Volver al foro
JBSI
JBSI
07/04/2005 17:28

TAN MALAS SON LAS REUNIONES DE VECINOS???????

¿Por qué todas las comunidades tienen problemas con las reuniones de vecinos y el administrador tiene miedo?

1.837 lecturas | 4 respuestas
Buenas me gustaria saber porque diablos todas las comunidades tienen el mismo problema con las reuniones de vecinos, de postre nos tenemos k comer al administrador por ley y tiene miedo? observo k todos tenemos el mismo problema y no alcanzo a entenderlo, alguien mas listo k yo me explica porque? Salu2 de uno muy kemado!
 
A
abuelito
07/04/2005 19:13
JBSI, veo que te han fallado los reflejos, cuando digo plagiar es referente a tu mensaje en otro foro donde criticabas el porque ponia los titulos de los mensajes largos y con mayucuslas, ¿ lo ves ahora? ¿lo recuerdas verdad?.
Por el contenido de tu mensaje, dana que objetar me parece muy bien.
Y hecha esta aclaración, dejo a los demas que expresen su opinion.
Saludos
 
JBSI
JBSI
07/04/2005 18:57
Abuelito plagiar yo????? si has seguido leyendo nuestro foro k supongo k sí habrás observado k no discuto absolutamente con nadie, eso sí sería haberte plagiado, eras el campeón en corregir y discutir. Lo k si hago es quejarme si las cosas no funcionan e intentar corregirlas, no considero k sea un plagio, es mi forma de ser k creo k no tiene mucho k ver con la tuya. Y ya k estoy aprovecho para decirte k no me parece bien k decidieras dejar de participar pero es un opción k respeto, faltaría mas. Un saludo
 
A
abuelito
07/04/2005 18:38
No es que me considera mas listo que tu, faltaria mas, pero en el " arranque " de una Comunidad son las promotoras las que inician estos tramites,administrador, presupuestos, estatutos, etc.etc. y por que lo inician, porque se lo requiere las normativas o es que no te has dado cuenta que cuando firmates la escritura de compraventa todos estos temas estan recogidos en la misma.
Otra cosa es la actitud que tomamos cada uno de nosotros en las Juntas de Constitución de la Comunidad, acto previo a la firma de escrituras y es en ese momento cuando todos firmamos y acordamos hasta la muerte de Manolete, salvo en raras ocasiones en que alguno nos hemos opuesto pero claro eres como el LLanero Solitario, ni Dios se moja y claro despues viene lo que viene y despues todos nos quejamos.
Tambien recordar que en este tema hay mucho " tapado" y claro no se va a destapar voluntariamente, seria de tontos, y tambien esta el que se salta los estatutos por toda la geta y hace de su capa un sallo, claro se salta las normas y despues quiere que todo funcione( como es el caso en Pradollano ).

En fin señores , que esta mas que demostrado que vivir en comunidad es muy bonito, pero cuando hay que mojarse , repito ni Dios se moja,y esto los saben los que administran y ya se sabe "que a rio revuelto ganancia de administradores".

Saludos

PD.JBSI, tanto criticar mi estilo de asuntos y veo que los plagias, bueno, bueno.
 
T
tin
07/04/2005 18:04
Todo el mundo, incluido yo mismo, cree que lo que piensa es lo mejor, y como en esas reuniones existe el efecto de grupo, pues no inhibimos y nos ponemos mas bravos y FARRUCOS de lo que sería habitualmente...., es el único sitio donde tu decisión importa de verdad y tiene efectos inmediatos...
ya sabes lo "todos en favor de .... os sino no se hace", viene uno y "pues por mis narices que no...", y ya esta liada......
Seguro que si pusieramos un "Ring" de boseo con un "campeon toda categoría", en el que la gente se tuviese que arriesgar individualmente.... tragarían el 90% de lo que rechazan en colectivo y si riesgo......(como siempre habrá algun valiente pero...)
"C´est la vie, et il faut fair avec..."
Slu2
Tin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento