Volver al foro
A
abuelito
24/11/2005 20:20

PARA VOSOTROS , juez y edema

¿Cómo la educación puede ayudarnos a triunfar en Las Tablas?

1.390 lecturas | 6 respuestas

Si, de verdad, este mensaje esta personalizado para los nicks "el juez dred" y " Edema".

Sois como los Victorio & Luchino de Las Tablas, creadores, atrevidos , vamos que vais a triunfar con vuestro estilo propio.

O sois como Telma & Louise de Las Tablas, emprendedoras , modernas, con ganas de comeros el mundo, vamos que vais a triunfar con vuestra personalidad

O sois como Mortadelo y Filemon de Las Tablas , simpáticos, aventureros, diversos, estrategas, camufladores, vamos que vais a triunfar con vuestro saber y estar.

O sois un largo etcétera de Las Tablas.........

O simplemente no sois nada de estos y os gustaría serlo.

Pero para llegar a estos objetivos os queda un largo trecho que se aprende desde pequeñito y se llama sencillamente EDUCACIÓN.
 
A
abuelito
25/11/2005 11:35
Bueno pues ya tenemos el circulo cerrado.
 
JBSI
JBSI
25/11/2005 11:14
Abuelito yo no se si eres educado o nó pero pesado ya te digo que eres un rato. Pero un rato largo largo, vamos como un collar de melones.
 
A
abuelito
24/11/2005 22:53

Juez de que....de que vas ahora, de humilde y caritativo o acaso de maestro,y maestro de que , venga ya, que con tu mensaje de hoy de las 20,09 h.( ver copia ) ya has demostrado la falsedad y mala educación que tienes.

Asunto
RE: Parroquia Remitente
el juez dred® Enviado
24/11/2005 20:09
Lo dicho, este tío (abuelito)es tonto del culo.


A quedarte con la gente a otro sitio, y la " pareja", a los tebeos, que es su sitio natural.


 
strokents
strokents
24/11/2005 21:04
Y dale perico al torno.
 
A
abuelito
24/11/2005 20:59
Strokents, entonces tu eres uno de ellos, a ti te pega más lo de "edema",y claramente vais de Mortadelo & Filemon, camuflaje tras camuflaje y ya llevas varios nick.Solo falta que "el juez dred" se manifieste.

Ya te he dicho en otras ocasiones, que te va el quedarte con la gente, pero es que ya lo realizas con mal estilo y con una total falta de educación.





 
strokents
strokents
24/11/2005 20:37
Pues me lo esperaba mejor la verdad.
Si yo con tres post he logrado eso, imaginate lo que has tenido que conseguir tu que vas de foro en foro. Por lo que he podido comprobar tu serías:

Ese grano en el culo que tanto molesta, pero sólamente cuando te sientas.

Ese pimiento de Padrón, una vez pica que jode y otras veces no.

Así es, Querido Abuelito, te metes en todos los fregaos que hay, metes leña absura donde quiera que opinas, y todo el que está en contra de tus ideas es un intolerante. Mira, la educación no es sólo saber escribir y ligar frases que además de ser bonitas hagan de su lectura un atractivo mayor que lo que propiamente quieras expresar. Es decir que mala educación es insultar a una persona a la vez que también lo es meterse en donde a uno no le llaman, y esa es precisamente tu especialidad, estar en todos y cada uno de los fregaos que aqui se cuecen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento