Volver al foro
G
gamuso
07/03/2006 22:07

Para la Asociación de Vecinos

¿Es la Asociación de Vecinos Virtual una oportunidad para los vecinos?

1.583 lecturas | 1 respuestas
Cada día que pasa me quedo mas asombrado por ser tan afortunado de tener una Asociacion de Vecinos Virtual.

Una Asociación de Vecinos que nadie sabe ni por quien, ni con que intereses ha sido creada. Mi opinión personal es que esto huele a oportunismo.

Una Asociación de Vecinos que sin convocar a un sólo vecino tiene la desverguenza de ir a hablar con la Concejala del distrito en mi nombre.

Una Asociación de vecinos que no tiene ni idea que la Sanidad es competencia de las Comunidades Autonomas y no de los Ayuntamientos.

Una Asociación de Vecinos que no sabe que El CorteIngles pertenece a otro distrito y no debate con la concejala donde esta el mercado del nuestro.

Me parece fuera de lugar que esteis pidiendo cosas que no se han sometido a ninguna asamblea.

Os ruego que si queréis constituiros como tal antes de dar ningún paso mas convoquéis a los vecinos.

Yo por mi parte escribiré a la concejala para pedirle que os ignore ya que estais hablando por mi, sin antes haberme dejado a mi hablar con vosotros.

Las Asociaciones de Vecinos me parecen indispensables, y halago su labor, siempre y cuando los vecinos intervengan en todo, hasta en su creación y elección de cargos.

Os ruego que me saquéis de mi error y NOS CONVOQUEIS a la máxima brevedad.
 
aavvlastablas
aavvlastablas
08/03/2006 10:47
No os enfadeis. La AAVV de las Tablas es una Asociación, como todas, que representa a sus socios. No a todos los vecinos, no os preocupeis. De todas formas no vamos a contestar a anonimos en este foro. Esta es una excepción que queremos utilizar para informar de nuevo.
Estamos convocando a una reunión a los Vecinos que tienen interes y se ponen en contacto directo con nosotros. Nosotros no somos un partido politico y no queremos estar expuestos a criticas o apoyos anonimos, sino que deseamos colaborar, como vecinos, para conseguir un barrio en el que sea facil vivir.Las criticas son deseables y positivas si se utilizan los cauces naturales. Tiene todo nuestro reconocimiento quien pierda unos minutos y se ponga a trabajar con nosotros. La forma, muy sencilla, como no tenemos local debe ser, por ahora, en nuestro correo electronico: aavvlastablas@wanadoo.es y con ellos y ellas nos ponemos en contacto y les convocamos a una reunión de información y debate sobre los problemas del barrio.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento