código.

http://www.madrid.org/ICMdownload/ZJDLEH.pdf

-------------------------------------------------

A LA ATENCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID SITA EN LA CALLE VITRUVIO Nº2 MADRID 28071 MADRID

D.                                                                                      , con DNI                          , mayor de edad y con domicilio en la ciudad de Madrid, calle                     , código postal 28050, teléfono                     y email:                     

y Doña                            , con DNI               , mayor de edad y con residencia en el mismo domicilio que su esposo/pareja, teléfono                  y email                                                . Actuando ambos en su propio nombre y también en representación de su hijo menor de edad                                                     , con DNI         e idéntico domicilio, ante ese organismo comparece y, como mejor proceda en derecho,

E X P O N E :
Que, habiendo solicitado plaza, como centro prioritario, para nuestro hijo en el “Colegio de Educación Infantil, Primaria y Secundaria El Valle III” sito en Calle Cebreiro, 2, 28050 Madrid  con código 28067321 (en adelante, el “CEIPS El Valle”) para el primer curso del 2º ciclo de Educación Infantil (curso 2016/2017); el 18 de mayo de 2016 se ha publicado en el tablón de anuncios del citado centro la resolución del procedimiento, a resultas de la cual quedan admitidos un total de 150 alumnos/as y no se admiten los restantes (entre ellos mi hijo, D                                          estando en lista de espera en      posición de los no admitidos) que también solicitaron el colegio como prioritario.

La Administración del Centro nos informa que ha solicitado voluntariamente la ampliación del ratio de alumnos/aula en base a la experiencia de años anteriores al nivel de 28-29 alumnos, lo que supondría incrementar la capacidad en ~18-24 plazas. Este hecho supondría que nuestro hijo quedase admitido.

Adicionalmente se da la circunstancia de que el resto de colegios que solicitamos como opciones siguientes en el barrio de Las Tablas, existen igualmente listados muy amplios de alumnos no admitidos en primera opción lo que conllevaría la imposibilidad de escolarización de nuestro hijo en la zona/barrio donde residimos con las implicaciones de conciliación laboral-familiar que este hecho supondría al tener que ser escolarizado en otro barrio.

En base a lo expuesto,
S O L I C I T AMOS Y ROGAMOS:
Se tenga por presentado éste escrito solicitando la revisión y ampliación del ratio de alumnos por aula del Colegio El Valle III en línea con lo expuesto por la Dirección del Centro y por nuestra parte como padres, para que nuestro hijo pueda optar a la escolarización en el colegio elegido como prioritario y que mejor se adapta a nuestra necesidades laborales-familiares para conciliar ambos aspectos

En Madrid, a 17 de mayo de 2016.

Fdo.

(en su propio nombre y derecho y también en representación de su hijo menor de edad, D                       y Dª                                                                  )

Saludos y Suerte

 
M
MariposaVerdeBlanca
18/05/2016 13:45

 Lo que tendríamos que saber es el número de no admitidos en los coles del barrio porque Blas de Lezo cuenta con 85 plazas libres pero son suficientes? En Calvo Sotelo hay 34 no admitidos, en Josep 22, en Gabriela? En El Valle y Valverde no lo sé, pero en Estudiantes creo que 35. Así no caben todos en Blas de Lezo seguro y aún faltan datos. Por lo que seguro que tendrán que ampliar ratio o líneas, no?

 

 

 

 

 
L
lepla
18/05/2016 12:43

Buenos días

Mi hija continúa no admitida tras las listas definitivas en el Valle. Me han dicho que no han ampliado ratio ni lineas en nigun colegio.

¿Qué hago ahora? ¿Qué pasos debo seguir? Creo que deberíamos hacer algo conjunto todos los que estamos en igual situación.

 
indignadaatope
indignadaatope
18/05/2016 11:15
Si mal no recuerdo hoy mandan el sms d q no estas admitido.y el 6 de junio ya t asignan cole(blas de lezo ene ste caso)

Saludos
 
R
ratoncita
18/05/2016 08:35

hoy salen las definitivas de los colegios, por favor podeis poner si por ejemplo los uq eno hemos sid admitidos en el colegio elegido en primera opción ( en mi caso Calvo Sotelo) nos mandan ya directmente al Blas de Lezo, como admitidos o tenemos que esperar a Junio y ver que pasa.

 

Gracias

 
T
TBC
12/05/2016 11:26
Por tranquilizar a los que estáis en este trance este año, os cuento que es lo mismo todos los años, nosotros pasamos por eso el año pasado.

Nos dejaron fuera del cole que pedimos, y además, como no sabíamos que iba a estar el Blas de Lezo listo, no lo pusimos en la solicitud. Lo que hicieron fue que nos dejaron pedirlo en período extraordinario y entramos ahí todos los que nos habíamos quedado fuera del resto de coles. Y la verdad es que aunque caimos ahí de rebote, estamos contentos con el cole.

Yo creo que si lo que os importa es que vuestro hijo entre en alguno del barrio, en alguno entrará, ya sea por ampliación de ratio de los que están llenos o yendo al Blas de Lezo. Todos los años entran todos en el barrio, y eso que hasta el año pasado había un cole menos.

¡Mucha suerte y ánimo con el proceso!
 
califadecordoba
califadecordoba
12/05/2016 10:30

Hola a todos,

A mi me tocó pasar este calvario el año pasado. Os recomiendo que os reunais con la asociacion de vecinos de las Tablas.

Siempre es lo mismo, se quedan niños fuera y al final aumentan ratio en todos y los consiguen meter a todos en algun colegio publico de las tablas (apiñados).

Los colegios publicos de las tablas estan masificados, eso no es nuevo:

http://www.lastablasdigital.com/2016/04/el-defensor-del-pueblo-muestra-serias.html

Os animo a ir a las manifestaciones que convocan los AMPAs de los 4 coles publicos y la asociacion de vecinos pq los colegios estan masificados y aun no tenemos instituto publico para los 4 coles que tenemos. Tambien hay peticiones en change.org:

https://www.change.org/p/cristina-cifuentes-comunidad-de-madrid-ayuntamiento-de-madrid-manuela-carmena-las-tablas-necesita-el-instituto-que-han-decidido-quitar-del-presupuesto

Que yo recuerde, el punto lo modificaron para que sea SOLO para los que RESIDEN en las tablas. Es cierto que hace unos años era también para los que trabajaban, pero desde hace 3 años eso no es asi.

Animo y lo dicho, no os preocupeis pq al final si sois de las tablas consiguen escolarizar a vuestros hijos en uno de los coles. Hablad con la asociacion de vecinos.

 

 

 

 
I
inesitis
11/05/2016 19:04

Lo que no es justo a mi parecer que la gente que vivimos en las tablas tengamos los mismo puntos que uno que trabaja en el barrio. Deberían dar mas puntuación por vivir aquí … no me parece justo la verdad yo vivo aquí y quiero que mi hijo tenga plaza en un cole de las tablas.

 

 
M
mcrlastablas
10/05/2016 20:26

http://m.madridiario.es/noticia/431021/educacion/que-pasa-si-no-admiten-a-mi-hijo-en-el-colegio-elegido-en-primera-opcion.html

 

Copio el enlace a una página que me ha aclarado bastante.. Por si es de ayuda!

 

 

 
J
Jomena
10/05/2016 17:31

Hola, yo estoy en esa situación mi hijo no ha sido admitido en las provisionales y seguramente tampoco en las definitivas por lo que he entendido tendremos que esperar al 3 de junio que la consejeria de apoyo a la escolarización nos dirá que coles nos podemos dirigir ...??

 
M
mcrlastablas
10/05/2016 17:02

Perdonad pero no acabo de entenderlo, cuando decís que hay que volver a solicitar cole si no “aparecemos” como admitidos en las definitivas… Os referís a las definitivas del próximo 18 de mayo o las del 6 de junio??

 

 
indignadaatope
indignadaatope
10/05/2016 09:30
Totalmente de acuerdo con the protestator.la gente vota a partidos politicos q defiende lo privado y concertado tanto en educacion, como sanidad. Asi q, ya sabemos su filosofia y de ahi su manera de actuar
 
B
bastanteindignada32
07/05/2016 00:56
No doy crédito a las historias que estáis contando los de sanchinarro. Me da muchísimo coraje. Es injusto a tope. Y es el miedo que yo tengo de que me pase con mi hijo este año. Habrá que estar con la angustia hasta el puñetero 6 de junio. Pero yo no le saco del barrip por hacer mal las cosas. Antes lo dejo sin escolarizar, que al fin y al cabo no es obligatorio hasta los 6 años. Elegí este barrio para vivir y porque tiene buena fama y buenos colegios. Me niego a que mi hijo tenga que ir a colegios en barrios más conflictivos y con gente más conflictiva porque no se hagan bien las cosas en la comunidad de madrid. Resulta que se nos asigna un centro de salud y un hospital según en la zona que vivamos pero en el tema de los colegios hay libre circulación?? Pero qué narices es esto??? Ayer mismo me lo confirmarom en el calvo sotelo. El problema es que viene mucha gente de otros distritos. Con que venga una persona de otro distrito con familia numerosa ya se pone delante de ti en las listas. Es una auténtics VERGUENZA. Es precioso vivir en una zona donde pagas 200 o 300 euros de alquiler pero a la hora de la verdad nadie quiere que sus hijos vayan con gitanos y inmigrantes a clase verdad??? Hablo sin pelos en la lengua porque es una realidad. Es una puñetera VERGUENZA que nos quedemos fuera personas del barrio. Y voy a hacer los escritos que haga falta para que se cambien las normas y la forma de baremar.
 
B
bocadillo
06/05/2016 21:25
Soy también de sanchinarro y m ha pasado lo mismo q a " de sanchinarro".
Vivo y trabajo en sanchinarro y llevo dos años intentando llevar a mi hijo a un cole en sanchinarro y no m lo cogen.....
Estoy llevándole a uno en hortaleza..q gracias a Dios, estamos contentos..xo m da x saco q sería de las pocas personas en Madrid q no tendría q coger coche y así m obligan a hacerlo..otro coche generando contaminación y atasco.cuando no sería necesario si hicieran bien las cosas..
 
indignadaatope
indignadaatope
05/05/2016 22:23
Lcomo dice "de-sanchinarro"a letra de la cam creo q no se sabe aun.es tras listas definitivas.y creo no teneis q solicitar otro cole aun.solo si no os dieran blas de lezo, si no salierais adnitidos alli, entonces es cuando se piden coles y se reclama en sae.que cono decian tb, tiene mala fama que nadie t atiende o explica nada. Nosotros tuvimos suerte de no tener q ir al sae.nos asignaron blas de lezo en definitivas.
 
indignadaatope
indignadaatope
05/05/2016 21:55
Otros años, metieron los niños no admitidos dl calvo, josep y gabriela (tras ampliar ratio en todos y linea menos en gabriela)n l blas de lezo.como decis hay xa todos estos niños plazas actualmente porque sobran 85 plaza y son unos 60 niños. Cuando salen las listas provisionales t mandan sms diciendo no admitido y en las listas definitivas creo ya t mandan sms admitido en blas de lezo. A parte d figurar en las lista de blas de lezo.

los q son muchisimos son los no admitidos d los coles concertados del barrio, que este año m dijeron q tb unos 100 o asi.pero estos niños no suelen ir la mayoria al blas de lezo.al menos otros años han acabado en blas de lezo una minoria.porque no se matriculan o no reclaman el blas de lezo(eso se hace en santa brigida q deciais.el sae famoso).ademas que suelen aumentar la ratio y linea en estudiantes y valle.valverde no recuerdo que paso otros años.

Espero tengais suerte.hay muchos niños en este barrio q viven xo tb d padres trabajadores dl barrio y cn bbva ahora, pues aumenta la demanda

 
M
mariquilla2013
05/05/2016 20:36
Es indignante!!! Tienes toda la razón en lo que dices.
Deberían dar una puntuación más alta a los que vivimos frente a los que trabajan.

Por lo que he estado viendo, hay una Comisión exrraordinaria para los que no tengamos cole y el dia 6 de junio salen las listas para nosotros. Luego pone que dan 3 dias para reclamaciones...

Tenemos que esperar a que salgan esos listados del 6 de junio o tenemos que solicitar otro cole antes??

Alguien sabe la letra de la CAM?

Gracias
 
J
Jomena
05/05/2016 20:25

 

 

Una pregunta si me podéis ayudar me quede sin colé en las listas provisionales y con 0 probabilidad que cambien en las definitivas , se oye que iremos al Blas de lezo, pero aún no poniéndolo en la solicitud en ninguna opción. 

Graciad

 

 
J
Jomena
05/05/2016 20:23

Estoy totalmente de acuerdo me encuentro en la misma sutuacion

 
L
Lgmas
05/05/2016 19:25

Yo creo que si en el Blas de Lezo hay 85 plazas libres no habrá problema y entraran todos. Respecto a los niños de otros distritos en el josep tarradellas y en el Gabriela es difícil que entren porque el punto libre lo dan por vivir en las tablas (en el Jt) y por vivir en las tablas o Sanchinarro en el Gabriela

 

 
M
mcrlastablas
05/05/2016 16:27

En el Blas de Lezo ofertaban 125 plazas y hay 40 admitidos así que les “sobrarían” 85… Eso sin contar las que tengan reservadas para niños con necesidades especiales y sin pedir ampliación de ratio y/o de líneas.

Yo me he quedado fuera del Tarradellas y la jefa de estudios me dijo que no “sabia” si iban solicitar la  ampliación de ratio, desde luego líneas no… Y que si finalmente no entraba en el Tarradellas, entraría en el Blas de Lezo seguro… 

 

 
N
nuevovecino2012
05/05/2016 16:25

No hay plazas en el Blas para todos los que se han quedado sin ella, pero ya los meterán aunque sea comprimidos, como todos los años,todos  chapuzas.

Yo creo que hay muchísimas personas que trabajan en el barrio que traen a sus niños aquí al colegio.

 
M
mariquilla2013
05/05/2016 15:19

Por lo que he leido de otros años, no es el colegio donde hay que presionar sino en la calle Santa Brígida.

Pero la verdad es que estoy perdidisima… Si alguien pudiera orientarnos...

 
B
bastanteindignada32
05/05/2016 14:56
El paso que voy a dar yo es no moverme de alli hasta que la directora me proponga una solucion y me solucionen la papeleta. Yo ya he movido roma con santiago yendo a todas las reuniones de todos los colegios, rompiendome la cabeza pensando en el orden, haciendo papeleos....para que nos hagan esto. Sí o Sí me tienen que dar una plaza en un cole del barrio. Si no pues a meter ruido y emprender medidas legales. Ufff ya lo siento pero llevo un tiempo quemadisima con los rollos que hay en esta ciudad. Que dificil es todo aqui.
Saludos
 
M
mariquilla2013
05/05/2016 14:45

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay colegios del barrio de sobra para los niños que hay, el problema es que tienen la misma puntuación personas que no viven pero si trabajan… En mi caso, vivo y trabajo.

Nosotros, aunque se amplíe la ratio, nos quedamos fuera y me gustaría saber cual es el paso a seguir después del día 18 para que te asignen colegio. Te lo dan sin hacer nada o hay que solicitarlo? 

Muchas gracias

 
B
bastanteindignada32
05/05/2016 14:18

Mi hijo también se ha quedado fuera en el Calvo Sotelo. Yo no entiendo lo que pasa en este barrio y me huele mucho a chamusquina, qué queréis que os diga. vale que hay muchos niños en el barrio, pero de diferentes edades, vamos a ver. ¿Me estáis diciendo que no hay sitio para todos los de 3 añitos? ¿De repente hay 700 niños de 3 años en el barrio? Venga yaaaaaa. Entonces tampoco habría guarderías para todos y en las guarderías hay espacio más que sificiente. En la guarde de mi hijo son menos de 20 niños de 3 años los que hay. Así que esto NO CUADRA por ninguna parte. A saber cuánto aprovechado de barrios vecinos se empadrona aquí con la picaresca española de siempre y nos está quitando las plazas a los que de verdad somos de aquí. Y tiene narices que viviendo en el edificio de enfrente del colegio yo no entre y vengan personas de sabe diós dónde a quitarme la plaza. Espero que entren todos en el Blas de Lezo porque si no monto la de dios. Esto hay que empezar a moverlo como los padres de otros años, a ver si conseguimos algo. Por cierto, otra duda que a mí me surge. El sorteo este que hacen de las letras de los apellidos….¿hasta qué punto es fiable? ¿se hace ante notario? ¿se hace públicamente?  Yo es que estoy cansada ya de trampas y enchufismos a mi alrededor. No digo que haya trampas pero os aseguro que los números no cuadran por ningún lado. 

 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento