Volver al foro
S
sgarcia
21/11/2005 22:57

ENERGÚMENOS AL VOLANTE

¿Cómo evitar conductores imprudentes en las carreteras?

5.613 lecturas | 33 respuestas
Se que ya hemos hablado en el foro de estos temas en repetidas ocasiones, pero el día que pasé algo, que dada la cantidad de energúmenos que veo cada día será pronto, nos acordaremos de estos mensajes. Mi experiencia de hoy ha sido ciertamente lamentable, gracias a un frenazo, he logrado esquivar a una conductora que circulaba a gran velocidad saltándose todos los semáforos que encontraba a su paso ( venía por la avenida central de las Tablas desde el puente nuevo de los dominicos y continuaba hacia Vodafone-Telecinco) ; yo me incorporaba por la rotonda del metro (donde la casa de los balcones de madera y la Caixa ) y guiado por mi rabia la he seguido a cierta distancia haciendo lo que he podido, con la suerte de que el parking donde pretendía introducirse ( conocida operadora de telefonia movil ) tenía vehículos por delante, me he bajado y le he dicho que si era consciente de lo que iba haciendo, contestándome que sí pero que entendiera que llegaba tarde ; he estado pensando en la cantidad de vidas que esta descerebrada se podría haber llevado por delante y la verdad es que me gustaría que si alguien tiene acceso a comentarlo sería bueno que empezaran a tomarse medidas de verdad ( mas presencia policial preventiva o incluso instalación de cámaras, que veo que para la M30 sobran ). Su matrícula la tengo apuntada así como su modelo de vehículo y mi primera idea hubiera sido ponerla para avisaros de su potencial peligro pero creo que no solucianaría nada.
 
Evaristo
Evaristo
28/11/2005 15:33
Abuelito, no sé si eres hombre o mujer, pero no me "pones" nada seas lo uno o lo otro.
¿Te gustaría poder llamarme maricón, eh?
¿Todos los que vais a la iglesia y votais al PP sois así de tolerantes? (palabra, esta, con la que os encanta llenaros la boca).
 
E
el hombreX
28/11/2005 09:58
A mi este tema no me hace ninguna gracia,ademas creo que se deberia castigar mas a los que conducen asi, pero con lo que me descojono de risa es pensar que hay alguien capaz de ponerse a fotografiar en un cruze a los infractores.¿Que quiere conseguir?,¿ con que finalidad?.Es absurdo y no vale para nada.Bueno si para descojonarse de risa un ratito.
 
R
rqc
27/11/2005 09:14
hola
 
strokents
strokents
27/11/2005 04:47
--Mi mas sincero pesame evaristo por la que te ha caido, jeje.
 
A
abuelito
27/11/2005 01:27
Evaristo que te han visto....¿ no tendras tu problemas con los del PP?¿ O si ? ¿ O no ? ¿ O tal vez? ... Coño definete y sin peligro, que la democracia ya es mayorcita de edad ( 30 años ) ¿ O es que estan amarrado al pasado?.

Chico evoluciona ,que no pasa nada, tu de un lado y yo de otro ¿ ves algun problema?

A parte de resignación, lo de picaron no lo cuantas, venga hombre a que esta hora los niños estan ya en la cama..¿ cuenta , cuenta ,tus inquietudes?
 
Evaristo
Evaristo
26/11/2005 23:59
Joder, pues para ser un obrero pareces un poco, como decirlo... un poco del PP.
Yo siempre había oído que no hay nada más .......... que un obrero de derechas. Lo había oído, que no es que lo diga yo, y a lo mejor el dicho está equivocado.
Preguntas si te acepto. Que voy a hacer... nos ha tocado esta carga... Resignación.
 
A
abuelito
26/11/2005 00:01
Evaristo,¿ a estas alturas no sabes lo que es rastrero

Los tildes y los dejo para lo que teneis estudios,yo soy un simple obrero pero vivo donde vosotros ¿ me aceptas compañero?
¿Lo de foro en foro por que lo sabes?¿ No me estars siguiendo a estas horas de la noche? ¿ Ojo que hay gente preocupante por los demas? ¿ O es que tienes algun interes inconfesable? ¿ Anda picaron cuenta , cuenta ?
 
Evaristo
Evaristo
25/11/2005 23:51
A ver hombre, que le veo a usted corrigiendo por ahí.
Séptima es esdrújula. Semáforos, idem. Ese él, ese tú y el otro tú, también con tilde. ¿abuelito, abuelito, qué es rastero superlativo?
Y el día también con su tilde.
Venga a la cama, que ya no tiene usted edad para estar zascandileando de foro en foro.
 
A
abuelito
25/11/2005 22:50
Te ha faltado la septima, y te la explico muy despacito para que la entiendas, aunque lo dudo:

7º..- Por que hay mucho hijo de su madre que se ¡salta !los semaforos en rojo,no cede el paso, los pasos de cebra so para el , con el peligro para los demas, pero claro esto no importa a gente como tu y similares.

Gente como tu que les haga gracia este tema es de un rastero superlativo, pero claro el dia que les ocurra una desgracia , se van acordar de cierta calaña o de la suya propia.

 
E
el hombreX
25/11/2005 21:38
Yo creo que si hay alguien es capaz de ponerse en un cruce y empezar a echar fotos es porque:
1:esta muy aburrido
2:esta mal de la cabeza
3:que se busque un trabajo
4:que se busque una chica
5:tiene mucho tiempo libre
6:tiene el sindrome del vengador justiciero(habeis visto al calico electronico, pues igual pero sin ni pizca de gracia)
En definitiva una joyita
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 18:40
Me encantan los Simpson, sobre todo esa frase, multiplicate por cero!!!!
 
strokents
strokents
25/11/2005 18:37
--jajaja, yo creo que tengo un sospechoso para eso de los flash, jis jis
 
ManuB_4
ManuB_4
25/11/2005 18:33
Os aviso,ya he visto saltar varios flash cuando alguien se salta un semáforo,asi que cuidadin cuidadin.
 
A
abuelito
25/11/2005 15:01
Nayara, si quieres ver, y reconocido por el mismo, escrito por el mismo, en el foro de Sanchinarro tienes los detalles:

Titulo: Listado de Vehiculos.
Mensaje de las 12,32 h.Reconocido segun su mensaje del mes de abril.
Reconocido por el mismo en su mensaje de hoy a las 12,59 h. y para mas inri vecino de Las Tablas, asi que mucho ojito con este " conductor incontrolado".
Claro esta, como su club de fans ,el club de Mortadelo & Filemon, se lo vienen aplaudiendo pues mas ojito, porque este club crea mucha adipción y ademas se crecen.

Asi que mucha suerte a todos con los cruces , cualquier dia un hombre x acompañado por un juez que viene de curarse un edema, pueden aperecer y por desgracia podria haber problemas graves, pero como son muy " simpaticos" posiblemente ante un accidente hasta les puede resultar graciosa la escena.

Que le vamos hacer, en la vida tiene que haber de todo, aunque jodan al projimo, les da lo mismo .
 
E
el hombreX
25/11/2005 13:43
Nayara,¿porque piensas que yo pienso que soy importante en tu vida?.No creo que en mi anterior post haya dejado entreveer eso.
Por otra parte, al decir:¿vosotros no os saltais semaforos nunca o q? pareces qurer decir que tu te los saltas y que los demas tambien lo hacemos.Es posible que la gente tambien lo interprete asi¿no?.Si te he molestado perdona,pero creo que en mi post no hay nada para molestarse.
¿porque me juzgas de persona vacia si no me conoces?
No te entiendo Nayara.
 
strokents
strokents
25/11/2005 13:25
--Nayara: Me caes bien. Es que hay que ver tambien los comentarios que a veces algunos hacemos, es como cuando estas al volvante que se pierden los nervois, Weno, paz y que los cruces nos acompañen.
 
S
sgarcia
25/11/2005 13:21
webmaster, webmaster !!!!!

Cierra a Nayara por desdoble de personalidad, incultura manifiesta y consumo de estupefacientes en horas de trabajo o de asueto en los parques de las tablas con el portatil de papá !!!!!!!!

POR FAVOR NOS HAS AMENAZADO TANTAS VECES CON NO VOLVER A ESCRIBIR QUE SI ESTA VEZ LO HICIERAS !!!!!

TE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS !!!!1

Y sobre todo recuerda que existe el teléfono de la esperanza y teleamigos !!!!
 
R
REGATILLO
25/11/2005 13:02
Reconozco que me he saltado semáforos, sobre todo al principio cuando no había tráfico y tenía prisa.
Ahora ya no me los salto porque creo que ha cambiado la situación, salvo que se trate de una urgencia médica o similar, claro.
En ese sentido tienes toda la razón.
Deben ser cosas de la edad, se vuelve uno cada vez más fundamentalista con algunos temas. Dicho esto, me voy a comprar un Dodge y arremeteré sin contemplaciones contra el que vea que se salta un semáforo en rojo, muchachos necesitamos a un Charles Bronson en el barrio ya que la poli no aparece.
 
N
Nayara
25/11/2005 12:25
En primer lugar no tenéis los recursos suficientes para defender un argumento, ante lo cuál hacéis lo típico de las personas de este estilo: defenderos criticando a otro = postura fácil...

No sé de dónde sacáis el hecho de que YO, que no me conocéis, me salte semáforos en las Tablas. Mi aportación fue “Vosotros no os saltáis ningún semáforo nunca o q?”. De aquí no se desprende el hecho de q me los salte, que no lo hago, ni mucho menos en las tablas... Claro, es que hay personas que no saben leer entre líneas….normal, son cortitos. Y juzgan sin las herramientas necesarias para hacerlo. Un silencio a tiempo es importante, chavales, o señores…en fin.

Estoy totalmente en contra de los q se los saltan y no los disculpo, me parece patético. Pero nadie es DIOS. Vosotros tampoco. Habréis cometido errores a patadas y con la dosis de humildad que según veo os caracteriza, es para pensarse si alguien se podría fiar de vosotros. Ante esa falsa humanidad que aparentáis de buenas personas sería interesante ver vuestra reacción ante hechos importantes de la vida. Y sobre todo de vida o muerte.

HUECOS.

Mirad, habláis con una persona que ha sufrido bastante en la vida, y creo que debéis aprender antes de decantaros por una postura u otra escuchar las dos versiones siempre. Nadie tiene la razón absoluta.

No os deseo que os pase nada malo, de verdad. Todo lo contrario, si esto sirve para que la gente se conciencie de los semáforos, y los stops, y los cedas (q tb los hay) y la gente pasa de ellos, pues será para bien de todos.

PD.- UNA VEZ TUVE QUE SALTARME NO UNO NI DOS, MUCHOS SEMÁFOROS Y STOPS. Y ERA POR OBLIGACIÓN. Y ADEMÁS LO VOLVERÍA A HACER PORQUE ERA NECESARIO. ME REFERÍA A ESO.

Omitid comentarios soeces porque ésto no es de risa, no os lo toméis a cachondeo, que no hace gracia, incluso me habéis disgustado.

Y, hombre X, me hace falta mucho más para perder los nervios. Te crees acaso que eres importante en mi vida? Alguien tan vacío….no me provoca nada.
 
E
el hombreX
25/11/2005 11:36
Perdone señora pero el respeto a los demas se gana haciendose respetar, no saltandose los semaforos y ademas y lo mas grave culpando al resto de que nos los saltamos.
Dejar a Wbemaster tranquilito que el ya sabra lo que tiene que hacer, soia demasiado mayores para ir de "acusicas".
Señora, creo que no ha entrado con buen pie en este asunto ha perdido usted los nervios, pero siga, siga, no deje de deleitarnos con sus maravillosas intervenciones.
 
G
garrobin
25/11/2005 10:29
Webmaster, por favor cierre el acceso a esta tal "nayara". Pero querida, quien te crees que eres para andar pidiendo al administrador que cierre el post? No queremos en el foro gente que se salte los semaforos y que no se avergüence de ello. Para mi tus intervenciones en este post, si que son verdaderos insultos.
 
N
Nayara
25/11/2005 09:11
Mira tío, q te aguante quién te conozca.

Webmaster, por favor, las aportaciones e insultos no están permitidos verdad?

Cierra, si eres tan amable este post.

Gracias.
 
S
sgarcia
24/11/2005 23:16
Nayara, descerebrada, no habrás sido tú la que se ha piñado esta mañana en el puente, porque tenía pinta de kamikaze y como tu lo pareces, por cierto inepto viene de ineptitud y en eso es claro que me superas, lo que sigo pensando es que una persona que tiene esos razonamientos tan extraños sobre el respeto a los semáforos tiene que tener un coeficiente bajito o una tara muy alta.
 
N
Nayara
22/11/2005 19:18
Cuando quiera ud. quedamos para ver quién tiene mayor coeficiente de inteligencia. Si ud. ó yo.

No le consiento que me insulte.

No pienso responder más, pero que sepa que es un completo inepto y un cretino.
 
S
sgarcia
22/11/2005 19:09
Que bajo coeficiente intelectual indica una respuesta del tipo ; "es que no te los saltas tu nunca " o " el que este libre de culpa que tire la primera piedra ". Yo llevo viviendo en la zona casi dos años y hay que ser cortito/a para no darse cuenta que la situación ha cambiado de un tiempo a esta parte, en todo caso, y ya ni siquiera eso es justificable, una cosa es saltárselo a velocidad pequeña y mirando, y otra la que estamos comentando la mayoría de los biennacidos de este foro, saltarselo a velocidad y con la cabeza mirando al frente, me parece repugnante el atropello de esta tarde, y siento decir que apoyo a quien afirma que habrá que ir a por ellos, detesto la violencia, pero si a mi me pasa y puedo andar no voy a ir a pedirle los papeles precisamente.
 
N
Nayara
22/11/2005 16:11
Q poco estilo tienes nio...

no soy yo la del 600. Pero el q esté libre de culpa q tire la primera piedra. Hace dos años no había semáforos guapos.-
 
Bacardi
Bacardi
22/11/2005 15:54
Yo no me salto semáforos nunca.
 
V
vecino91
22/11/2005 15:21
Hace 30 minutos una chica terminó su jornada laboral. Bajó de la oficina y cruzó una calle por un paso de cebra cuando el semáforo estaba en verde para peatones. Un coche hace caso omiso al semáforo y atropella a la chica. El resultado traumatismo craneoencefálico y posible lesión medular.

Este hecho ha ocurrido hace unos 40 minutos.

Seguramente el conductor también tenía mucha prisa.


 
N
Nio
22/11/2005 14:40
Nayara es la del seiscientos, seguro.
 
N
Nayara
22/11/2005 14:22
Vosotros no os saltáis ningún semáforo nunca o q?
 
Bacardi
Bacardi
22/11/2005 12:59
Regatillo puedes buscar en tu garaje por que es vecino tuyo.
Saludos
 
R
REGATILLO
22/11/2005 09:51
Ayer sin ir más lejos un SEAT SEISCIENTOS de color crema o amarillo claro , no pude distinguirlo, se saltó al menos tres semáforos. Le estuve pitando y siguió saltándose otros.
La próxima vez que le vea le voy a seguir y a lo mejor no puedo evitar destrozarle el coche, es que soy muy impulsivo
 
C
CARGARROD
22/11/2005 08:45
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGUNA VEZ EN EL CRUCE DE CASTIELLO DE JACA CON PUENTE LA REINA.....LUEGO NOS LLEVAMOS LAS MANOS A LA CABEZA DE LO QUE PASA PERO ES QUE PODIA PASAR MUCHO MAS......EN MUNIMADRID.ES COMUNICA LO QUE TE HA PASADO EN LA JUNTA DE FUENCARRAL. DENUNCIANDO ESTAS SITUACIONES SE VERAN OBLIGADOS A PONER PATRULLAS PREVENTIVAS EN LOS CRUCES DE MAYOR AFLUENCIA DE COCHES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento