ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Colegio Vedruna

Actualizado 16/09/2008
7577 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2008
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2008 17:27
un buen colegio? jaja me rio de vuestros comentarios, soy alumna del santa joaquina desde que tenia uso de razón y ahora voy a pasar a 2º de bachillerato en el mismo.
He ido viendo evoluciones de este colegio y a la vez he ido viendo como poco a poco se a vuelto un colegio que no se preocupa por el bien y la educacion de los alumnos sino por las apariencias.
Se gastan el dinero en tonterias, en poner cortinitas en el aula de audiovisuales, en poner televisioncitas en algunas aulas que ni hace falta, pintan el suelo del patio cada dos por tres cuando esta perfectamente, ahora les ha dado por hacer una piscinita..
No se gastan el dinero en lo que hace falta de verdad, por ejemplo, habeis entrado alguno en los baños de los pisos de arriba?? No, por su puesto que no, los unicos baños a los que los padres teneis acceso cuando vais al vedruna son los de abajo, que esos estan ´´bien´´ dentro de lo que cabe... pero los baños de los demas pisos pueden pasarse semanas sin limpiarse y facilmente puedes entrar en un baño y encontrarte restos de excrementos pegados en la pared, compresas por el suelo semi abiertas..entre otras cosas que prefiero no nombrar..
Sin hablar de que el techo de los baños se cae a trozos, que muchas veces cortan el agua sin saber por que.. Lo que quiero decir es que se gastan el dinero en cosas sin sentido cuando ni siquiera podemos tener una buena higiene dentro del colegio.
Y a que tampoco habeis entrado en las 2 aulas de ordenadores? Al decir ´´ordenadores´´ pensareis que solo un buen colegio como este podria gozar de 2 aulas llenas de ordenadores.. Pero aver, yo creo que esos ordenadores los van recogiendo de los contenedores de las casas, son las tipicas computadoras de hace 10 años que son mas grandes que una television y tienen color de purito milagro.. Sin nombrar que nunca va el internet.. En vez de comprar ordenadores como dios manda, ya que muchos de los trabajos que nos mandan en clase son para hacer en las aulas de informatica en el ordenador y muchas veces no podemos hacer esos trabajos y nos los tenemos que hacer en casita.. Bueno, que el vedruna es una mierda, los profesores son unos salidos, sobretodo uno que le falta tocarnos a las chicas porque desde luego con la mirada nos come.. Vosotros vereis
may.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
  vpac
15/09/2008 16:52
Hola, soy ex alumna del Vedruna, entré en el colegio en el año 1977 y estudié en él hasta 3º de BUP, por aquella época no daban COU allí.
Los recuerdos de mi paso por el colegio fueron buenísimos y por eso cuando mi hijo cumplió los 3 años lo llevé allí. Un año y medio después lo saqué despavorida.

Si tienes un hijo sin problemas, con una buena capacidad intelectual y de comportamiento medio o alto, ten por seguro que este es tu colegio: buena educación, nivel académico alto, actividades extraescolares variadas, instalaciones completas (polideportivo, canchas de tenis, baloncesto, futbol, audiovisuales, salón de actos,.....)

Ahora bien, si tu hijo tiene algún problema o no se adapta bien a las normas del colegio (hablo de niños de 3 años), entonces la has "cagado" (con perdón).

Mi experiencia es pésima en este colegio y magnífica en el público Gabriela Mistral.
En el Vedruna todo el profesorado que tuvo contacto con mi hijo, desde su profesora "Srta. Miriam" pasando por la cuidadora de comedor y hasta las cuidadoras del parque infantil, le hizo el "vacío" excluyéndole de la clase, no integrándole con el resto de los niños, me "recomendaban" que no fuera a las excursiones, le separaban del resto porque "molestaba" y no se hacían con él. Al final muy educadamente nos invitaron a que sacasemos al niño del colegio.
He de decir que estaba desesperada hasta que hablé con los de Gabriela Mistral, qué diferencia, todo soluciones, simpatía, gente cercana, amable que no ven problemas en nada sino soluciones.

Ahora mi hijo tiene 6 años es uno más en la clase, le quieren todos muchísimo y veo que es muy feliz.

Me pregunto qué tipo de educación se imparte en estos colegios, desde luego la de la integración no y la de aceptar a los demás con sus problemas y sus defectos tampoco.

Ah, mi hijo iba en Ruta y paraba en Redecilla del Camino, 9. La cuidadora del autocar se llamaba María y es maravillosa.

Te dejo mi correo: virginia@pac-sl.net

Un cordial saludo a tod@s
may.-2008
19 mens.
Usuario Circunstancial
  3354
16/09/2008 20:19
me da mucha pena los comentarios que leo en este foro acerca del colegio, ya que mi hijo esta estudiando alli y veo la dedicación que tienen los profesores con todos y cada uno de los alumnos, por eso me cuesta trabajo creer lo que leo, y creo que es injusto, yo desde luego no he tenido problemas,sino todo lo contrario y por eso estoy muy agradrecida y me duele,cuando salgais del colegio y podais comparar con el profesorado de otros colegios entonces ya os acordareis de este
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Colegio Vedruna" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+