Volver al foro
A
Arroyo
01/06/2005 22:42

salida del barrio por la mañana

¿Cuáles son las opciones para ir a trabajar a Madrid desde un nuevo vecindario en octubre?

1.804 lecturas | 2 respuestas
Buenas:

Creo que por el mes de octubre tendréis un nuevo vecino, el objeto de este mensaje es que me informéis las opciones para ir a trabajar a Madrid (estación de Chamartin me viene bien), horario de entrada entre 8 y 9 de la mañana.

En principio se me ocurren dos opciones:

- En coche por N1 ó por Carretera Colmenar, me gustaría saber sobre que hora se forma el atasco y cuando se empieza a circular más o menos bien, en cada carretera

- En coche hasta estación de Cercanías de Fuencarral y luego en tren, me interesa saber si hay aparcamiento y si se satura o hay bastantes plazas

Por supuesto que acepto otras opciones

Muchas gracias por anticipado
 
P
PFC
02/06/2005 11:46
Arroyo, cualquiera de las dos opciones es mala.
Por Burgos pillas atasco desde las 8 de la mañana o antes
La estación de Fuencarral no la conozco pero me da la impresión, por el acceso que tiene andando, que no debe tener parking.
Otra opción es:

1.- Por coche atravesando Fuencarral y tirando por donde las cocherasde la EMT, al final de Llano Castellano a la izquierda aunque tampoco es una maravilla

2.- En el Ramon y Cajal si hay parking aunque no controlo la hora a la que se llena. La estación está enfrente de la entrada principal del hospital, asi que si llegas pronto a lo mejor tienes sitio.

Espero que te ayude
Un saludo
 
Bacardi
Bacardi
02/06/2005 11:44
No te aconsejo que salgas por Colmenar, siempre estará peor que la NI, de cualquier forma no tienes que pisar ninguna, si vas por detrás de Renaul, pegado a los muross de Semat y los adosados de los Rumanos, sales a la vía de servicio que va paralela a la NI con dos opciones, dirección colmenar etc ó Estacion de Chamartin, entras por la calle Bambú y te pones en un pispas en ella, por cierto ya abrieron Agustín de Foxa y va mas fluido.
Bienvenido y cuidado con los semáforos, en nuestro barrio van al revés, cuando estén verdes tienes que parar por que pasamos a todo gas y en rojo al revés o pasas o te pitan los que llevas detrás.
Bienvenido al barrio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento