Volver al foro
J
JLSMAD
01/06/2005 13:04

CUANDO CONTRATAR AGUA, LUZ Y GAS

¿Necesitamos las llaves para solicitar el alta de suministros en una cooperativa que escrituramos en estos días?

2.144 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,
somos de una cooperativa que escrituramos entre hoy y mañana, pero las llaves aún no nos las dan hasta no sabemos que día de junio, dicen que alrededor del 15.
Sabeis si necesitamos las llaves para ir solicitando el alta de estos suministros?, que piden para ir dándolos de alta?

Gracias.
 
C
chaman
06/06/2005 12:58
Yo llame a todas las compañias y es mas o menos todo igual, pero con un consejo:

Da lo mismo a quien contratews al final el coste es casi igual pero CONTRATA TODO A UNO, el motivo es sencillo si contratas luz y gas a Gas natural el precio del gas es igual pero te rebajan el importe de la luz, si por el contrario contratas todo a iberdrola la luz es igual pero te rebajan el gas.

En mi caso he contratado todo con Iberdrola ( gas y luz, te evitas dos compañias diferentes suministradoras, y por lo menos te hacen descuento en algo de las dos cosas y ya se sabe tacita a tacita.....
 
V
vacarrosa
02/06/2005 10:57
Hola Arroyo:

Por lo que nos tocó hacer a nosotros, te diré que sólo puedes contratar el alta con Iberdrola (porque es quien ha hecho todo el suministro de electricidad en el P.A.U.) y con Gas Natural (idem). No puedes contratar con otros.
Con respecto a Gas Natural, y para no tener problemas con el alta al hacerlo por teléfono, -que ha habido muchos por hacerlo así-, si no tienes una oficina cerca de tu casa actual, puedes ir a la Gran Manzana de Alcobendas en la planta de terraza (C/ Avda. de España) y darte de alta y te ahorrarás un montón de retraso. Que tengas casa y salud para muchos años.
Un saludo.
 
J
JLSMAD
02/06/2005 09:55
Gracias chaman, veo que tus consejos son muy prácticos y eso me gusta, la verdad es que no había pensado en esas cosillas que me comentas, así que te haré caso y esperaremos 4 ó 5 días más que no van a ninguna parte, lo que pasa es que las ansias que tenemos ya de entrar a vivir
hacen que nos obcequemos y quizas seamos muy prematuros para determinadas cosas.

Gracias.
 
A
Arroyo
01/06/2005 22:30
Con respecto a gas luz y teléfono. Alguien ha estudiado las ofertas de Iberdrola, Endesa Union Fenosa ó Gas natural? tienen ofertas interesantes si contratas todo con la misma compañía.

Toda la información me viene bien, gracias por anticipado
 
C
chaman
01/06/2005 16:37
Agua: te recomendaria que aunque no es necesario tener las llaves si es conveniente, ya que serias el primer vecino que inunda una comunidad, bien porque se han dejado un grifo abierto o por una mala instalacion.

Gas: es necesario que entren a tomar la presion y ver si tienes fugas


Luz: No es necesario que entren en tu casa, pero ya que no tienes ni agua ni gas, para que quieres luz, ademas si se han dejado algu interuptor dado, tu pagas la luz desde ese momento.

Mi consejo, es que espereis a tener las llaves, en dar de alta todo no se tarda mas de 4 o 5 dias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento