Volver al foro
Z
ZITUSMADRID
13/09/2005 16:10

NUEVA REVISTA LOCAL

¿Qué es Zitus Madrid y qué ofrece?

2.674 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos. Las Tablas ya cuenta con una revista de información local. Su nombre Zitus Madrid, y desde el mes de septiembre esta en la calle.
Una revista que dara cobertura a la zona de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo, de caracter mensual y que saldra, mas o menos, cada de 10 de cada mes.
En ella, para los que aún no la hayais visto, cada barrio tendra sy propia pagina de información local. Pero no solo eso, tambien podra disfrutar de otras secciones: entrevista (a actores, cantantes, deportistas o modelos de renombre), ocio (con informacion de los libros, discos, dvd mas recientes), salud, moda, viajes, agenda, farmacias y autobuses, etc, etc.
La revista se ha repartido por los portales que tienen portero fisico, ya que los que no lo tienen no nos han facilitado el paso para introducirla en los buzones. normalmente la prensa local se deja en su mayor parte en los locales que se anuncian. Pero consideramos que si no sabemos que han abierto un videoclub, como vamos a ver ahi la revista?. Asi, gracias a la insercción de publicidad de locales de la zona y sus alrededores, podremos estar informados de donde llevar a los niños a la guarderia, comprarles ropa, cortarnos el pelo, o alquilar una buena peli.
Pretendemos que esta sea la revista de todos. Tenemos la intencion de realizar sorteos entro todos vosotros, asi como de recibir cartas de quejas o sugerencias a la siguiente dirección: zitusmadrid@yahoo.es. El contenido es libre, siempre que se adapte a unos minimos de educacion.
En este mail, tambien podeis enviarnos cosas curiosas o lo que os apetezca, que la directora os atendera personalmente. Ah? admitimos criticas constructivas de la revista en esta direccion.
Un abrazo a todos y muchas gracias a las personas que ya nos han apoyado.

ZITUS MADRID
Direccion
 
JBSI
JBSI
21/09/2005 17:20
Si Dr la cogió mi mujer donde están los conserjes, salu2
 
A
abuelito
21/09/2005 17:04
Perdona por el simil y te lo aclaro:

Ante una bateria de preguntas formuladas por una forera , que no voy a entrar si son contestable o no, os limitais a decir...... "estoy por ficharte como entrevistador"..., en fin que tan solo era un simil sin mayor importancia.
Saludos
 
Z
ZITUSMADRID
21/09/2005 16:33
Hola abuelito. No hemos cogido los de la revista a que te refieres con que la piscina tiene agua y que nos podemos tirar.
Me alegro que te haya gustado JBSI. Como todo el mundo, estamos aterrizando,y esperamos ir mejorando mes a mes, tanto el calidad como en objetivos.
 
JBSI
JBSI
20/09/2005 17:25
A Pradollano si llegó, me pareció una revista que puede llegar a ser interesante, y al menos de momento puedo resaltar que me parece una revista de calidad, seguir así, salu2
 
A
abuelito
20/09/2005 16:57
Zitusmadrid, te informo que la piscina tiene agua,!! te puedes tirar¡¡
Saludos
 
Z
ZITUSMADRID
20/09/2005 16:53
Hola wape. Estoy por ficharte como entrevistador. Madre mia, jejejeje. Solo responderte una cosa, porque ya lo que nos pongas un mail lo dejo por imposible, jejeje, si tambien soy vecina.
Un abrazo
Un consejo, no seas tan desconfiado.
 
W
wape
19/09/2005 14:54
¿Quien forma el comite de direccion?, ¿como ha surgido la idea?, ¿es gente del barrio?, ¿donde esta ubicado fisicamente?, ¿no crees que pedir dinero al ayuntamiento puede genear problemas de independencia?, ¿quien escribe?, ¿cuales son los objetivos del diario? (entre otras), ¿que tipo de noticias va a tratar?...por cierto, he intentado encontrarlo pero nada no hay manera, igual se pasaron mi portal o llegue tarde.

Muchas gracias por el proyecto y por el tiempo de contestarme
 
Z
ZITUSMADRID
14/09/2005 14:26
Hola Wape. He puesto que cualquier duda me la envieis al mail o abrais un debate nuevo para poder contestar. Pero solo adelantarte algo, de momento no esta financiada por nadie, y en principio nunca la financieraria un grupo polito. Evidentemente se pediran las ayudas pertinentes a las Juntas de Distrito, que se traducen en insercciones de publicidad. Sola y exclusivamente. Creo que estas juzgando algo que no has leido, y adelantando cosas que yo te puedo asegurar que no van a pasar. Sino tiempo, al tiempo. Y sí, todavia hay gente que edita cosas cubriendo solo los gastos por el simple placer de sacar una revista y un proyecto en el que cree.
Un saludo
Direccion
 
W
wape
14/09/2005 12:40
Muy buenas, a mi la idea meparece maginifica e informar de que en mi comunidad yo no la he visto, no se si porque la ha retirado, se ha terminado o no he mirado bien.

Tambien me gustaria preguntar por quien la financia y me explico. Resulta que la mayoria de estas revistas estan patrocinadas por grupos politicos que lo unico que rpetenden es generar opinion. No les interesa ni la gente del barrio, ni informar, mas bien todo lo contrario. Yo vengo de un barrio Santa Maria donde existe uno de estos periodicos. Y mira que creo que soy tolerante pero lo que se leia en este periodico era absolutamente intolerable. Con un marcadisimo acento politico y con el unico fin de manipular a los lectores.

En resumen, me gustaria que esto no pasase aqui pero...bueno lamentablemente la realidad me ha hecho perder la inocencia. Espero y deseo que este nuevo periodico no nazca con la intencion de manipularnos aunque mucho me temo que si. ¿Quien va a gastarse el dinero de editarlo por nada?. En fin, no oquiero adelantar acontecimientos. Daros, en principio, mi apoyo y agradeceros el interes. Mucho me temo que se de que va la historia, tiempo al tiempo.
 
P
powermax
13/09/2005 17:02
Macho, la seccion tipica de "denuncia" la vais a tener a rebosar durante meses...

Bien por la iniciativa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento