Volver al foro
F
fullycas
11/08/2016 15:38

La SUCIEDAD de PODEMOS (dedicado a los que decían que se me veía el PPlumero...!)

¿Por qué los carteles de Podemos ensucian nuestro barrio y quién paga por limpiarlos?

2.872 lecturas | 12 respuestas

Ya veis, de nuevo elecciones y de nuevo los de POdemos ensuciando nuestro Barrio poniendo carteles en sitios ilegales (VIVA LA REVOLUCION! CONTRA EL SISTEMA! ENSUCIA QUE YA LO LIMPIARAN! HAZ LO QUE TE DE LA GANA… que ya lo limpiaran con los impuestos de la buena gente de Madrid. UN EJEMPLO DE LO QUE SON.

Yo no se si soy muy fino o qué pero cuando paso por las tablas y veo lo que veo me da ASCO y me alegro de que la gente se vaya dando cuenta de la farsa de Podemos y hayan perdido tantos votos, seguramente por cosas como esta de los carteles… la gente, que no es tonta, lo ve y sin ser del PP se da cuenta de lo guarros y delincuentes que son los que pegan esos carteles. ¿POR QUE TENGO QUE PONER DE MI DINERO PARA LIMPIAR ESO? NO DEBERIA HACERSE CARGO LA “EMPRESA ANUNCIADORA”?… ah! y no es superioridad moral como me decía alguno, es objetivo, seas del PP del C’s del PNV o del mismo podemos, estos cartelitos se limpian con TU dinero! lo siento pero no hay argumento en contra… y si veis algún cartel del PP por ahí igual de guarro enviadmelo por favor… a ver si encontrais alguno….

Esas sonrisitas ridículas y FALSA de narices ¿Se creen que la gente es tonta?… pero lo dicho me alegro del batacazo y de que la gente esté abriendo los ojos. La tierra para el que la trabaja pero sin ensuciarla por favor. Dignaros a limpiarlo vosotros mismos y no con el dinero de la gente de bien.

 
M
mariota
28/08/2016 23:59

Pues si hay perroflautas, además de verdad, durmiendo en los cajeros del bbva con perros que se cagan en la calle peatonal que va al mercadona y no lo limpia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento