Volver al foro
A
Arroyo
22/02/2006 23:17

Asociacion de vecinos

¿Qué ha pasado con la Asociación de vecinos y su conexión con la estación de cercanías de Fuencarral?

1.998 lecturas | 6 respuestas
Recordais que alguien había creado una Asociación de vecinos y había dejado un cuenta de correo?,

Envié un correo con la respuersta del Ayuntamiento sobre el tunel de conexión con la estación de cercanías de Fuencarral y nadie de la Asociación me ha contestado

Alguien puede aportar alguna noticia sobre la Asociación?, se reunen? en que están trabajamdo? como se puede contactar con ellos?

Saludos y felices sueños
 
H
Hipoteca
27/02/2006 14:52
Yo prefiero a Juan Cuesta como presidente de esta nuestra comunidad.

 
C
ciutti
27/02/2006 13:49
Hola Marilia, entiendo tus dudas y preguntas. Estamos dando los primeros pasos para que la asociación sea más fuerte y numerosa. Tenemos la capacidad legal para ir donde nos convenga, con el objetivo unico de mejorar las carencias que tiene nuestro barrio. Efectivamente esto es una ascociación que no representa a todos y cada uno de los vecinos de las tablas ( ojala un día pueda ser así), pero si a quienes componemos esta asociación y a las personas que hasta el momento nos hemos asociado para constituirla, te invito a ello y a colaborar con la asociación. No representamos a ningun partido politico, cada uno que tenga la ideología o militancia que le de la gana, solo perseguimos mejorar nuestro barrio. En breve intentaremos convocar una reunión a las personas que como tu han mostrado interes en colaborar. UN saludo
 
M
marilia
27/02/2006 11:11
ciutti
me parece cuando menos sospechoso que alguien se autodenomine "presidente" de una asociación de vecinos cuando los vecinos, lo único que saben de su existencia es que hay una dirección de correo.
Yo ya os envié mi correo para que me informárais de lo que fuera pero hasta la fecha yo no he recibido ni un sólo correo vuestro.
Me gustaría que os identificárais para que sepamos quienes sois, qué interés os une y si tenéis algun nexo de unión con algún tipo de partido político o asociación política o de cualquier índole. De otra forma, no estáis capacitados para ir a ningún sitio en nombre de los "vecinos" de Las Tablas y os rogaría que no os identificárais así en ningún sitio.
Espero que entendáis nuestras dudas razonables.
 
B
borrelia
24/02/2006 21:22
Perdonar que sea tan pesado pero creo que lo que hay que hacer para llamar la atencion es cortar la A1 para reivindicar nuestros problemas.Salu2
 
G
gamuso
23/02/2006 10:22
El centro cultural de que hay en nuestra señora de Valverde dispone de un salón de actos. Yo mismo convoque una reunión alli de mi cooperativa. La capacidad es limitada pero para empezar no estaría mal. Si no os pueden dejar el de la Vaguada. Las gestiones las hice por telefono. Me parece a mi que para ser una asociacion de vecinos teneis poca iniciativa.
 
C
ciutti
23/02/2006 08:56
Hola Arroyo, buenos días. Soy el presi de la asociación de vecinos de las tablas. A tus preguntas te respondo, aun no hemos reunido a las personas que via email nos han mostrado su intención de colaborar y participar, pero lo vamos a hacer en breve, el problema es que no tenemos ni local ni sitio, de momento, donde poder hacer una convocatoría. Lo estamos mirando con alguna asociación de vecinos de fuencarral o valverde, pero no te preocupes que te lo haremos saber, por supuesto. Respecto a los tuneles de conexión con la estación de fuencarral, estamos haciendo alguna gestión con ADIF, (RENFE), que son los dueños de los tuneles, para buscar alguna solución.

Enviame tu email a :aavvlastablas@wanadoo.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento