Volver al foro
W
wape
24/09/2005 10:25

+ sobre la EMT

¿Qué medidas tomará la EMT para mejorar el servicio de transporte público?

1.708 lecturas | 2 respuestas
Dado el mejorable servicio que nos da la EMT, la pasada primavera les envie un correo en el que les solicitaba que mejorasen fundamentalmente 3 cosas, la frecuencia en horas punta, la conexion con los otros PAUs y las marquesinas.

Me contestaron que en hora punta era imposible mejorarlo dado que los autobuses quedaban atrapados en la carretera de colmenar. Tambien me dijeron que en breve se pondrina servicios para conectaronos a los otros PAUs y se cambiaria el recorrido sel SE dentro de Las Tablas y de las marquesinas no me dieron respuesta.

Les volvi a escribir porponiendoles dos soluciones en cuanto al servicio en hora punta ; a) una cabecera de apoyo dentro de Las Tablas de manera que acumulando ahi dos o trs coches valdria para poder manener la frecuencia dentro de Las Tablas a pesar del trafico en la Ctra. de Colmenar. b) dado que los autobuses iban llenso enviar dos autobuses que parasen alternativamente en cada parada.

Ademas les comunique que era absolutamente intolerable que los viajeros estuieramos, de pie y a merced del frio o el calor por falta de marquesinas.

No he obtenido respuesta.

Me pregunto hasta que punto les interesa, de verdad, a las administraciones que utilicemos el transporte publico.
 
W
wape
26/09/2005 10:59
Siento no poder enviartela porque no la encuentro. A mi me la dio un vecino que escribio en este mismo foro sobre la EMT y nos pedia que nos dirigieramos a ellos.

Es posible, que si buscas dentro de esta pagina en los foros antiguos que traten de la EMT podras encontrarlo.

En cualquier caso, si lo pones como nuevo tema seguro que alguien te lo envia.

Chao
 
S
superglue
26/09/2005 10:41
Hola, ¿a quién diriges la reclamación?
He intentado enviar una sugerencia para que pongan en marcha la pasarela para acceder a la estación de tren de Fuencarral pero no he dado con un e-mail válido del consircio de transportes.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento