Volver al foro
E
elbosqueencantado
15/09/2016 12:36

Cierre tienda

¿Por qué ha cerrado la tienda Mas que patatas?

3.316 lecturas | 8 respuestas

Han echado el cierre en la tienda de frutos secos y golosinas Mas que patatas, al lado de la iglesia.

Llevaba tres años y es una pena que cierren, los dueños eran encantadores y los productos buenísimos.

En fin, otro comercio que cierra...

 
M
mayteadrian
23/09/2016 14:34
Si es una pena la verdad. Pero en relacion con el tema de tienda de los chinos, los ponemos a parir a nadie le gusta y jolin el que está cerca de mi casa parece el corte ingles eso si a nadie les gustan. Yo lo siento pero no tengo tiempo ni ganas de pasarme 3 h comprando, voy a ahorramas o mercadona y seamos sinceros nos llevamos todo de estos establecimientos
 
E
elbosqueencantado
22/09/2016 16:19


Pues la verdad es que no tenía ningún colegio cerca, sólo la iglesia y una escuela infantil…

En cuanto a los chinos, es cierto, al final quieres comprar pan a las 21,30 y te los encuentras todos abiertos, mientras que el resto de comercios llevan una hora cerrados. Es el eterno problema sin solución.

 
E
elbosqueencantado
22/09/2016 13:43

Pues tienes toda la razón, la verdad. Caemos en la comodidad de volver con el coche de trabajar y comprarlo todo por el camino y nos cargamos nosotros mismos las tiendas del barrio.

sanre dijo:
A todos nos entristece que haya cerrado esta tienda tradicional y con dos personas encantadoras, pero la culpa en cierto modo es nuestra por no apoyarlos comprando aquí con más frecuencia en vez de en otros sitios. Habría que ver la caja que hacían en un día de diario y el alquiler que pagaban. Sólo había un nivel alto de gente los domingos a la salida de misa y solo con eso el negocio no seria inviable.
A mi también me molesta mucho la proliferación de negocios asiáticos en detrimento del comerció tradicional, pero insisto, los responsables somos los vecinos.
Si queremos tener comercios buenos, variados, y agradables tenemos que apoyarles.

 
J
jocgr
19/09/2016 13:03

Una pena, soliamos ir allí a comprar chuches, pan y demas… los dueños encantadores y daba mucha alegría de que hubiese un pequeño comercio así que recordase al quiosco del pueblo de toda la vida.

Lo dicho, una lástima. Otra lástima es, la cantidad de comercios, bazares y alimentación regentados por asiáticos que proliferan mientras pequeños comercios de toda la vida van cerrando En Las Tablas este tipo de comercio no solo no cierran, sino que cada vez abren mas… por qué??

 

Saludos!

 

 

 
E
elbosqueencantado
19/09/2016 12:57

Supongo que será la razón más principal, el precio de los alquileres, pero en general es como que no se da tiempo a que se consolide. No hablo de esta tienda, que llevaba tres años, pero veo restaurantes o tiendas que abren y a los dos meses ya cierran, no dan tiempo a ver si funcionan o no.

Al lado de mi urbanización abrió una tienda de arreglos de ropa que duró como tres meses y cerró, y aparentemente tenía muchísimo trabajo. No sé a qué puede deberse que aguanten tan poco tiempo

 
C
crilova
16/09/2016 18:12

¿Qué es lo que pasa con el pequeño comercio en este barrio?, ¿es por el precio de los alquileres?

 
E
emalanko
15/09/2016 18:02

credos dijo:

Si una pena, también han cerrado la churrería, Mama Rosa

Mama Rosa era restaurante y está cerrado sí.

 
C
credos
15/09/2016 17:07

Si una pena, también han cerrado la churrería, Mama Rosa

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento