Volver al foro
A
aavv
06/07/2005 10:12

ASOCIACION DE VECINOS DE LAS TABLAS

¿Cómo podemos definir nuestro barrio y sus dotaciones desde dentro?

2.796 lecturas | 10 respuestas
Saludos, de nuevo, a tod@s,

ya somos varios los vecinos que estamos en contacto para poner en marcha el proyecto de nuestro barrio.

Todo es nuevo (casas, metro, dotaciones...) y podemos definirlo nosotros, si no lo harán desde fuera.

Como estamos al principio, precisamos la colaboracion de tod@s. Ideas, conocimientos, experiencia previa.

Si os interesa participar, por favor, escribid a esta dirección: aavvlastablas@hotmail.com

Un saludo, uno de vuestros vecinos.

 
O
ozu
12/07/2005 09:56

Pues a mi me parece muy bien la iniciativa y me gusta sobre todo eso que dices que no quieres que haya politiqueos. Es ahora cuando más necesitamos estar organizados ya que es en este momento cuánta más falta nos hacen las inexistentes infraestructuras.

Todas las herramientas me parecen positivas (el foro, las asociaciones...). Enhorabuena y tenéis mi apoyo.
 
A
aavv
11/07/2005 10:30
Estimados amig@s,

comprendo que podáis tener cualquier tipo de suspicacias con respecto a la propuesta que os hago puesto que este tipo de asociaciones están muy politizadas y, bueno, a saber quien soy.

Por estos mismos motivos, los vuestros pero desde el otro lado (el mío), prefiero no dar mi identidad hasta que tengamos, si es que al final sale adelante (cosa que empiezo a dudar), una reunión.

Sólo deciros que soy un vecino más, como vosotros, que lo único que quiere es encontrar gente que quiera asociarse para hacer un barrio mejor. Claro, alguno os preguntaréis que entiendo por un barrio mejor.

Yo tengo mi idea pero entiendo que hay muchas maneras distintas de verlo y por eso no quiero definir nada hasta que nos reunamos y lo podamos definir entre tod@s.

En cualquier caso, lo que si os digo muy claro es que NO PARTICIPARÉ EN NINGUNA ASOCIACIÓN QUE TOME UN CARIZ POLÍTICO. No porque no tenga mis ideas, sino porque me gustaría que tod@s pudiéramos juntarnos sin exclusiones de ningún tipo. El todo es más que la mera suma de las partes.

En fin, que aquí estoy para servir de enlace y coordinador entre los que estéis interesad@s. Una vez nos conozcamos derivaré gustoso la tarea a quien quiera de vosotr@s.

Un saludo, aavvlastablas@hotmail.com
 
I
IsabelM
11/07/2005 09:08
Si ha habido dos intentos fallidos, dice el refrán que "a la tercera va la vencida". Yo agradezco que haya una tercera propuesta y para algunos como nosotros, que acabamos de comprar vivienda, es nuestra primera oportunidad de formar parte de una asociación.Así que gracias.
 
A
abuelito
08/07/2005 17:12
Para AAVV,me parece muy loable tu interes, pero debes darte cuenta ,y por si no lo sabes, en el corto espacio de nuestra vivencia en Las Tablas ya han existido dos intentonas de hacer lo que tu estas recomendando pero ambas intentonas han sido verdaderas tomaduras de pelo y claro con estos antecedentes como puedes entender, la gente, por lo menos yo, estoy muy mosqueado con este tema. ¿ Sera algo de lo mismo?.
Para mi no hace falta que te identifiques pero me hago la siguiente pregunta... ¿ Te mando un e-mail al correo que has creado y despues que?....
Saludos
 
I
IsabelM
08/07/2005 12:49
Quienes vivan ya en las Tablas podrían poner un pequeño aviso en la urbanización con la dirección de correo para que pueda apuntarse la gente, o dejarlo en el buzón del presidente para que este lo comunique a los vecinos.
 
A
aavv
08/07/2005 11:57
Simplemente recordar que pertenecer a la asociacion no es obligatorio.

Invitaria a tabularrasa a apuntarse y hacer las gestiones para poner en contacto a los presidentes de las distintas comunidades. Su aportacion seria muy valiosa.

De nuevo recordaros que somos pocos y necesitamos de tod@s.

Saludos
 
T
tabularrasa
08/07/2005 11:23
Hombre, ya huele un poquito mal que alguien cree una dirección de correo que se llame aavvlastablas. Un poco rápido, ¿no?. Aunque respeto vuestra opinión y ojalá sea para bien.
 
V
vacarrosa
07/07/2005 16:33
Esta muy bien como dice IsabelM. No entiendo por qué anunciarlo por esta vía tiene que ser motivo para dudar de las intenciones de nadie, además, tampoco se sabe quien eres tu tabularrasa. Aquí todo el mundo opina y lo bueno es aportar ideas, y no decir a nadie lo que tiene o no que hacer...
Saludos.
 
I
IsabelM
07/07/2005 12:17
En este foro estamos personas que no tenemos todavía vivienda ni presidente de comunidad, pero que seremos vecinos de las tablas y estamos esperando nuestra vivienda. Así que la única forma de contactar con nosotros es como se ha hecho.Aunque alguna gente no entra en el foro y se puede contactar con ellos a través de las juntas de propietarios u otras vías. Cuantos más medios mejor.
 
T
tabularrasa
06/07/2005 16:01
Mira, no sé quién eres ni qué intereses tienes, pero no creo que esta sea la forma de crear una asociación. Habla con los presidentes de las comunidades que ya están creadas y canalizalo a través de ellos, no de un foro en internet.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento