Volver al foro
C
conosu
02/02/2006 18:59

RESPUESTA A RECLAMACIÓN EMT

¿Qué mejoras en el transporte público se esperan en Las Tablas?

2.875 lecturas | 4 respuestas
Me acaben de responder a unas de las reclamaciones que hice en relación al mal servicio del S.E. Las Tablas. Me ha parecido esperanzadora la previsión de trasporte que se prevee, aquí tenéis parte de la respuesta: (¡¡¡OJALÁ SE LLEVE A CABO PRONTO!!!)


De igual modo debemos informarle, que está previsto próximamente se reordene el servicio del Pau de Las Tablas para atender con dos líneas convencionales de EMT este sector, una con destino Plaza de Castilla que circule en ambos sentidos por Avenida de Burgos y otra a la estación de Cercanías de Fuencarral, además de la ya existente, línea 172, que desde el día 19 de noviembre de 2005 prolongó su recorrido desde Sanchinarro a las Tablas, con lo que aumentó la oferta de transporte público en este Pau.

Si bien, respecto a la línea Servicio Especial Plaza de Castilla – Las Tablas, se considera su oferta de servicio adecuada a la demanda que se registra actualmente en ella, si bien se mantiene sobre esta línea un seguimiento de su servicio para constatar su evolución, y en su caso adoptar las correcciones que fueran precisas.
 
F
felisa3
05/02/2006 19:42
Hola a todos

Me han contestado del Consorcio :

En relacion con su escrito de reclamacion, le comunicamos que los Servicios Técnicos de este Organismo están llevando a cabo los estudios necesarios para efectuar una reordenación de las líneas de autobuses en Las Tablas, ampliando los itinerarios de las mismas y adecuando la oferta de servicios a la demanda detectada.
Dicha reordenación se abordará una vez finalizadas las obras de infraestructuras que actualmente se realizan en la zona, previstas para la segunda quincena de marzo.

No sé si van a hacer algo o no, pero al menos contestan...
 
C
conosu
03/02/2006 18:38
Para reclamar hay 2 vías. Cuantos más reclamamemos, como es lógico, más caso nos harán. Es preferible reclamar en ambas:


EMT:

http://www.emtmadrid.es/contact/complaints.html




CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES:

www.madrid.org

1-Arriba a la derecha pinchar en: 012 ONLINE
2-Arriba a la derecha pinchar en: OPINE
3-Pinchar en: SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
4-Pinchar en: FORMULARIO ONLINE PARA SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
 
P
psykiss
03/02/2006 17:51
Dime dónde has escrito, que yo tb les escribo, a ver si así nos hacen caso a todos.
 
L
l u k e
03/02/2006 10:19
¡Qué buena noticia! A ver si no tardan mucho y ponen el autobús a la estación de tren antes de que abran el metro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento