ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

BYE CARREFOUR

Actualizado 16/02/2006
9036 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
1028 mens.
Usuario Asiduo
09/02/2006 10:46
yo no quiero politizar el foro, pero estoy deacuerdo contigo en que zp saldrá pidiendo disculpas. alguien ha dicho que cuando se hacen chistes de dios no sales corriendo a quemar nada, tiene toda la razón. Anda que no habremos oido chistes del papa y de la religion cristiana.

Estoy de acuerdo, somos gilipollas (que conste que sigo siendo muy fina, eh?jeje)!! parece que tenemos nosotros la culpa de toda su violencia y retraso.

por cierto, estamos hablando, por lo menos yo, en general, quiero decir, que así es el 90%. Pero también habrá algun musulman que no sea así, a ese, no le estoy incluyendo en le saco.
Avatar mgd
nov.-2005
750 mens.
Usuario Muy Frecuente
  mgd
09/02/2006 11:24
De todas formas y pase lo que pase los Españoles "descerebrados" como nos han insultado ayer en este foro, seguiremos mandado aviones de la vida para muchos niños que necesitan asistencia hospitalaria urgente de todos aquellos paises a los cuales según un forero les hemos desde occidente mucho daño.

nov.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
  Edema
09/02/2006 11:58
No hace mucho, la Iglesia Católica hacía cosas peores, mucho peores.

En estos días, les toca a otros, ya que la evolución económica les retiene en un pasado fundamentalista.

A nosotros, que dorminos calentitos, comemos bien y tenemos móviles, nos choca que los fundamentalistas hagan esas cosas. Nos parece incomprensible y reprochable, indigno del ser humano. Y seguramente así sea. Ahora bien, cualquiera de nosotros si hubiese nacido en el seno de una familiar Irakí (por poner un ejemplo) seguramente tb estaría quemando banderas... Es la vida. Es así, por cojones.

No quiero justificarlo, solo pretendo que se comprenda que esto siempre ha funcionado así. La diferencia es que ahora todo sale por la TV. Y lo venden bien.

Hay que compartir el mundo con gente mala.

Mirad lo que hacía la Santa Inquisición y a lo que ha llegado la Iglesia (aunque ahora en vez de hogueras utiliza la fuerza política y económica). Hay posibilidades.
feb.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 12:34
Hola a todos, es curioso que hableís de este tema, pero la verdad es bueno hablar de todo, eso si sin insultar como hacen algunos, yo desde mi modesta opinión os diré que yo, que si he tratado con ellos, he podido ver como piensan, y si a cualquiera de nosotros desde pequeños nos emponzoñan la mente contra algo, a la primera de cambio quemaríamos banderas, pero no hay que olvidar que hermanitas de la caridad no son y su problema es que están anclados en el pasado y en el odio a occidente, pero por poco que tengan no justifica la violencia, luego toca mandar alli al ejército y quién realmente se jode es el soldado que está allí dando la cara, desde casa es fácil opinar, hay que ir allí y verlo en directo,en fin, un saludo a todos
mar.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 13:20
Estoy flipando con el tufillo de incultura que todo este lío desprende. Qué fácil es generalizar, dogmatizar, opinar desde el anonimato. Más valdría que muchos de los que ponéis aquí a parir con tanta ligereza a medio mundo os diérais una vueltecita por esos países para ver que no se diferencian tanto. Que madrugan, curran, cuidan de sus hijos y palman igual que nosotros. Un poquito más de tolerancia, por favo.
jun.-2004
1028 mens.
Usuario Asiduo
09/02/2006 13:31
yo estoy de acuerdo con vosotros, nadie (al menos yo) puede discutir que son así porque se lo enseñan desde pequeñitos, igual que nosotros somos como somos por lo que nos han enseñado (y nadie ha dicho que no tengamos defectos). pero también es cierto que es muy fácil decir que como se lo enseñan desde pequeñitos pues que hay que aguantarse. También desde pequeñitos en muchas zonas de Africa se enseña que si la mujer comete adulterio se le lapida delante del pueblo, y me parece mal y lo diré aquí y a la cara. Como tampoco me gusta la cultura de los Estadounidenses, por otros motivos, pero no me gusta.
Hay culturas que no me gustan y punto. De este tema se pueden sacar otros muchos, como el que decis de los soldados, el de que están anclados... uff... una larga lista.

ah!! y por favor, no juzgueis de incultos por un simple comentario en el foro, nadie sabe la vida que hemos tenido o tenemos!! (quizá nos sorprenderíamos)
ene.-2005
538 mens.
Usuario Frecuente
10/02/2006 11:41
En Occidente se dejo de quemar a la gente no hace poco tiempo sino mucho, siglos, cientos de años. No deja de ser gracioso que quien mas defienda estas culturas atrasadas por su religión sean los que se consideran gente de izquierda y progresista que ve con naturalidad el trato que allá le dan a la mujer y que sin embargo aquí montan el pollo si sale una tía buena en un anuncio de coches por machista. Que hacen miles de gracietas si alguien pide una Iglesia en el barrio y lo equipara con una mezquita cuando en algún país de estos no solo no permiten las iglesias sino que tener un catecismo esta penado.
En fin que tenemos que tragar en nuestros propios países con sus normas y ellos pasarse por el forro las nuestras. Así nos va.
jul.-2003
2432 mens.
Usuario Asiduo
10/02/2006 12:13
Entonces tampoco podemos ir al Burguer Aut que pertenece a Carrefour?Buuaaaaa,grrrrr,con lo que mola hay estar haciendo cola en el coche para recoger las hamburguesas,jejejej
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 14:57
Buenas bacardi. En occidente se dejó de quemar (masivamente) a la gente el siglo pasado. A no ser que digamos que el holocausto sea mentira, claro.
Además, también el siglo pasado, en cierto país estalló una guerra civil y una de las causas principales fue la religión. es más, uno de los bandos la presentó como una Cruzada. Así que tampoco fue hace tanto tiempo.
Avatar mgd
nov.-2005
750 mens.
Usuario Muy Frecuente
  mgd
13/02/2006 15:28
Claro y en la era de los neandertales también se hacían sacrificios por motivos religiosos, no te digo, y que también fue hace relativamente poco, no??

Venga dejemos de hablar del pasado, estamos en el siglo XXI!!Lo que ocurre es que en occidente se tiene un concepto de guerra distinto, guerra=hambre, dolor, perdidas económicas y personales etc, y en los paises Arabes, es el sumun,la plenitud de morir por su Dios, la vida humana no tiene ningun valor.
ene.-2005
538 mens.
Usuario Frecuente
13/02/2006 16:16
Efectivamente, también en el siglo pasado se asesinaban en este país curas y monjas por el peligrosísimo hecho de serlo y también en el siglo pasado se desplazaban a poblaciones enteras a miles de kilómetros como castigo a su desafección con un régimen (U.R.S.S) y causando cerca de 100 millones de muertos para poner la ideita comunista en marcha, y al final pa ná. Pero eso fue el siglo pasado..
dic.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 20:43
De la misma forma que también el siglo pasado hubo un país que, entre otras muchas cosas, lanzó dos bombas atómicas en Japón (Hiroshima y Nagasaki), sembró los campos vietnamitas de Napalm (¿o acaso aquello era una ofrenda floral?, apadrinó sanguinarias dictaduras en Sudamérica, y ahora nos habla de armas de destrucción masiva...
ene.-2005
538 mens.
Usuario Frecuente
14/02/2006 10:38
La verdad es que los japoneses en esa época se explayaron a gusto por toda Asia con especial crueldad en China ( 20 millones de muertos +-) exterminando en su Imperial misión a millones de seres , sin contar después Camboya donde sus muy izquierdistas dirigentes te apiolaban por cosas tan burguesas como llevar gafas ó tener estudios y que decir de la actual Corea del Norte paraíso donde los alla de la izquierda bien entendida. Dicho esto lo que no entiendo es que siempre que se hace algún tipo de comentario que pensáis no es “progresista” saltáis con la Guerra Civil y los Americanos como si los que no fuéramos “progresistas” estuviéramos de acuerdo con Bus o con Franco, no es mi caso ni lo es de la inmensa mayoría de Peperos que están hasta la coronilla de que se utilicen estos temas como si fuéramos los culpables de la muerte de García Lorca y de paso el toro que mato a Manolete . A lo mejor como algunos “progresistas” si estáis de acuerdo con todo lo contrario por atroz que sea os pensáis que todos somos a
Avatar mgd
nov.-2005
750 mens.
Usuario Muy Frecuente
  mgd
14/02/2006 11:41
Ahi les has dado!!!


Muy bien bacardi....
feb.-2006
103 mens.
Usuario Habitual
14/02/2006 12:32
"déle jefe, déle jefe" ja, ja, ja, muy bueno mgd.

Y tú, bacardi, le has robado el libro de historia a tu hijo o simplemente lo has buscado en el google? La verdad es que ya no sé de qué va este debate, si de grandes masacres en la historia: por qué no hablamos también del genocidio americano? o ya puestos de la masacre de los indoeuropeos sobre los pueblos autóctonos de Europa, ya puestos... o es sólo un ajuste de cuentas por la guerra civil: está claro que víctimas hubo en ambos lados, no sólo curas y monjas, sino también homosexuales, intelectuales, pobres, comunistas o simplemente gente opuesta al régimen (eso sin contar a los represaliados y exiliados) y eso durante un periodo de 40 años, todo ello, recordemos, consecuencia de un levantamiento militar armado contra un régimen democrático.

Pero estoy deacuerdo Bacardi, basta ya de hablar de la Guerra Civil que esto es agua pasada. No todos los peperos estais tan locos como para apoyar a Franco así como todos los "progres" no lo están como para apoyar a Pol Pot o Stalin. Sin embargo, no sé por qué yo tengo otra sensación, creo que son otros quiénes promueven este mensaje agresivo y guerracivilista de constante irritación y alteración de la vida cotidiana con rebufos del pasado, enfrentamiento entre regiones de España, alusiones a ley natural, instrumentalización del drama del terrorismo, etc, etc...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BYE CARREFOUR" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+