Volver al foro
M
mpal09
05/12/2005 10:00

colegio concertado

2.167 lecturas | 2 respuestas
hola,
alguien me podria decir en que parcela estara el colegio concertado de la Fundacion Hogar del Empleado? alguien tiene referencia de algun colegio gestionado por ellos?

gracias
 
M
migua
05/12/2005 16:50
Por interés propio me interesa el tema educacional en nuestro barrio, por eso os pregunto: ¿según vuestras palabras eso significa que vamos a tener este colegio en nuestro barrio? ¿en que parcela?.
Gracias,
 
A
arturorey
05/12/2005 12:15
Se trata de buenos colegios, yo conocí El Montserrat en la prolongación de Sainz de Baranda. Estos colegios cogieron mucho auge con la llegada del primer gobierno socialista, entre otros motivos por el gran numero de docentes que había entonces en el partido y por que a este centro en particular iban los hijos de destacados políticos socialistas que vivían por la zona, entre ellos Felipe González y siempre han estado gestionados por personas afines (véase el marido de Ruth Porta). En lo educativo siempre a estado entre los mejores centros concertados de Madrid ( para algunos del foro será una sorpresa enterarse de que hay colegios concertados que no son religiosos y saber que los conciertos los instauro el PSOE). El pero ( para algunos) es que tiene ó tenia una política con los alumnos un poco libertaria, dan mucha confianza al alumno y lo tratan como si fuera una persona adulta, mucha tolerancia, igualdad y sobre todo libertad individual, ejemplo, si te pillan haciendo pellas no avisan a tus padres la primera vez sino que intentan razonar con el alumno, si el alumno comente una falta leve ó grave no puede castigarlo directamente el profesor sino que se tiene que reunir el consejo de padres, profesores y el maestro armero con lo que cuando deciden lo que se tiene que hacer al niño ya se le ha olvidado la gamberrada que hizo, básicamente te dejan hacer hasta que fastidias a los demás. Esto dicho por profesores del centro que en algunos casos acaban tirando la toalla, con bajas por depresión y jugándose al mus quien será el Director del centro pues no lo quiere ser nadie (creo que esto no es únicamente problema en este centro) En fin ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Mas información sobre ellos en.
http://www.fuhem.es/portal/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento