Volver al foro
L
Lulasma
19/01/2017 15:13

Falta de vacunas en centro de salud sanchinarro

¿Qué hacer si no hay vacunas para mi bebé en el centro de salud de Sanchinarro?

1.914 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,

Tengo una niña de dos meses a la que le tocaba vacunarse el proximo lunes en el centro de salud de Sanchinarro. Esta mañana nos han llamado para decirnos que no hay vacunas y q no saben si podrán ponerselas el lunes pero que de todas formas acudamos a la cita y alli nos informarán.
Me han comentado otras madres del grupo de postparto que esta semana han dejado a varios bebes sin vacunar porque efectivamente faltan vacunas y que les dicen que puede ser que hasta dentro de un mes no las tengan...
Si a todo esto añadimos que desde que nació mi hija en la Paz estamos.sin cartilla de vacunación porque allí nos comentaron que se habían agotado y nos la darían en el centro de salud y en Sanchinarro no saben nada de esto, el resultado es desastre absoluto.
Hay mas gente que esté en la misma situación?que podemos hacer?
 
G
Gea
21/01/2017 15:43

mindundis dijo:

Tampoco tienen vacunas para los de 6 años (ya llevamos más de un mes desde que cumplio la niña los 6 y seguimos esperando). Tampoco hacen revisiones correspondientes a esa edad y otras, porque están saturados.  Eso si el centro esta casi vacio, hay un montón de salas que no se utilizan porque no debe haber médicos, enfermeros, etc. Disfrutemos este querido gobierno que tenemos.

Un mes? Sólo? Yo llevo año y medio esperando esas vacunas de los 6 años… Para que te hagas una idea...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento