Volver al foro
C
chaman
28/04/2005 09:06

COGESA

¿Cómo evitar problemas con COGESA? Una experiencia con Tabla Norte SCV

6.714 lecturas | 3 respuestas
A todos los que tengais una cooperativa gestionada con COGESA,mirad en especial a Tabla Norte SCV en especial a los apratados de derramas y esto me suena a cachondeo, es un ejemplo claro de como funciona y en especial su administrador.

Os aviso para que no os ocurra lo mismo.

A todos los que leais este asunto, hacer lo mismo en todos los foros que podais, es el unico recurso de pataleo que nos qwueda que se entere todo el mundo de como funcionan estos eeñores.
 
M
menkalinam
28/04/2005 13:52
¡batida de coco!
 
A
abuelito
28/04/2005 11:41
¿Blanco y en botella que es....?
Señores a ver si nos damos cuenta de una cosa.
Una Comunidad nace con una Junta ( Presidente,Vicepresidente,Administrador( Secretario ) y un presupuesto, creo que hasta aqui estaremos todos de acuerdo elija quien los elija, en casos de COGESA este arranque esta mas que apalabrado y organizado, ¿ seguimos de acuerdo?.
Pues bien si este arranque funciona con irregularidades de tipo de funcionamiento de los servicios y/o presupuestario, entiendo que las correcciones las tienen que organizar los señores Presidente/Vicepresidente pasando las instrucciones oportunas al señor Administrador, que como empledado de la Comunidad es el que tiene que materializarlas.Señores el Administrador como su palabra indica es el que administra las ordenes de la Junta e igualmente el que debe estar "a pie de obra" para informar a la Junta de las deficiencias y no busquemos otros condicionantes para esta figura.
Saludos
 
C
chaman
28/04/2005 11:25
Yo en ningun momento he dicho que cogesa sean unos chorizos, simplemente he dicho que miren lo que pasa cuando contratan a un incompetente como el administrador, digo yo que algo de culpa tendran ¿no?, pq desde luego yo no he sido quien lo ha contratado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento