Volver al foro
S
salbat
21/10/2005 02:06
wape.
estas con los separatistas y asesinos? ¿ si o no?. Lo demás es bla, bla, bla

slds
 
W
wape
20/10/2005 19:08
Habeis visto lo de LA ESPE hoy en la asamblea? vergonzoso. Se salta el reglamento...convoca un pleno a las 12 de la noche para tratar la unidad de España...y esta mañana la ultraderecha en la Universidad Autonoma dando palos...y es que hay algunos que todavia no han asimilado, ya no digo los resultados del 14 M, sino la democracia.

Que poco te queda ESPE, no queremos ultraderechistas como tu. No has aprendido nada del 14 M.
 
L
ludesio
20/10/2005 14:04
Hola de nuevo:

Claramente es una diferencia de opiniones o de criterios de objetividad. Para mi lo objetivamente razonable es una cosa y para ti otra, y eso es bueno.

Sólo queria decir una cosa. Los pueblos de menos de 5000 habitantes y algunos de más, NO tienen hospital. Tienen una consulta de medicina general, y van que chutan.

Yo los pueblos pequeños que no recaudan para recogida de basuras, no tienen recogida de basuras. Tienen que or los vecinos del pueblo a la entrata del mismo donde estan los contenedores y allí, una vez al día, pasa un camión que recoge lo que hay en ese punto exclusivamente.

¿Previsión?. Aun recuerdo las críticas a Espe cuando hizo el metro a Pitis antes de uqe hubiera viviendas. Se le tachó de sinverguenza, de especuladora, de querer que el precio del suelo subiera... en fin que desde mimpunto de vista esto es sólo una diferencia de criterios de objetividad.
 
M
manumj
19/10/2005 23:42
Asi me gusta. Comprensivo y mientras tanto que no nos pongan servicios. Pobrecitos los gobernantes de tu partido.
No serás tan comprensivo con los demás.
A mi me da igual quien gonierne, quiero servicios públicos y ya está. Que le toca al PP hacerlos? Que lo haga.
Parece mentira que estemos discutiendo si queremos colegios, centros de salud, transportes, etc.Es increible y así nos vá.
 
L
ludesio
19/10/2005 16:17
Hola Yoelio:

No me malinterpretes, no quiero entrar en discusiones políticas, es simplemente que no me gusta que ni los de un lado ni los del otro echen las culpas de todo siempre a la parte contraria. Hay que ser un poco más objetivos.

¿Sabes cuál es en los último años el municipio que más se ha revalorizado de Madrid, tanto el terreno como la vivienda?: Rivas Vaciamadrid, gobernada por IU. Ni PP, ni pSOE, sino todo lo contrario.

No están todos los servicios porque aun no hay gente para ponerlos. ¿Te imaginas un centro de salud con todos los servicios y especialidades para los pocos habitantes que estamos en Las Tablas?. Si tu estuvieras en el ayuntamiento, probablemnete tampoco lo construirías hasta que no fuera imprescindible. Es muuuucha pasta.
 
L
ludesio
19/10/2005 13:31
¿Cuántas personas hay viviendo en las tablas ahora mismo?.
Calculo que 10.000 y me paso en muuuchas.

¿Cuánto pagamos de impuestos en total cada uno?.
Calculo que 1.000.000 ptas y me paso en muuuchas.

10.000 personas x 1.000.000 ptas / personas = 10 mil millones ptas

¿Cuánto cuestan la calles, el alcantarillado, la luz, la limpieza, las zonas verdes, el colegio, los accesos, el metro, etc?

Yo creo que bastante más de 10 mil millones ptas.

Todo lo que sea apelar a que pagamos impuestos por unos servicios que no recibimos, teniendo en cuenta que entre otras cosas podemos elegir médico en cualquier hospital de Madrid a nuestro antojo, es demagogia y de la barata...
 
A
abuelito
18/10/2005 22:47
Si señora ,asi con caracter y directa. No si cuando saca la vena da gusto.
Saludos
 
M
msanchez
18/10/2005 21:18
Pues vale. Para ti la perra gorda, que la pequeña la quiero yo.
Ya sabeis. Los PAUS estan muy bien en equipamientos y los impuestos que pagamos los estan empleando en "buenos y grandes Centros de salud, colegios, escuelas infantiles publicas, Institutos, Especialidades médicas, centros culturales, deportivos, etc. Pero para otros y en otros sitios.
¿¿DE QUE OS QUEJAIS?? Solo "los rojos" se quejan.¡¡QUE PENA!!
 
strokents
strokents
17/10/2005 19:09
--Pues a mi me parece que tenemos que dar muchas gracias al PP, por que la gran diferencia es que ellos cuando entraron al gobierno ya tenian dinero, no como sus anteriores que entraron sin un duro y salieron todos con chalets empresas y suculentos negocios, dejando a españa sin un duro en las arcas. Pero bueno, como no es un foro de politica lo dejaremos estar.

--A jmares, ni documentandome podria haberme expresado mejor en el post expuesto por ti, anteriormente. salu2
 
A
abuelito
17/10/2005 16:24
Querido amigo/a pre-historico/a (msanchez),¿ por que te digo pre-historica?. Porque todo aquello que se anterior al año 1.993 segun tu teoria es pre-historica y pienso que tu habras nacido antes de este año¿ o no ?.

¿Que no haces polita?. Repasa tus mensajes y despues me lo cuentas a no ser que te guste tirar la piedra y esconder la mano.
Saludos
 
M
msanchez
17/10/2005 15:25
No os pongais tan nerviosos. Yo no voy a entrar en las polemicas oficiales del PP.Sois buenos < militantes del PP, se nota, ya habeis hecho meritos.


Mirar. El PSOE no gobierna en Madrid desde 1993. No hagais pre-historia.
Los responsables de que no haya equipamientos ni deportivos, sanitarios, educativos, de ocio, etc en los PAUS y en concreto en el nuestro, son los que ¿gobiernan? ahora, lo siento por mi no es, pero es el PP.
Ahora entiendo la noticia de Telemadrid (Teleespe)de hoy en la que dice que los PAUS están muy equipados.
Yo no voy a convertir este foro en uno politico, solo quiero decir que como sabemos todos lo que tenemos, es facil ver qwuien dice la verdad.
 
A
abuelito
17/10/2005 14:43
Tau, por favor tu no cambies, sigue asi que esta vida tiene que haber de todo , y dicho lo cual te hago una pregunta que si te apetece me contestas ¿ tu eres asi o te entrenas?
 
C
chyj
17/10/2005 09:28
Tau, me parece que te has confundido de foro, el de los PAYASOS debe estar en otra zona
 
J
jmares
17/10/2005 09:28
Estoy contigo msanchez, no todos son iguales. Menos mal que no tenemos PSOE en Ayuntamiento y Comunidad pues tendríamos el 100 % de nada.

Empecemos, dos líneas de metro en un tiempo récord, una de ellas la que une Sanchinarro con Las Tablas que ni tan siquiera estaba en el programa electoral del PP y aun así estará lista en la primavera de 2007, con el incompetente y especulador de Simancas ni tan siquiera la intención o la promesa (por lo menos una de esas de pisos a doce millones en la oposición y al día siguiente de ganar las elecciones me cargo el programa de la página web del PSOE no sea que me lo recuerden).

Sinverguenzas los que han tenido en la cárcel por corruptos al Gobernador del Banco de España, al Secretario de Estado para la Seguridad, al Director General de la Guardia Civil, la Directora General del BOE, amen de los que han pasado por la cárcel por asesinos, te recuerdo se llamaba GAL. Corruptos los que extorsionaban a empresarios para llenar las arcas del PSOE, se llamaba Filesa. No insultes a la inteligencia de las personas y no tengas la desfachatez de venderme la honorabilidad de esos señores. Lo de los 100 años de honradez se les fue por el water en once años de pésimo Gobierno que dejó España en la ruina. El Sr. Solbes también ministro en la época nos aconsejó a todos los españoles que nos hiciéramos seguros de jubilación privados porque la Seguridad Social no daba más de sí. Etc etc etc

El PSOE en once años de Gobierno ni tan siquiera finalizó las 6 radiales. La N-III a Valencia y la N-VI a Coruña las finalizó el PP. Del resto de autovías que hay en este momento en España prácticamente TODAS realizadas por el PP en ocho años y no son de peaje.

Además de todas las actuaciones sin peaje como la M-50 desde la N-I a la N-VI, me han DUPLICADO las salidas de Madrid con las R- 2,3,4 y 5 que si quiero la cojo y si no, no. El que las quiera coger porque le compense en tiempo o seguridad beneficia al resto que no la coge al descongestionar la de no peaje. Ya esta bien de demagogia con los peajes. Prefiero un peaje a NADA a no ser que ahora me digas que los presupuestos son ilimitados. También como no estás en contra del peaje encubierto como el de la M-45, peaje que tu no pagas directamente sino que se paga vía impuestos de la misma manera que el resto de carreteras sin peaje. Es una idea que nunca se les habría pasado por la cabeza a tus amigos socialistas. Una infraestructura que va a dar servicio durante años se paga en muchos años. En la etapa socialista en la que se hicieron cuatro carreteras ni tan siquiera se pagaron. Esa fue la descomunal Deuda Pública que dejaron tus amigos por la que España no podía entrar en la unión monetaria porque no cumplía ni uno sólo de los cuatro principios de convergencia con la Unión Europea.

Me parece que el tiempo os hace olvidar muy rápidamente y por cierto, una actitud bastante maniquea la tuya que comienzas tu mensaje con, no voy a entrar en polémicas políticas.

Se me olvidaba, en la operación Chamartín el mayor propietario del suelo es RENFE controlado por el Ministerio de Fomento. La Comunidad de Madrid y conforme a sus competencias se ha limitado ha exigir a los dueños del suelo infraestructuras acordes con la gran cantidad de viviendas que se quieren edificar. No me vendas la moto que Fomento se ha opuesto porque no hay más vivienda social. No te lo crees ni tu. Simplemente Fomento no está dispuesto a pagar las infraestructuras necesarias con las plusvalías que a su vez le genera la operación.

Un saludo

tau, creo que te equivocas, María Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta primera del Gobierno ZP,hija de un exministro franquista. El poder es el poder.
 
T
TAU
17/10/2005 08:43
PP HIJOS DE FRANCO
 
M
manumj
17/10/2005 00:04
Lo que es vergonzoso es que tengamos que pagar impuestos por no recibir ningún servicio público a cambio.
Tenemos en el barrio: 1/2 colegio y una ¿linea? especial, osea que no sirve para nada.
¿Donde estan los Colegios, Escuelas Infantiles, Centros de salud, Especialidades médicas, Lineas de transporte (no solo metro, que además vendrá en 2007) que nos comuniquen con el mundo exterior, Por ejemplo: con Plaza Castilla y Renfe y que recorra el PAU, no como ahora que solo pasa por ciertas calles), Centros culturales, deportivos(en serio, no lo que están haciendo en el norte del PAU), etc.
O reclamamos ó estaremos años sin esos servicios.
Yo ya me he puesto en contacto con el Ayto. y Comunidad tanto con los que gobiernan como con los que están en la oposición. Veremos.
 
M
msanchez
13/10/2005 16:35
Segun parece hay quien dice que este barrio, sin centros de salud(hacen falta 2 por el número de habitantes que seremos en un año) y sin colegios suficientes, transporte público, instalaciones deportivas, culturales, sociales, etc...está perfectamente.
Yo, sin embargo, pienso que tenemos derecho a todo lo anterior como cualquier barrio ó ciudad cercana, y pienso pelear por ello.
 
strokents
strokents
08/10/2005 18:58
--Y por queee, que ta pasauuu, jo, mandame un mail y me lo cuentas, jis jis, mi messenger es igualque el nick de aqui, salu2 y eso que yo lo veaaaaa, jis jis, ah por cierto mira como no has dicho nada de cambiarme el sueldo, sniff sniff, tan poco parece que gano!! jis jis
 
W
wape
08/10/2005 18:33
Y tu que lo veas :-) que llevo un año que vivo sin vivir en mi.

Thanks
 
strokents
strokents
08/10/2005 16:38
--Wenoo, pues ale, el caso que nos atiendan a todos bien, que no nos haga falta y tu wape que te recuperes que no e haga falta pisar el hospital ni el ambulatorio en muuuchos tiempo, jis jis, y lo de cambiar el sueldo?? a mi tambien me lo cambias!! jis jis jisjsi, salu2
 
A
abuelito
08/10/2005 15:45
Wape, como a ti te gusta decir...." No te voy a contar mi vida"...por lo tanto seria muy conveniente el no mezclar lo temas ¿ te parece bien?.

Tan solo me he limitado, viendo tus inquietudes sociopoliticas ,a copiar una información periodistica en la cual se comenta entre otras cosas y te lo vuelvo a recalcar lo de...

" Los beneficios sociales que se obtendrán gracias a las obras de la M-30 segun un estudio elaborado por el Centro de Investigación del Transporte de la Universidad Politécnica de Madrid y recogido en el Estudio de Evaluación-Socioeconómica y Ambiental " y ademas cuantifican este beneficio en un ahorro de 5.410 millones de euros".


Por lo tanto, si se prevee un beneficio social de esta cuantia creo que sera mejor para todos ¿ no te perece? y a lo mejor nos toca algo.

Saludos


 
W
wape
08/10/2005 13:38
Y en cuanto a lo de poder pagarmelo...que remedio. Lamentablemente yo no se en que te gastas tu el dinero...quizas si lo supiera podria hacer alguna observacion al respecto. DE todas maneras te cambio mi sueldo por el tuyo a ojos cerrados. Aceptas?
 
W
wape
08/10/2005 13:35
No te voy a contar mi vida pero creo que la mala atencion sanitaria es algo con lo que muchisimos españoles estarian de acerudo conmigo.

Yo solo te digo ue me he operado del estomago dos veces en lo que va de año...que han tardado en diagnosticarme por la masificacion y me han provocado un esofago de Barret. Antriormente, hace años me paso lo mismo hasta dos veces se me revento un tumor benigno a la espera de operacion hasta que cansada tuve que irme a la Privada para que me operaran...y etc etc etc, no quiero aburrirte.

Y, si tambien hay centros seanitarios de la CAM en PArqeu se Santa Maria, donde voy pues donde estaba empadronada antes. Y la antencion es mala por la mucha masificacion.

Mira como sera que a dia de hoy tenemos que salir de nuestro barrio para que nos atienda...pero la privada lo ha visto como una necesidad prioritaria y mira ya tenemos en el barrio sanitas desde hace tiempo. Lo mismo ocurre con el hostpital de la moraleja justo en Sanchinarro.

Saludos y espero que no te pase nunca nada grave porque sino....
 
ManuB_4
ManuB_4
08/10/2005 13:13
Wape pongo en tu conocimineto que en el Pueblo de Fuencarral tenemos tanto ambulatorio de Atención Primaria como Ambulatorio de la Seguridad Social y como Hospital nos corresponde La Paz,y de mala atención no estoy de acuerdo en éllo,yo he ido al Ambulatorio y me han atendido de maravilla al igual que el Hospital La Paz y si pagas 231 euros es porque puedes.Como ex trabajador de la Seguridad Social he de decir que la atención a los pacientes es la correcta.Saludos.
 
W
wape
08/10/2005 12:14
Hola abuelito profesamos la misma fe pero creo que no vemos el mundo igual. Tampoico nadie ha prohibido ni denunciado las radiales...y ahi estan. La cuestion aqui no es si sin legales o no...no te voy a aburrir se mucchas cosas d ela obra de la M-30 pero...es que no es el caso.

La cuestion son las prioridades y a mi me asusta que en la proxima legislatura sigan las cosas igual. Es decir, que sigamos haciendo mucho dinero para los constructores y el resto de las cosas sigan sin atender.

Por ejemplo...en el barrio vamos a ser 40 mil personas mas o menos. Bien, cuando va a estar acabado el centro de salud?, vamos a tner solo uno? es decir, que ratio vamos a tener por medico? tendermos especialidades? (y esot es solo un ejemplo).

Al final estaremos muy mal atendidos y tendermos (yo ya llo hago) que pagra 231 euros como me pasa a mi al mes a Sanitas para no tener que sufrir la masificacion. Y la mala atencion.

Porque seguir entonces con la obras publicas? que sera lo siguiente que se inventen para dar dinero a sus amigos? el soterramiento de la N-I?
 
A
abuelito
08/10/2005 11:36
Mensaje especial para Wape.

Como te veo muy interesada en los aspectos sociopolitico de las "cosas", sea el tema que sea , te envio un recorte de prensa de hoy.....

....///.....

SOLICITADA POR EL PSOE
Un juez rechaza la suspensión de las obras de la M-30 porque darán "beneficios sociales"

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Madrid ha rechazado la suspensión cautelar de diversos proyectos de la obras de a M-30, que había sido solicitada por el Grupo Municipal Socialista, según informó el Ayuntamiento.El auto del juzgado hace referencia a los beneficios sociales que se obtendrán gracias a las obras de la M-30, y menciona el estudio elaborado por el Centro de Investigación del Transporte de la Universidad Politécnica de Madrid y recogido en el Estudio de Evaluación-Socioeconómica y Ambiental del programa de mejoras de la M-30.

Entre los beneficios, cuantificados en un ahorro de 5.410 millones de euros, figuran la reducción de la accidentalidad, ahorro de tiempo y combustible, disminución de la emisiones contaminantes, y disminución del efecto barrera y del ruido.

El expediente del Juzgado considera, por otra parte, que el Grupo Municipal Socialista "no realiza más que alegaciones genéricas y abstractas", y añade que en su solicitud de medidas cautelares no concreta "en qué medida la ejecución de la resolución causa daños y perjuicios concretos".

....///....

Saludos


 
W
wape
07/10/2005 22:53
Efectivamente msanchez...esto es asi...pero...los madrileños deciden.

Por cierto...estoy asustadisima...¿que nos propondra el PP para la proxima legislatura?. ¿Mas obras...?...¿mas tuneles?, ¿mas radiales?, ¿mas carreteras?, ¿mas metro?. ¿Metro a Cuenca?. Ya no saben como hacer ricos a los amigos.

¿Y las guarderias para cuando? (por ejemplo).
 
M
manumj
06/10/2005 20:11
estoy de acuerdo.¿Donde estan los equipamientos que son imprescindibles para poder vivir en este nuevo barrio?
 
M
msanchez
06/10/2005 18:46
Yo no voy a entrar en polemicas politicas pero quiero decir, porque conozco el tema. Por ejemplo, la operacion chamartin, si está parada es porque el gobierno de la nacion del PP habia diseñado un número enorme de viviendas libres a precio altisimo, sin VPP. El Ministerio de Fomento, de ahora, lo ha paralizado hasta que el Ayuntamiento(PP) y la Comunidad de Madrid(PP) cambien la propuesta e introduzcan vivienda social.
Un propietario muy importante de esa operación es el BBVA que ganaría miles de millones en esa operación.
Hablemos, critiquemos si queremos, pero hagámoslo con conocimiento de causa.
El PSOE desde el Ayuntamiento y la C. de Madrid siempre se negó a esa operación de expeculación salvaje.
No son todos iguales.
Por cierto, El tunel para la M-50 por el monte del Pardo ó la R-1 que quiere realizar Esperanza Aguirre, además de un desastre ecológico es que será de PEAJE, osea pagando cuando pasas por él.
Veis como no son todos igual. La R-2, R-3, R-4 y R-5 realizadas por el Gobierno del PP son de Peaje. Todas las infraestructuras que realizó el gobierno del PSOE son gratuitas.
En las infraestructuras de peaje, peaje en la sombra ó los Hospitales que van a construir en Madrid no se invertirá este año dinero, pero a partir de que estén construidas ó bien lo pagamos con peaje ó lo pagaremos con impuestos a precios 7 veces mayores que si las obras se realizaran como se ha hecho siempre.
 
W
wape
05/10/2005 17:21
Pues me vais a perdonar pero eso de que tener tuneles y metro es calidad de vida...a mi me hubiera gusado tambien bibliotecas y educacion de calidad y una escuela infantil publica y una sanidad mejor y no tener que pagar 231 Euros al mes de Sanitas por algo que me cobran en los impuestos, etc, etc.

Y bueno como hay que mojarse Gallardon si pero la muy extrema y ultraderechista Aguirre no gracias.
 
M
msanchez
05/10/2005 14:30
Mira tu que el PP ha visto como estos foros pueden ser una forma de hacer propaganda contra el PSOE-IU y a favor de su politica.
Yo lo que sé es que quien se forra con MILES DE MILLONES son los que tienen en su poder el suelo para recalificar y poder hacer muchas viviendas a precio de oro cuando le interese. Eso es especulación, no vender la casa que uno tiene y por supuesto hacerlo a precio de mercado.¿Porque debe vender la suya Simancas a precio más bajo?
Fijaros en las empresas constructoras que retienen el suelo para que suba su precio. Hablamos de quienes, con sus actuaciones, consiguen que el precio de la vivienda suba hasta cantidades imposibles para la mayoria de los ciudadanos.
Y por cierto, de quienes desde los Ayuntamientos y la Comunidad (sobre todo del PP) recalifican los terrenos para enrriquecer a unos pocos amigos.
Por cierto yo hablaba, en mi anterior intervención, de los equipamientos que un barrio como este necesita para que vivamos en condiciones equiparables a otros municipios cercanos y que cuentan con ellos. De eso hay que hablar y no de propaganda politica.
 
M
msanchez
01/10/2005 19:47
Para los que defendeis a Aguirre y Gallargon. Solo quiero decir que los impuestos los cobran desde el primer dia, pero los obligatorios equipamientos son para 3 ó 4 años despues.
Cuando se proyecta una ciudad, no solo se hace con pisos, tambien con equipamientos, transportes, etc.
Ah! y por supuesto pagandolo con impuestos justos, que yo no digo que no pago impuestos. claro que si! pero a la vez que los servicios.
En otras ciudades de Madrid, como Leganés, Getafe, Alcobendas, etc es así.¿porque aqui no?
¿Quiza porque prima muchos más el dinero y la especulación?
 
W
wape
28/09/2005 14:49
De acuerdo con tigo ludesio. Nadie ha dicho que no haya que pagar impuestos. Ademas de lo que dices, hay que pagar pensiones, becas, ayudas a las pesronas con minusvalia...etc. De lo que yo me quejo es que esas prestaciones son pocas y menudas (preguntaselo a cualqueir pensionista, minusvalido, etc) y las otras que comentas no existen. Porque yo pido entrada a RENFE y ya has visto lo que me han contestado, yo pido una guarderia y me dicen que no, yo pido un centro de salud que o no existe o esta masificado (por eso todos tenemos ademas Sanitas, Adeslas o similar), yo pido un colegio de calidad y ahi estamos a la cola de Europa en todos los conceptos (recuerda los informes europeos al respecto de nuestros estudiantes)...etc, etc. Y sin embargo, estamos a la cabeza de obras y desbarajustes varios con una mas que discutible utilidad social y un altisimo precio economico como lo que esta ocurriendo en Madrid con el tema de las obras de la M-30. Construimos mas isos que Francia, Italia y Alemania juntos para que luego haya una corrupcion alrrededor vergonzante como puedes ver en http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=616551
de este mismo foro.

Por eso digo yo que, vale impuestos...tanto como los Suecos si es preciso pero con sus prestaciones. Que aqui pagamos como suecos y recibimos como Turcos (con perdon).

Pero bueno...que te voy a decir que no sepas, ¿verdad?.

Chao
 
L
ludesio
28/09/2005 14:19
Dios me libre de defender a quien no debo, pero...

exigimos autobuses, entradas de M-40, entradas a Renfe, sanidad sin listas de espera, limpieza de calles, alumbrados, alcatarillados, policía, etc

¿con qué se paga esto?

¿Recordaís al escena de "La vida de Brian" en la que los de la resistencia se reunen y poniendo a parir a los romanos?. Uno de repente pregunta: los romanos nos han invadido y después que, ¿se puede saber qué has hecho los romanos por nosotros?, y otros responden, las calzadas, la canalización de aguas, reducir los delitos...
 
strokents
strokents
28/09/2005 13:25
--Yo tambien me quede pasmaoo, pero encima consultando con algunaque otra gente me han comentado que es bastante poco, que me de con un canto en los dientes, que en otros sitios se paga bastante mas. ahisss habra que pagaaar
 

Fin del hilo
115  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento