Volver al foro
M
manumj
03/11/2005 23:09

Tuneles de acceso a Fuencarral

¿Qué solicita el PSOE de la Asamblea de Madrid para mejorar el acceso y equipamiento en Fuencarral?

6.159 lecturas | 18 respuestas
He recabado información en el PSOE de la Asamblea de Madrid desde la paginaweb www.socialistasdemadrid.org pidiendo hablar con el Diputado que lleva este tema y me han informado muy rapido.
Han solicitado que se arreglen para poder acceder a Fuencarral.Además han solicitado más lineas de autobus y que nos comuniquen con la estación de cercanias. Otra que nos comunique con el futuro metro, y que se nos comunique con el hospital La PAZ (que es el que nos corresponde)y con la Vaguada.
Además tienen un proyecto para dotar de equipamientos a los PAUS sobre Colegios, Sanidad, Serv. Sociales, Deportes,etc que van a presentar para que el Gobierno Regional los realice en función de los habitantes que somos y serémos en poco tiempo.
Ya sé que habrá quien piense que esto es solo propaganda, pero yo que he preguntado primero en las Administraciones (Comunidad de Madrid y Ayuntamiento) sin ninguna solucion se me ocurrió ir a la oposición para ver que pasa y lo que pasó es que me atendieron rapido y bien.
Yo, al margen de quien gobierne, voy a seguir intentando que este barrio tenga equipamientos. Pensar lo que querais pero me parece que si todos hicieramos lo mismo conseguiriamos mucho más.
 
A
abuelito
06/11/2005 22:48
Yoelio,despues de tu largo esrito no has contestado a la pregunta sobre el censo, mira de la poblacion de hecho es una cosa, pero donde fallamos es en la población de derecho y ahi es donde, por desgracia, se van viendo las necesidades.Tu mismo lo reconoces por el tema colegios.
En el distrito de Fuencarral, existn muchos institutos, a que viene el del Bº del Pilar.¿¿??.
Sobre especuladores si o especuladores no, no voy a entrar, que cada uno sepa lo que tiene que hacer, pero si te digo que por lo menos en mi promoción hay al dia de hoy muchas viviendas vacias, no ocupadas, a pesar que va para dos años desde su entrega.

Ahora vas y me preguntas por lo de la subdelegación y un centro de la tercera edad, si tu mismo has comentado en tu correo del 06/11/05 a las 15,18 h. que estan totalmente de acuerdo con esta propuesta, por favor aclarate.

 
A
abuelito
06/11/2005 16:56
Yoelio y Narwick, tan solo hacer un ejercicio, por favor pasaros por la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral y preguntais cuanta población estan el censo de barrio de Las Tablas.

Que en la practica somos muchos, de accuerdo, pero dados de alta en el censo es otra.
¿ A que jugamos ?

Insisto en el barrio de Las Tablas faltan muchas cosas por hacer pero si no colaboraos todos, censandonos, lo unico que producimos son retrasos y esto es hablando de los temas publicos, ya que sobre los privados lo que no podemos exigir es que alguien arriesge su capital para poner negocios, como colegios,zonas comerciales, etc. y es mas en lo pubico se pone de manifiesto hasta el equipamiento urbano, como jardines, semaraforos, etc.y en que barrio de Madrid a parte de la Junta Municipal existe una subdelegación de de las oficina municipales y en un barrio ,presuntamente joven existe un servicio de asistencia a la tercera edad.
Por favor señores un poco de seriedad, pero insisto una vez mas en lo publco debemos de mejorar y mucho, pero sin demagocias.
 
A
abuelito
06/11/2005 14:45
Wape, de verdad te crees lo que escribes, ¿ me puedes decir en este tema algun insulto dirigido a Manumj? Si algun insulto como tu dices, mira la mentira tiene la patas muy cortas y por lo tanto aqui tenemos una muestra mas de lo que tratas y aportas en muchos tus mensajes. Por favor dejate de irrealidades que no existen.

Sin embargo y como tu tienes patente de corso si tenemos que leer tus insultos. ¿ De que vas amiga mia?.

Si tu qieres un barrio mejor, yo tambien, pero entre tu y yo habia una clara evidencia, tu lo quieres con la intransigencia y el insulto y yo lo quiero de forma pacifica. Una gran diferencia no te parece.
 
W
wape
06/11/2005 13:46
Hola mnumj, por experiencia, te recomiendo que no entres en las provocaciones e insultos de la pandilla de violentos, radicales y sectarios que hay en este foro (los puedes identificar rapidamente por sus nick, de hecho ya han aparecido en este asunto). Ve a lo tuyo, muchos de nosotr@s te escuchamos y leemos. Nos interesa y tambien queremos hacer un barrio mejor. De los que lo politizan todo o no te respetan por pensar diferente...simplemente "extinguelos" (vamos que ni caso, que ni los contestes).

Son gente aburrida y extrema que como podras comprobar rapidamente (seguro que ya se te vienen un par de nicks a la cabeza) solo defienden "a los suyos". Entre los cuales los vecinos de Las Tablas no entramos. Suelen acusar a todo el mundo de rojo, terrorista, radical...en fin...ya lo iras comprobando porque en la medida que no digas lo mismo que ellos piensan van a ir por ti.

Solo darte animo y reiterarte que no les sigas el juego, se ha apropiado del foro.
 
P
PFC
06/11/2005 12:24
A ver si averiguas el portal y piso del camarada diputado...
 
J
jno_green
06/11/2005 11:21
NO TE CREES NI TU, QUE EN MONTECARMELO EXISTA UN NICK IGUAL QUE EL TUYO, Y QUE ADEMAS ESCRIBA SOBRE LO MISMO Y PONIENDO EL VINCULO A LA PAGINA DEL PS (quito la "O" y la "E").

Vivan LAS MENTIRAS. ¿A que me suena esto?
 
M
manumj
05/11/2005 23:46
Para vosotros la perra gorda.
Yo seguire metiendome en el foro cuando quiera y diré lo que considere oportuno.
Por cierto, no me da verguenza ser de izquierdas, pero este foro no es para eso.
A quien le joda que se reivindiquen equipamientos que no pone su partido (el PP en este caso) lo siento pero lo voy a seguir denunciando.
No castiguemos más a la gente del foro. Hablemos de cosas que interesen a la gente.
Yo, por mi parte, no voy a contestaros más .
 
V
VEC25
05/11/2005 23:30
Sería bueno que el Gobierno desbloqueara la operacion Chamartin ( ampliacion de la Castellana que tanto necesitamos en las Tablas) pero por lo que leimos hace unos meses, se presentaron sin un solo papel a la reunión con la Comunidad, como para creerles !!!!!! No creamos en duendes...QUE NO EXISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!
 
A
abuelito
05/11/2005 22:26
Manumj en mi mensaje del dia de hoy a las 01,58 h. te decia..."Pues ahi te quiero ver Manumj , a por un barrio, Las Tablas, Integrado y con Equimamientos" .....Y despues de leer el tuyo de las 21,21 h creo que has pasado en lo del equipamiento, nada mas y nada menos que tendremos a un Excmo. Sr. Diputado del Partido en el Gobierno, ¡¡¡ casi na!!!.
Esto me recuerda a la campaña publicitaria de la ONCE.
 
M
manumj
05/11/2005 21:36
mira Yoelio no estaba hablando de informar del diputado, sino de como vaya el tema de la estación y de los equipamientos.
En todo caso lo haré porque estoy seguro que mucha gente del barrio lo que quiere es un barrio mejor y le da igual quien y como se consiga.
Por cierto este foro no es vuestro y exclusivo. No voy a discutir con nadie, solo informaré de lo que sepa y quien quiera leer leerá y quien no, que no lo haga.
 
M
manumj
05/11/2005 21:21
Ya he visto que hay un nick igual.
En todo caso yo vivo en el barrio y mantengo todo lo dicho.
Además, creo que un diputado socialista viene a vivir a Las Tablas en Enero 2006.
os tendré informados cuando sepa algo.
 
J
jno_green
05/11/2005 09:51
Pues en Montecarmelo hay otro vecino que tiene tu mismo nick.

Habla con el webaster porque puede provocar "situaciones embarazosas".

Un saludo
 
A
abuelito
05/11/2005 01:58
Pues ahi te quiero ver Manumj , a por un barrio, Las Tablas, Integrado y con Equimamientos.

Quedo a la espectativa de tus mensajes con gran interes, eso si no jueges a dos bandas que las carambolas no salen todos los dias.
 
M
manumj
05/11/2005 00:00
Soy vecino de las tablas, en la calle
estella para más señas.
Voy a pelear por tener un barrio integrado y con equipamientos.
Me da igual que me denuncieis por partidista, que por cierto, podria serlo sin esconderme.
Voy a denunciar todo lo que falta en el barrio tanto a los que gobiernan como a los que estan en la oposición.
No voy a contestar a quien politice este tema.
Si es la oposición la que me hace caso, pues aceptaré su apoyo. Lo siento por los que se molesten por ello.
No voy a cambiar mis ideas por los que defienden la PP haga lo que haga.
Al que quiera defender nuestros intereses como ciudadanos que pagamos impuestos para tener equipamientos sanitarios, educativos, sociales, culturales, deportivos etc ó a la habilitación de los túneles, que se sume a esta u a otras protestas.
 
J
jno_green
04/11/2005 14:12
manumj

Excusas no pedidas, acusación manifiesta.

A mi me da lo mismo, yo lo que quiero, etc, etc
 
P
PFC
04/11/2005 10:37
Mas de lo mismo...
Estos son los que si gobernaban iban a cerrar los PAUS de los ricos ¿no?
 
A
abuelito
03/11/2005 23:46
Ya que me la emoción me embarga, acabo de comprobar que en el foro general de Sanchinarro y utilizando la misma tecnica, es decir otro asunto, el mensaje de este nick es de iguales caracteristicas.

Conclusión particular, la telepatia interbarrios no toma cuerpo, ¿la telepatia es orquestada?. ¿ Motivos ?.

Solo queda que se defina a que barrio pertenece el autor, ¿Las Tablas, Montecarmelo, Sanchinarro o Villadecamps?
 
A
abuelito
03/11/2005 23:23
Mira que es curioso este mensaje, casi parecido en sus constesto general aparece otro en el foro general de Montecarmeolo,casi a la misma hora , eso con otro nick y otro asunto.

Que curiosa es la vida , vamos que estoy emocionado.
¿ Sera telepatia interbarrios?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento