Volver al foro
E
el_especialista
16/02/2006 11:22

Casa Corrochano

¿Qué opinan los clientes de Casa Corrochano en La Taberna de Pepe?

7.337 lecturas | 10 respuestas
Después de haber leído numerosos comentarios sobre ´Casa Corrochano´ en el post ´La taberna de Pepe´, me decidí a probarlo el pasado fin de semana y, en honor a la verdad, debo decir que la mayoría de los comentarios eran acertados: muy buena calidad, buen servicio y amabilidad del personal y precios muy asequibles. Todo un acierto. Volveremos.
 
E
el_especialista
22/02/2006 09:23
Ayer volví por Casa Corrochano a ver el parido del Madrid con el Arsenal. Me quedé impresionado del ambiente "futbolero" que se respira. Por otro lado, probamos las tostas, excelentes.
 
L
las tablas
20/02/2006 12:23
puede que haya un camarero como lo describis, pero vamos, si la encargada estaba delante, no creo que dure mucho alli. Lo cierto es que el resto de los camareros son muy profesionales. Vi el futbol el sabado y el domingo, si cuando yo digo que va a ser el bar de futbol por escelencia, será por algo.....
 
D
dosmenos
20/02/2006 09:25
Será el mismo camarero el que me puso el otro día un pincho de tortilla (sin huevos) tiesa y fria. Le pedí, por favor, que me la templara un poco en el microhondas. A los dies minutos, me arrojó en el mostrador el trozo de tortilla ardiendo, requetecocida, incomestible....y, el café con leche, malo y servido con "muy mala leche". Nosotros no volvemos.

Por cierto, en Casa Pepe nos atendieron bien y lo que pedimos estaba delicioso. Delicioso tambièn el arroz que tomamos en "Salvia".
 
E
elorenzo
19/02/2006 10:54
Ayer fue la tercera vez que fui a Casa Corrochano:

- La primera vez entré a tomar un pincho rápido porque tenía prisa y, a pesar de que estaba lleno, la encargada me atendió correctamente en la barra.

- La segunda fui a cenar con mi novia, mi prima y su novio. Nos sentamos en una de las mesas y pedimos varias raciones: muy buena calidad, pero el camarero que nos atendió fue un poco "brusco".

- La tercera fue ayer mismo, que fui a comer con mi novia, su madre y su tío. Nos atendió el mismo camarero que el día de la cena y he de decir que nunca me he sentido más indignado por los modales, trato y contestaciones de esta persona. Si llego a estar yo sólo, os juro que ese hombre no sale de allí vivo.
En otras mesas tuvo también problemas. El momento cumbre fue cuando una pareja se levantó de la mesa después del primer plato y se fueron del bar, no sin antes protestar por el trato de este camarero. En ese momento, la encargada obligó al camarero a entrar en la barra y salieron otros dos compañeros con un trato correcto.

Es una pena que un sitio con una buena calidad en la comida se vea empañado por un personaje tan desagradable (español, bajito, rondando los 45). Mientras ese individuo siga allí, no pienso volver a ese sitio.

Un saludo
 
strokents
strokents
17/02/2006 00:23
--Oleee intentare ir a ver, el otro dia buscando uno por ahi me tope con otro que no se como se llama pero que lleva abierto muy poquito, la verdad que tenia buena pinta, pero claro no habia mucha gente, eso si, el camarero astuto me vio con cara de buen bebedor y nos quiso invitar a una ronda al irnos!!! bien bien, empieza bien el barrio!! jaja
 
E
el_especialista
16/02/2006 15:11
Vamos a ver, Strokents, si yo me sé explicar: imagino que estás en el CineBank que está en la misma acer que la pastelería Caprichos y la farmacia, no? Pues bien, mirando hacia la calle desde el CineBank, empiezas a andar hacia la derecha, subiendo la calle hasta llegar al Colegio Público, allí giras a la derecha, bordeas el Colegio y, cuando llegues a la siguiente ancha (Tierra de melide), giras a la izquierda y sigues subiendo. Llegarás a una glorieta enorme, la pasas y, nada más pasarla, en esa misma calle en la acerca de la derecha, lo encuentras. SAi necesitas algo más, dímelo
 
strokents
strokents
16/02/2006 13:56
--A ver, yo soy muuuuuu torpe. Sabeis donde esta el cinebank? o la tienda dormilon? a ver si alguien imaginando que estamos en la puerta de alguna de esas dos tiendas, mirando hacia la calle me explica como llegar a esa parroquia de la que hablais. Gracias y nos vemos en casa corrochano.
 
L
las tablas
16/02/2006 13:32
especialista, no habras ido el pasado 14/2, yo fui a ver el partido del madrid y estuvo hasta arriba, al final va a terminar siendo el bar del futbol por excelencia, no es que a mi me guste el futbol, pero la verdad, cuando me ha coincidido ir con algun partido, sea del equipo que sea, siempre esta la gente euforica, desde luego ambiente no falta. Por cierto probé los huevos revueltos con pisto y son impresionantes, los mejores que he comido en mucho tiempo. A ver si al final todos los del foro estamos en el mismo bar y nos contamos por aqui las novedades en lugar de cara a cara.
 
E
el_especialista
16/02/2006 12:21
dojo, Casa Corrochano esta en Tierra de Melide,no sé el número exacto pero está pegado a la guardería Pelocho, tres manzanas más arriba (hacia la carretera de Fuencarral) de la tienda de periódicos El Sauce, en la otra acera. Si necesitas algún dato más, te busco el número exacto.
 
D
dojo
16/02/2006 12:06
sabes en que calle está?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento