Volver al foro
M
Mari.banos96
31/01/2020 09:50

Guardería My little planet

¿Alguna experiencia con la Guardería My Little Planet?

2.721 lecturas | 6 respuestas

Buenos días , estoy pensando en matricular a mi peque el curso que viene en la escuela infantil my little planet . ¿Alguien me podría dar alguna referencia ? Que tal los precios y los horarios? 

 

 

 
T
tentetan
07/02/2020 21:38
Hola. Yo tengo 3 hijos y cada uno ha ido a una guardería. El pequeño fue a my Little Planet por falta de previsión al buscar guardería porque no sabía cuándo me incorporaría a trabajar. Para mí es la mejor guardería de lejos, mi hijo feliz y con el inglés muy bien aunque es lo menos importante al dejar a tu hijo con otras personas. Si tuviera otro ya estaría llamando a Marian, la fantástica directora, para que me reservara plaza.
Piénsalo bien que luego aunque no estés convencida con la guardería no le cambias porque ya está acostumbrado.
 
S
Sadijor
06/02/2020 07:34
Buenos días,

Este es el tercer año de mi hijo en My Little Planet y estamos encantados. Las profesoras son muy cariñosas y tienen un programa educativo muy completo.
El tener cocina propia para nosotros fue un punto decisivo, además los menús mensuales lo hacen con una nutricionista indicando las calorías de cada comida.
El tema del inglés, el primer año no Le das importancia, pero es verdad que cuando llevan 3 años es increíble ver como entienden cuando les hablas en inglés.
En resumen, estamos muy contentos. Es más, viene otro niño de camino y ya hemos presentado la prematricula. :)
 
T
treyus
06/02/2020 00:17

Hola! Yo llevé a mi hijo mayor hace tres años y ahora al peque y estamos muy felices. El tema del inglés nos parece importante, pero más aún la cercania. Nos sentimos muy a gusto con el equipo y con la directora. También nos decidimos por el tema de la cocina porque conozco cómo son los caterings y no me gustan nada aunque digan que son sanos y que saben bien. En esta guardería todo lo preparan diariamente. Espero te ayude. Te recomiendo que la visites. 

 
M
Mari.banos96
05/02/2020 11:16

Buenos días 
si en ambas tengo cita para poder ir a visitarlas pero quería tener algunas referencias para saber cómo son y opiniones 

Muchas gracias por darme la tuya espero elegir bien y q mi peque esté bien 

 
J
JacquelineV
05/02/2020 10:42

Buenos días, 

Yo he metido a mi niña en My Little Planet, y aunque aun llora al dejarla (no hace ni un mes que empezó), enseguida se la pasa, y está genial el resto del día.

También miramos Trastes y Reggio, pero esta ultima no tiene patio (les llevan a los huertos del palomar en trenecitos).

De todas nos hablaron bien vecinos y conocidos que tienen allí a sus niños.

De precios son todas mas o menos igual, y al mismo precio y profes cariñosas en todas las escuelas, nos decidimos por My Little Planet por el tema del ingles.

De todos modos, lo mejor es que las visitéis y decidáis por lo que veáis. En My Little Planet tienen jornada de puertas abiertas el 15 de febrero, pero en todas te reciben muy bien, y quedan para que veas la escuela sin ningún problema en cualquier época del año

 
M
Mari.banos96
31/01/2020 10:32

Bueno también estaba mirando la escuela Reggio 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento