Volver al foro
A
aticofase2
20/12/2005 17:47

No compreis con COLONIAL. Visitar antes...

¿Qué problemas estructurales tiene la promoción PARQUE DE GUADALUPE construida por INMOBILIARIA COLONIAL?

2.938 lecturas | 7 respuestas
Esto es simplemente un consejo: No compreis con INMOBILIARIA COLONIAL
Otro consejo: Si realmente quereis comprar algo de COLONIAL pasaros por la promocion PARQUE DE GUADALUPE y pedir a algun bajo o atico que os enseñe su vivienda. Lo haran encantado y os aseguro que tras esa visita NO COMPRAREIS con COLONIAL.

Es una vergüenza!!

En Montecarmelo me han entregado un apartamento de un promoción construido por COLONIAL: Se llama PARQUE DE GUADALUPE. (podeis acceder a su foro en nuevos vecinos en Monte Carmelo).

Es la peor entrega de vivienda que he visto nunca (y he visto unas cuantas).
Cuando te entregan una vivienda es normal encontrate con pequeños fallos de pintura, un puerta que cierra mal, un enchufe que no funcciona, etc. Eso fallos no deberian de producirse pero los aceptamos, si te dan una casa acabada todo debería funccionar y estar bien hecho (de la misma manera que se lo exigimos a un coche que es mas complejo).

El caso es que estamos ascostumbrados y lo permitimos. Hay incluso una visita para ver FALLOS!!! Como que ver fallos... Lo damos por hecho ... HABRA FALLOS!!

En fin, el caso es lo que está sucediendo en MONTECARMELO en la urbanizacion PARQUE DE GUADALUPE no son pequeños fallos. Hay problemas estrucuturales de la vivienda. La vivienda ha sido entregada sin estar acabada y no hay manera de reclamar.

Simplemente os remito al foro de la comunidad y, como he mencionado al principio, ir a la propia finca para que os hablen de los problemas que ahi existen.

Se estan tramitando medidas legales contra ellos pero va a ser dificil ya que la empresa es PODEROSA.

La urbanizacion es bonita pero (y nunca mejor dicho) es pura FACHADA. Los compradores de aticos estamos totalmente frustados y decepcionado con nuestra compra.

Pensadlo bien: Vais a invertir entre 300.000 y 1.000.000 en vuestra casa (ya sea para alquilar y vivir en ella). No dejeis que unos CUTRES os amarguen el sueño.

La casa se podría haber hecho bien FACILMENTE. Simplemente NO SABEN.

Ir a ver, hablar con la gente y lo comprobareis.

Y me da mucha pena ya que he invertido ahi y estoy tirando piedras contra mi propio tejado.

(y esto no tiene nada que ver con su relación con la CAIXA ni de que su accionariado sea Catalan. Yo paso mucho de eso. Tiene que ver con HACER MAL las cosas).

Por cierto, el Servicio PostVenta de COLONIAL estan tan avergonzado de lo que ha pasado que no se te atiende y siempre "oficiosamente" te dicen que "Entienden lo que les decimos pero no pueden hacer nada" y asi te quedas.

Eso en el fondo es lo peor.... que incluso "oficiosamente" reconozcan que el daño esta hecho pero no busquen soluciones para arreglarlo o compensarlo.

Con este email quiero llamar la atencion de futuros compradores y de los organos directivos de COLONIAL.

Si alguien conoce algun miembro del consejo de COLONIAL que le remita al foro de PARQUE DE GUADALUPE para que vea lo que pasa y que se acerque a la obra. ES LO MAS SIMPLE.
 
W
wok
28/02/2006 11:14
Hola qué tal yo vivo en esta promoción y tengo que decir que me pusieron muchos problemas a la hora de quitarme un parche de tarima colocado en todo el centro del salón, después de suplicar hicieron otro mayor para tratar de tapar el primero, que desesperación. También me han puesto problemas con temas de fontanería las bañeras están muy mal selladas y hacían aguas por todos lados, llegaron a calar el forjado, la factura la pagusmod mi seguro del hogar y yo ; luego las llaves de la toma general están llenas de escombros, y el fontanero nos comentó que no cierran bien, esto si que es un problemón ¿os ha pasado algo parecido con la fontanería a vosotros?
 
P
PREOCUPADOR
27/12/2005 18:59
Amigo Carras, ya verás como lo que era una auténtica mierda, se convierte en una empresa seria, llena de bondades y con las mejores calidades del pais...

Cuanta manipulación mal intencionada ahi.

Pero ya sabeis como va esto, "Lo progre" es fantástico, hay derecho a decir y expresar lo que se quiera, todo es tolerancia y bondad... "Lo no progre", bueno, ya lo leemos casi a diario...

QUE PENA...
 
R
REGATILLO
26/12/2005 16:48
Yo vivo en una casa promovida por Colonial, (Parque de Santo Domingo) las calidades son bastante aceptables, no hemos tenido problemas graves de momento, y los defectos los han subsanado con bastante rapidez hasta la fecha. Por lo que se lee por ahí hay otras promociones con problemas bastante más graves
 
A
aticofase2
26/12/2005 12:58
Pues yo pense que por ser del grupo de la CAIXA el tema iba a ir mejor que con REALIA.

A la CAIXA la tengo por una empresa seria y habil y con un nivel de CALIDAD medio/alto (mejor que el de CAJA MADRID sin duda)

Lo del estatut me es indeferente!! La compra de mi piso lo veo como un negocio. Si Bankinter o ING (que no son españolas) me dan mejor servicio me iré con ellos.

Muy a pesar mio COLONIAL no esta a la altura de la CAIXA ni de lejos.... le recomiendo a la gente que miren las construcciones de COLONIAL antes de comprar con ellos.

 
gepetto
gepetto
21/12/2005 23:13
perdona, colonial es de la caixa, y le nombró la caixa, la de los 1000 millones a montilla
 
B
baggins
21/12/2005 13:48
¿La peor entrega? que va... visita Plaza Central en las Tablas.... coño!!! que casualidad también es de Inmobiliaria Colonial.
No te creas nada del servicio posventa de Colonial, son los principales culpables..
 
J
JalicanteM
20/12/2005 19:16
el presi es del PP antes era presidente de repsol. nombrado por su amigo rato.

es inmobiliaria y no constructora.

tienen que responder y la constructora cual es?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento